FormulaTV Foros

Foro Física o química

Compañeros VS Fisica o quimica. (Opiniones!)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
internoticias
internoticias
04/04/2009 12:27
Dos series de antena3.

Compañeros.(1997) 9Temporadas llenas de mucho exito.
[/b]Fisica o quimica (2008)[/b] 3 temporadas; 1 bastante bien y la segunda un fracaso en la trama..


Compañeros es una serie en CONDICIONES, unos alumnos profesores que tienen porblemas sobre la droga & se divierten llendo a discotecas,m problemas amorosos, muchas aventuras entre miles de personas.

Pero.. que es fisica o quimica?

Intenta causar senscaion y atraccion por el sexo y las drogas, en la serie vemos que se lo pasan genial mientras toman drogas y nos causa sensacion, esta serie lo unico que intenta es imitar a Compañeros, que no le llega ni ala suela de los zapatos.

¿Que opinais vosotros?
No vale decir que si los personajes y acotrres que interpretan la serie estan buenos/as , teneis que ver la realidad sobre esta serie..
#21
VoPoDu
VoPoDu
27/05/2009 02:31
Fisícia o Química es basura.
Y sí, un FRACASO en mayúsculas. Disfrazan las audiencias y pagan a los medios de comunicación para deicir que es una serie de éxito, cuando fue la peor serie del año 2008 y sus personajes los peores del año pasado.

Al salir de Clase y Compañeros eran infinitamente mejor.

Y Carlos Montero el peor guionista y creador de series de toda España.

Y Carlos Montero el peor guionista y creador de series de toda España. El muy ignorante dice que el éxito se debe a: "hemos tratado a los adolescentes como adultos". Imaginaos la frase al revés: "Hemos tratado a los adultos como adolescentes". SIN SENTIDO.

Adiós.
#22
Famera86
Famera86
27/05/2009 12:42
Compañeros fue una serie d muxo exito en su momento y creo q foq se ha querido guiar en ese sentido xo dandole un giro para q no se vea una copia ademas ahora para foq es mas dificil xq las comparaciones entre compañeros y al salir d clase en ellas ahora mismo no hay color sobre todo x las numerosas temporadas q hicieron las dos series xo creo q ai q darle un poco d tiempo tb xq se ha afianzado cm pocas series lo hacen ahora
#23
ragazzadobleh
ragazzadobleh
27/05/2009 15:16
Que mania con comparar i demas..

Yo veia compañeros y me encantaba. Hacia que cada semana el dia que lo hacian por la noche estbiera enfrent de la tele.

Y si tb pasaba en un instituto ..pasaban cosas.. y actuaban bien.

Y tb habian embarazos, drogas y movidas..
El niño listo que es el que salee ahora en el internado el profesor Bacterio xdd
y muchas cosas.. xdd!

Me gustaba mucho.. pero ya fue en su tiempo y no va a volver.

No cre que esto lo imite.. porque muchas cosas pasan asi.

Y me gusta fisica o quimica.. no hay porque comparar.

Y lo de disfrutaran con las drogas.. pues si es que eso es realidad.. pero tb hay quien no lo ve bien.. o por ejemplo lo de la homofobia..cuando Irene lo comento por Fer y demas..

a mi me gusto Compañeros en su tiempo y ahora Fisica o Quimica.. y ya esta.
#24
ragazzadobleh
ragazzadobleh
27/05/2009 15:18
Y decir que Al salir de clase era mejor que Fisica o quimica.. vamosssssss xDDD
#25
VoPoDu
VoPoDu
27/05/2009 17:02
Cierto que compañeros y Al salir de Clase había temas de drogas... pero a los drogadictos los ponían de enfermos (¡es lo que son!) y los vendedores de droga (antes llamados "camellos", ahora no sé) como hijoputas (como los fans de FOQ).

También habían embarazos, pero a las embarazadas les dejaban como tontas irresponsables.
En esas series también había rolletes entre alumnos y profesores, pero siempre acababan mal, porque son cosas que no son normales.

