FormulaTV Foros

Foro Física o química

noticia bomba de la 4º temporada

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
moes
moes
23/06/2009 14:26
Saludos, gracias a un amigo de un colega que trabaja en Fisica o Quimica, me he enterado de una noticia bomba que va a pasar en la nueva temporada de la serie. Una de las tramas que habra es que a lo largo del nuevo curso una de las chicas del zurbaran se quedara embarazada y decidira si abortar o tener el niño. Que os parece?

Logicamente no me han dicho quien es, pero puede ser una alumna o alguna profesora.

Se aceptan apuestas. Quien creeis que puede ser?
Si me entero de alguna otra noticia os la comunicare
#41
eiza
eiza
25/06/2009 14:27
por haber, hay muchas opcines, a mi personalmente no me gustaria que fuese ruth, por que tantas cosas juntas...la va a destrozar y no me haria gracia, si no van a echar a angy (cosa k no me desagradaria) y la vana continuar en la serie, pos que por lo mnos no sea un mueble inservible, y que le pongan el bombo a ella, podria ser interesante, por que si cabano vuelve con ruth y luego se entera de k paula esta embarazada....de alma como k no va a ser jejje
pero si es ruth ahi k aclarar, k podria ser la bomba, lo mas logico seria pensar que el niño es de david, por que ruth se acosto con david, pero claro, estaba con gorka, y en cuanto lo dejaron....ella empezo con la bulimia, no se si sabeis que uno de los primeros sintomas de la bulimia o la anorexia es que se pierde la regla, es decir que ruth podria perfectamente embarazada de gorka, y eso si k seria un bombazo....

por lo demas, no creo que sea yoli, no se por k, pero creo k no, asi k mis unicas candidatas serian irene y blanca, pero lo de blanca seria un caos, ve tua saber de cual de lso dos es, e irene, bueno yo pienso k kon kabano no llego a acostarse, k fue un magreo asi k seria solo un embarazo de thomas y la diferencia de opinion de los dos

pero para darle mas bombo a la serie lo suyo seria k fuera una alumna, asi k ruth o paula
#42
nice_man
nice_man
25/06/2009 14:57
no digais tonterias, es imposible que sea de David
#43
.AitOr__
.AitOr__
26/06/2009 01:31
A día de hoy, 26 de julio, rectifico a tiempo:

Quien se queda embarazada es PAULA y no Ruth como puse. Y atención, porque va a haber un bombazo con el posible padre... uno de los chicos protagonistas se lía con ella en el primer capítulo de la 4ª temporada. Doy mi palabra de que esto es verdad.
#44
Loocky
Loocky
26/06/2009 01:49
Joeeer Paula! asombrado asique no la echan la proxima temporada...hum
Pero no sabes de quien?
#45
Onuba
Onuba
26/06/2009 02:44
Yo creo que será Fer. Durante el Verano se quitará los colindrones y parirá un vástago de David como el británico.

Venga hombre! Y eso es una noticia bomba? jajajaja

Eso es más que esperado.
#46
.AitOr__
.AitOr__
26/06/2009 02:58
Loocky, sí se sabe quién es, pero prefiero decirlo por privado que como se empiecen a contar las cosas en público al final se le termina el chollo a mi amigo. Fue esta mañana de nuevo y grababan en otro lado y se hizo pasar por un extra para que le dijeran dónde, fue y coló. Ha visto grabar unas cuantas escenas, tiene hojas con guiones (con fotos de pruebas) y gente que no puedo decir quiénes exactamente le han contado mazo de cosas. También sé con quién se casa Blanca. Muchas cosas... quien quiera saber que me envie un privado y hablamos.
#47
Onuba
Onuba
26/06/2009 03:00
A ver si hay suerte y pillan al bocas de tu amigo, o él te pilla a tí, que seguro te cuenta las cosas en confianza y después las vas largando.

