FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fisica o Quimica. La Pelicula

#0
snakeee
snakeee
30/05/2010 04:04
Abro este tema para ver que opinais sobre lo de ¿que os pareceria si una vez que la serie de fisica o quimica acabe pa siempre pues se pusieran los actores a rodar la pelicula de la serie??????? lo de la pelicula seria ya el final de los finales de fisica o quimica y hace ya unos años, con una serie que se llamaba Compañeros y que tambien era una serie juvenil pues una vez que decidieron acabar akella serie pùes los actores rodaron una pelicula de la serie pero a la pelicula le cambiaron el titulo porque la serie se llamaba Compañeros y a la pelicula la llamaron: No te Fallaré. ¿os gustaria ver una peli en el cine de fisica o quimica igual que ocurrió con esta serie hace ya unos años?????????????? A mi si ke me gustaria pero lo ke no kiero es ke a la pelicula le cambien el titulo. A mi me gustaria que se llamase: Fisica o Quimica la pelicula.
#1
xavimas53
xavimas53
30/05/2010 12:13
No
una cosa es cine y la otra televisión
yo quiero que termine como empezó en forma de serie
#2
dina2
dina2
30/05/2010 13:11
Yo no sé si comparar con "No te fallaré" es muy buen referente, pues esta película la rodaron para aprovechar el éxito que tenía la serie y sacarle rentabilidad. La película mostraba la vida de los alumnos tres años después de terminar el instituto, pero su estreno no fue al finalizar la serie, sino antes de emitir la última temporada de los chicos en el instituto, y después aún hubo dos temporadas con la nueva pandilla. Por tanto, los guiones de la serie ya venían condicionados a lo que había pasado en la película, que era el futuro de los protagonistas, y aun así esto no pudo evitar algunos fallos garrafales.

Tengo entendido que en "Los hombres de Paco" intentaron hacer una película, pero al final no se llevó a cabo. Tal vez ahora se llevan más los preestrenos en el cine del primer capítulo de la temporada para promocionar.
#3
snakeee
snakeee
30/05/2010 17:16
Pues a mi si que me encantaria. Pero en la pelicula lo que me gustaria ver es a los alumnos en la universidad y ver todo lo que les pase dentro y fuera de la universidad.
#4
lysha
lysha
31/05/2010 16:30
pues a mi tambien me encantaria, asi podrian reunir a todos los que han pasado por foq y saber de ellos, como coba, yan, quino y a ver que tal su vida, y que todos se llevasen bien
#5
snakeee
snakeee
31/05/2010 20:21
Pues si, y de Oliver etc y de Xaomey(la prima de Yan) XDXD
#6
KELMI
KELMI
02/06/2010 12:53
no es necesario que se haga una pelicula simplemente porque cuando acabe la serie no estaran ninguno de los alumnos que empezaron y no tendria mucho sentido. Se pareceria aun mas de lo que se parece ahora a Compañeros
#7
lysha
lysha
02/06/2010 16:33
ya pero en un futuro la podrian hacer, igual que la hicieron con los hombres de paco
#8
snakeee
snakeee
02/06/2010 16:50
pero de Los Hombres de Paco me parece que no se llegó a hacer la pelicula XDXD
#9
lysha
lysha
02/06/2010 16:53
si que se hizo :S si la dieron por la television
#10
snakeee
snakeee
02/06/2010 17:02
okey XDXD ya no macuerdo