Y Al Salir de Clase llegó a tener algún que otro episodio bueno y que otras series han imitado. La serie tuvo 1190 capítulos (la más serie con más capítulos de España).
#26
n3n3bu3n0
n3n3bu3n0
27/05/2009 17:23
estas dos series estan muy bien y no se x cual decidirme pero tambien me encanto SMS de la sexta y no duro ni un telediario, SMS fue como al salir de clase, donde se dieron a conocer la mayoria de actores jovenes del momento: amaya salamanca,mario casas, la otra de sin tetas, el de hay alguien aqui, los dos de el internado,el que ace de gay en fuga de cerebros... esa si que estaba guapa de serie, de ahi han saltao de lo mejorcito que hay en españa aora mismo xDDDD
#27
fuegoags
fuegoags
27/05/2009 20:21
venga no es para tanto kompañeros no lo e visto en mi vida pero no me digas ke los serrano y los ana y los 7 son series mejores ke fisica o kimica por ke no te lo kres ni tu vamos aver y lo de ke se estan todo el rato juntando las parejas y separandose no es nada nuevo os recuerdo ke los serrano era peor se liavan eva con marcos y en ocasiones con raul o con gente ke se acabava de conocer tete y guille igual 3 semanas juntos 3 separados y asi todo pa mi fisica o quimica es moderna y mejor.
Claro ke pa mi esta es mi opinion halla vosotros........
#28
rosiii
rosiii
29/05/2009 20:26
ombreee canpañeronnn es una d mis serie fvoritass pero fisika y quimika no se keda atrasss asnkeee las don enpate d monentoo
#29
VoPoDu
VoPoDu
02/06/2009 15:48
¡Pero que mal escribís los fans de "Física o Química"!
Por algo será...
#30
PericoYJuliana
PericoYJuliana
02/06/2009 20:51
Compañeros sin lugar a dudas, me bajé toda la serie y la ví, de nuevo, el verano pasado. recuerdo tramas de Compañeros como la del hermano de Quimi, o cuando Quimi tenía problemas con el alcohol, o cuando Eloy e Isabel tuvieron un accidente por las pastillas....Compañeros era otra cosa, hacían mas escenas en exteriores que en FoQ (Guatemala, el parque de atracciones, Santiago de Compostela...). Recuerdo un capítulo en el que hubo un cameo con la serie "Policias, enel corazón de la calle", muy bueno...o el capítulo en el que los chicos jugaban a rol y escondieron una cinta en el corte ingles y la tenian que buscar.... En Compañeros había una sensacion que le caracterizaba, y era la de que eran muy amigos (en foq no lo son) y recuerdo los últimos capitulos, en plan de la selectividad y tal, no se...muy bueno. Compañeros fue la serie.
Y contestando a alguien que ha dicho por ahi que en Compañeros no se trató la homosexualidad...si que se trató, a una chica le gustaba Sara (la chica rubia tetona al que Luismi le gustaba).

He dicho.
#31
T- Bag
T- Bag
03/06/2009 13:26
alguien k siguiera kompañeros rekuerda el 1º kapitulo? en este ultimo de f o q han hecho un homenaje al partido de profesores y alumnos k hacen en kompañeros en su 1º kapitulo y en el k los alumnos barren a los profesores xd solo k e nkompañeros los k tuvieron algun k otro encontronazo fueron quimi y alfredo (los gorka y roque de kompañeros) xd

secundo a lo k dice PericoYJuliana en kompañeros si se trato la homosexualidad ade+ si no se hubiera tratado da = hay k rekordar k en esos tiempos la homosexualidad no estaba tan presente komo ahora? y aun asi seguiria siendo mejor serie
#32
212
212
06/06/2009 16:16
Vi Compañeros entera, y estoy viendo Fisica o Quimica desde que empezo, pero sinceramente, creo que es muchisimo mejor Compañeros. Estoy totalmente de acuerdo en que fue un refente de la epoca, y enganchaba muchisimo mas que foq, aunque esta ultima tampoco esta mal.
#33
iranmar56
iranmar56
06/06/2009 19:58
Pues a mi esta, me gusta menos, me gustó más la anterior
#34
nice_man
nice_man
12/06/2010 20:35
No creo que tu comparacion sea muy objetiva, si no te gusta fisica o quimica porqué te metes a su foro?
A mi nunca me llego a gustar demasiado Compañeros
#35
petalandia
petalandia
12/06/2010 22:00
pedrolanza, eso no tiene nada que ver me parece, yo la he seguido después en internet porque cuando la emitían era demasiado pequeña para enterarme, y juzgando las dos puedo decir en voz bien alta que Compañeros le da 400 patadas a FoQ.