Cuando se vean los capítulos, lo sabremos.
#48
.AitOr__
.AitOr__
26/06/2009 03:05
Ale otro envidioso tiene que saltar xD

Mi amigo sabe de sobra que lo cuento pero no quiere que lo diga en público.

Y sí, ya veremos como pasa todo. Como ya pasó también todo lo anterior que adelanté sobre el final de temporada.
#49
Onuba
Onuba
26/06/2009 03:37
Sí, eres Donald Trump.
#50
newfan
newfan
26/06/2009 11:41
despues de un veranito loco...puede ser cualquiera!
-de los profes, me inclino por irene, mas que nada por ver al pobre thomas cambiando pañales y dando biberones....jaja
-de los alumnos, puede ser paula, pk las otras tres tienen ya sus historias no necesitan una trama bomba, pero paula si...
saludos!
#51
Yaneca
Yaneca
26/06/2009 12:03
A lo mejor(o peor)podria ser...alma que se lió con Cabano.¿Quién lo criaría,Alma con Cabano o con Paula?
#52
mclisbet
mclisbet
26/06/2009 12:08
Aitor, yo no se si se es verdad o no lo que dices, pero si sabes algo de la trama de Olimpia me lo dices por fa??? te lo agradeceria!
#53
.AitOr__
.AitOr__
26/06/2009 12:12
De Olimpia no sé nada de nada. Jajaja, en el post que digo lo de Paula puse 26 de julio y estamos a junio... menudo fallo :$
#54
Loocky
Loocky
26/06/2009 13:28
Aaa Aitor pues yo si quiero que me mandes un privao con informacion! jjajajajajj
Porque no esque este enganchadisima a la serie esta...pero ya me habis dejao con la duda...jajajajj
Con quien se casa Blanca? xD Como sea con Martin..hum

Saludos!!
#55
cris_linda
cris_linda
26/06/2009 13:42
Pues yo creo que puede serr o ireneeee pero mno se de kien porke cabano no subio a su casa solo se morrearon en el portalll , o blanca de berto o martinnn o quizas yoly al final lo hacennn y vaa y se queda embarazada... psss ni idea ,por decir algo!!!!
#56
moes
moes
27/06/2009 00:25
aitor majo, deja de echarte faroles y hacerte el interesante por que no cuela. No tienes ni idea de lo que va a pasar y deja de invertarte amigos imaginarios que esos es para los locos. Si tienes tanta informacion dila pero no eches la piedra y escondas la mano.
#57
.AitOr__
.AitOr__
27/06/2009 02:10
moes, no me echo ningún farol. Lo que pasa, que como es lógico, si voy diciendo en público lo que sé, se nos acaba el chollo, y ya me llamaron la atención la otra vez por eso tuve que pedir que borraran todos mis hilos. Si quieres, te puedo poner fotos de mi amigo imaginario con los actores de un montón de días diferentes (lo sabes por la ropa), y una foto de hojas de guiones de la serie y todo, y de escenas rodadas. Si quieres, mándame un privado con tu MSN, te agrego y te aporto todas las pruebas que me pidas, si no... creete lo que quieras, pero eso sí, como pase todo lo que he puesto (que va a pasar) quiero que vengas aquí a tragarte tus palabras por listo.
#58
mclisbet
mclisbet
28/06/2009 22:28
Aitor pues yo si quiero sabes algunas cosas, sean o no verdad jejeje
=D
#59
maiquel
maiquel
28/06/2009 22:58
Haber yo creo que Ruth no puede ser,por que despues de romper con David volvio a vomitar y se deshidrato,en el hospital cuando Clara se entero de su enfermedad se hubieran dado cuenta de un embarazo,además de que se cortó las venas y está siendo medicada,creo que Ruth ahora no está,mas adelante quien sabe,pero creo que Ruth no,yo creo que será Blanca u otra alumna.
#60
.AitOr__
.AitOr__
29/06/2009 02:29
mclisbet, si quieres saber cosas mándame un privado, públicamente no puedo contar más porque ya me llamaron la atención.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente