FormulaTV Foros

Foro Física o química

CABANO Y RUTH SIEMPRE ~~ Post RuthCabanista! Porque ACABARON JUNTOS y tienen muchas cosas que contarnos! Esperamos oirlas algun dia...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
01/10/2010 18:51
cabanoyruthsiemprepostruthcabanistaporqueacabaronjuntosytienenmuchascosasquecontarnosesperamosoirlasalgundia
GRAN FINAL RUTHCABANISTA

Viendo que nuestra plataforma estaba sin la administradora, he hecho otra plataforma que yo actualizare cada poco, seguis apuntados los mismos y los que os habiais apuntado pero no apareciais en la lista, espero que os paseis por aqui para dejar fotos, videos y comentarios, y que consigamos que RUTH SE VAYA CON CABANO!

cabanoyruthsiemprepostruthcabanistaporqueacabaronjuntosytienenmuchascosasquecontarnosesperamosoirlasalgundia

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...PLATAFORMA RUTHCABANISTA...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

+55 MIEMBROS
+13 MOMENTAZOS
+42 VIDEOS MUSICALES


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...COMUNIDAD...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

-mom17
-saralouro97
-Hipercbw
-Santenderina89
-con_chuleria
-cris_linda
-fandeelinternado
-Alwaysmaxiursula
-beita92
-teresalorite
-moniy
-bequita
-elinternado22
-raquelista
-andreita13
-marcosyamelia
-julivanmarolina
-nisty
-sandriitaa93
-inmamadri
-IDEAL906090
-gloriiaa95
-Lokiittaaah
-noepink7236
-snakeee
-azucenaa
-vanessafandefoq
-inmamadri
-cityraul
-mencchusky
-Martin Rivas
-Krislibra
-MariaRubitah
-nternada77
-martiita
-mary14578
-danorradan
-beafoq
-kandii
-Sariitaa97
-Shailaa
-Thalias
-Cristiano81
-tuty
-Akonmj
-Penelope90
-ramjoan
-marifoq
-tammyy
-Ryo
-mandyolsen
-foqmari93
-TheHelloKitty22
-Shredder
-dame3dias

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...RUTHCABANIZACION (WEB HECHA POR FANS)...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
cabanoyruthsiemprepostruthcabanistaporqueacabaronjuntosytienenmuchascosasquecontarnosesperamosoirlasalgundia
RuthCabanizacion



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...SUS MOMENTAZOS...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
[url=
]El tatuaje [/url]
[url=
]En el baño[/url]
[url=
]Un chupeton en el cuello[/url]
[url=
]Cabano apoya a Ruth[/url]
[url=
]Cabano y Ruth hacen el amor en el baño[/url]
[url=
]Se desata la pasion en el lago[/url]
[url=
]Reencuentro en el bosque[/url]
[url=
]Cabano podria tener cancer[/url]
[url=
]Si tu te mueres, yo me muero contigo[/url]
[url=
]Reconciliacion[/url]
[url=
]Cabano y Ruth se aman apasionadamente[/url]
[url=
]Cabano lo deja todo por Ruth[/url]
[url=
]Cabano y Ruth se prometen amor eterno[/url]

cabanoyruthsiemprepostruthcabanistaporqueacabaronjuntosytienenmuchascosasquecontarnosesperamosoirlasalgundia


VIDEOS ESPECIALES
[url=
]Tributo a Cabano y Ruth, por un FINAL EN EL QUE ESTEN JUNTOS[/url]
[url=
]Segundo Tributo[/url]
[url=
]VideoMontaje- Cabano y Ruth se van juntos para SIEMPRE[/url]

[/b]



Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...VOTACIONES...Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

VOTA EL MEJOR MOMENTO DE CABANO Y RUTH¡¡¡¡

http://antena3.123listas.com/lists/456-el-mejor-momento-de-cabano-y-ruth




cabanoyruthsiemprepostruthcabanistaporqueacabaronjuntosytienenmuchascosasquecontarnosesperamosoirlasalgundia



#201
cometeles
cometeles
09/06/2011 09:32
A ver, yo reconozco que la pareja de "guapos" lo hacia bien y tenia tirón...pero también hay que reconocer que todo esto, el estar estancado en los antiguos actores, es lo que ha hecho que foq termine para siempre...
#202
Beyta
Beyta
09/06/2011 11:24
Pues yo no pienso que la gente estubiera estancada en los antigüos, a ver es normal que los recordemos, a mi por ejemplo Julio era un personaje que me gustaba mucho y lo echaba de menos, pero no por eso deje de ver la seríe, y lo mismo le pasa a mucha gente que le gustaban los antigüos.

Si han quitado FOQ, no ha sido por culpa de la gente, ha sido por culpa de la cadena, que ha maltratado la serie, con cambios de dias, de horas, con tan poca publicidad que le han dado, vamos que sse la querian cargar.

