FormulaTV Foros

Foro Física o química

Compañeros VS Fisica o quimica. (Opiniones!)

Anterior 1 2 3
#0
internoticias
internoticias
04/04/2009 12:27
Dos series de antena3.

Compañeros.(1997) 9Temporadas llenas de mucho exito.
[/b]Fisica o quimica (2008)[/b] 3 temporadas; 1 bastante bien y la segunda un fracaso en la trama..


Compañeros es una serie en CONDICIONES, unos alumnos profesores que tienen porblemas sobre la droga & se divierten llendo a discotecas,m problemas amorosos, muchas aventuras entre miles de personas.

Pero.. que es fisica o quimica?

Intenta causar senscaion y atraccion por el sexo y las drogas, en la serie vemos que se lo pasan genial mientras toman drogas y nos causa sensacion, esta serie lo unico que intenta es imitar a Compañeros, que no le llega ni ala suela de los zapatos.

¿Que opinais vosotros?
No vale decir que si los personajes y acotrres que interpretan la serie estan buenos/as , teneis que ver la realidad sobre esta serie..
#41
sonikesmiamigo
sonikesmiamigo
05/07/2010 07:42
pero q coño dices de q el colegio de comapñeros era de monjas? estas de coña?
#42
ADAN323
ADAN323
07/07/2010 00:25
¿Por que intentan revivir una serie que ya murió? Si una serie muere (como ANHQV,Compañeros,Siete Vidas, Los Serrano) no me gustaria que volviese, ni hablar de ella, la serie acabó, ni ver cual es mejor ( como Aqui No Hay Quien Viva vs La que se avecina ) , yo creo que es normal que añoren una serie que les ha gustado, pero todo se termina acabando.
#43
lysha
lysha
07/07/2010 00:29
por que la MANIA DE COMPARAR SERIES?

a ver dejar ya de comparar series, compañeros hace 10 años ya que se hizo y fisica o quimica es de ahora, nose por que comparar a ver al salir de clase, tambien podria ser igual no? o lo de nada es para siempre creo que se llamaba asi, por que la mania de comparar las series

entonces los hombres de paco, se tendria que decir que es una copia de la seria de policias que hechaban antes? pues no

si no te gusta fisica o quimica pues no la veas y punto pero no compares xqe no tiene nada que ver
#44
itzi12
itzi12
24/02/2011 21:45
Yo tengo 15 años y me gusta más Compañeros, aunque solo he visto algún cap. de FoQ por encima, pero realista no me parece ninguno de los dos, Compañeros era realista a medias a veces sí y otras no, pero si que reflejaba los valores de la vida y Fisica o Quimica tampoco me parece muy realista alguna vez que lo he puesto una estaba en el baño liandose con uno y al siguiente dia que lo he puesto la misma liandose con otro y en Compañeros no era así. Pero si que es verdad que FoQ tiene actores más jóvenes y no como en Compañeros que a mi me encanta tiene sus fallos, que David Janer (Martín) tenía 28 años y haciendo de 16 o Elena de Frutos (Cristina) tenía 17 y haciendo de 13 y también cuando la primera pandilla acabo el cole hicieron la selectividad todos a la vez y se supone que Valle, Quimi e Isabel repitieron 4º, César 1º de bachiller y Tanja y PC tenian 1 año menos que ellos la selectividad solo la tenian que haber echo Luismi y Sara. Con la segunda pandilla no es normal que si estan en 4º con el curso empezado tengan 16 años tendrian que tener 15 habrian repetido todos jajaja en la 8 temporada aun mola 1 poco pero en la 9 ya me empieza a aburrir. FoQ tiene sus fallos y Compañeros tambien si he sacado mas a Compañeros es porque la veo pero FoQ no. Personalmente, me gusta mucho más Compañeros.
#45
javielrueda
javielrueda
25/02/2011 13:50
sin duda compañeros las 7 primeras temporadas ya cuando llegan los nuevos nada. Y la he vuelto a ver hace poco
#46
Junktv
Junktv
25/02/2011 21:44
Compañeros no era colegio de monjas pero lo parecía. Todo era como superideal.
Anterior 1 2 3