Las peores temporadas de Compañeros aún son mejores que las mejores de FoQ, pero bueno tiene que haber quien piense lo contrario.
#36
nice_man
nice_man
13/06/2010 00:37
Primero pedrolanza no me refiero a ti, me referia a la creadora del post.
Y segundo vi una parte de la serie en directo y no me gustaba y e visto algunos capitulos en internet y sigue sin gustarme.
Tercero, por dios no compares al salir de clase que era un serie diaria y por lo tanto con menos calidad, con FoQ que es semanal..
#37
luspector
luspector
13/06/2010 09:21
nunca vi copañeros algun capitulo he visto por el fdf o algo de eso pero compañeros acabo y creo que la gente deberia empezar a olvidar esa serie y dejar de hacer tantas comparaciones
#38
carolinafan
carolinafan
13/06/2010 14:35
a mi compañeros en su momento me gusto y mucho
pero despues me empezo a cansar un poco
en cambio FoQ tiene muchas escenas de sexo
y como qe me resultan incomodas de vez en cuando
pero los actores son bastante buenos y lo acen estupendamente
#39
david__dr
david__dr
13/06/2010 17:03
Veo FoQ y me gusta mucho
Pero compañeros le daba 1.000 vueltas en todos los sentidos, me encantaba y la he visto entera varias veces
#40
samu23
samu23
05/07/2010 04:10
bueno amigo mio tu q tanto criticas a la serie d fisica o quimica t voy a decir algunas cosas para q aprendas d series y tal ok? empecemos x los fallos y en primer lugar viene compañeros
compañeros supuestamente es un colegio pero de ? monjas no es x q si no llevarian uniformes d curas tampoco no hay curas asiq si es uncolegio x q tienen bachiller ? un error muy grande 2º los actores x akel entoces que años tendrian de entre 20 25 años interpretando a adolescentes d 15 16 años bufffffff vale q no kieran crecer pero han demostrado la serie q se kedaron en el cuento d piter pan aki no se va ningun alumno todos siguen desd el principio hasta el final cuando lo mas normal esq se valla alguno como en cualkier instituto normal x traslado dl trabajo dl padre o la madre es lo mas normal y seria mas realista bueno aki tienes algun q otro fallo fisica o quimica los actores son d unos 15 20 años interpretando a adolescentes d 15 18 años x lo tanto aparentan lo q tienen son actores autenticamente jovenes no viejos eh? 2º es mas realista drogas sexo botellon racismo embarazos es mas realista mas d instituto lo cual compañeros era digamos en plan d accion si es cierto q practricaban sexo botellon y hasta habia el tema dl racismo pero mas realista es fisica o quimica a mi gustar me gustan mucho los dos hasta que compañeros la cago con hacer nuevas temporadas con nuevos personajjes mientras q aki en fisica o quimica cambian pues bien x q hallan muerto o los padres tengan nuevos trabajos y se tengan q ir profesores q se acuestan con alumnos y hasta trios aqui son todos amigos y el gay es aceptado mientras q en compañeros a la lesbiana q habia no la aceptaron hasta el ultimo capitulo d comañeros d la ultima temporada no obstante para mi es mejor fisica o quimica simplemente por su realismo con la vida realb es mas d instituto y almenos los actores tienen las edades adecuadas para interpretar adolescentes d instituto y no veinteañeros q rozaban los 25 años como en compañeros dicho esto aki dejo para q lean todo dios mi opinion lo siento amigo si t a molestado lo q e dicho pero es la verdad y no soy el unico q lo piensa un saludo
Anterior 1 2 3 Siguiente