Para mi esta temporada era una de las mejores y me da mucha rabía que no la hayan dejado terminar, ya que sólo le quedaban 4 capítulos, que más les daba dejarlos ya?? podian a ver acabado bien, en vez de tener que hacerlo todo tan precipitado.

Y me da rabía por todos los que seguimos la serie, además de por los actores, productores y demás, que han tenido que ir a contracorriente para resumir en 2 capitulos lo que tocaba en 4.

Pues eso, una gran pena que en una de las mejores temporadas y de las más interesantes, con tantas tramas que se abrian se hayan cargado la serie ¬¬


PD:

Tamara, a mi me pasa lo mismo, se juntan todas mis parejas preferidas ^^
Aunque a decir verdad Cova me caia mal y no la queria para Julio ¬¬ xD

Y bueno, a ver si nos dan el final Yolisalvista xD

Y si, hemos tenido suerte de que Maxi y Ursula estén grabando juntos, y de que los guinistas y ellos mismos se molestasen en grabar algo =)
#203
cometeles
cometeles
09/06/2011 12:42
Efectivamente, Beyta, esta temporada también para mí ha sido una de las mejores... pero hay que reconocer que mucha gente cuando terminó la pasada temporada ya dijeron que no iban a verla, porque no estaban sus "ídolos".

Estoy de acuerdo en que la cadena no ha hecho los deberes con FoQ, por supuesto la publicitaron muy poco y lo de los horarios fue algo horroroso. Pero aún así, ya había gran parte de seguidores/as que habían perdido el interés en la serie, porque no estaban los de antes. Yo por supuesto siempre digo que la serie debe estar por encima de cualquier actor, ya sea más guapo o más feo... pero lamentablemente mucha gente no piensa así, ya que es una serie en principio creada para un público juvenil, aunque apta para todos. Sacaron hasta una revista tipo "Super-Pop"... y crearon iconos, sobre todo entre la gente adolescente; los mismos que cuando éstos desaparecieron, cambiaron de canal.

Y conste que sé de mucha gente que ha seguido al pie del cañón con FoQ, pero ese porcentaje de fans de los actores -y no de la serie-, y por supuesto la poca ayuda de antena 3, ha hecho que baje la audiencia lo suficiente como para suprimirla...
#204
Beyta
Beyta
09/06/2011 12:52
Tienes razón, yo opino lo mismo.

Los actores no deberián estar por encima de las series, y la verdad, es una pena que la gente la deje de ver por que tal o cual actor se ha ido.

Pues si, esta era una de las mejores temporadas, además ahora estaba todo interesante, se abrian muchas tramas, que ahora o bien se resolverán con mucha rapidez o bien se quedaran en el camino.

Por ejemplo, a mi tramas que me gustaban eran la de Salva-Yoli, lo de Alma con la prostitución, como los personajes se iban sobreponiendo de la muerte de fer, la traba de Álvaro con Alma, el giro de Yon tras la muerte de Fer, e fin que eran muchas las tramas que se abrian, una pena que la gente la dejase de ver y que la cadena la haya maltratado.

Para mi que a ver dejado que la temporada ya hasta su fin, si total eran 4 capítulos, pero antena3 quería que la serie muriese.
#205
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 13:07
Yo pienso lo mismo que vosotr@s!


Al principio de la serie crearon unos "iconos juveniles" Cabano, Gorka, Ruth, Paula, Yoli! figuras juveniles que nos encantaban y daban la audiencia que tanto queria Antena 3!


Aunque no se han esforzado tanto a mi personajes como Teresa, Alvaro, Salva me han gustado muchisimo tambien, pero el desgaste de la serie y el maltrato ademas de la falta de antiguos han desembocado en esto!
#206
Beyta
Beyta
09/06/2011 13:14
Pués soi, pero a mi me da rabia, por lo que ya he dicho antes, las tramas que venian =(

A parte de que esta para mi gusto era una de las mejores temporadas.

Al menos, como ya he dicho antes al final quedaran juntas mis parejas favoritas =)

Lo que e jode, no ver como iba a surgir la pareja de Yoli y Salva, que son dos personajes que me encantan y hacian una pareja presiosa.
#207
mary14578
mary14578
09/06/2011 13:41
Yo no opino igual k vosotras ni creo k sea x los actores, sinceramente la serie se ha repetido mucho en tramas y los guionistas n salian de liar a unos cn otros y hacer trios y eso cansa... cansa tanto hasta pensar: pero k puterio hay en esta serie...
Vle k yo siempre la he visto xk es una serie k entretiene y x las parejas k m gstaban pero vamos las cosas cm son estaba ya harta d tantos lios d unos cn otros... yo kreo k hacen bien en terminarla lo k n veo bien esk la terminen deprisa y corriendo en un capitulo, tenian k haber hecho los 4 k habian pactado y todo seria d otra manera.

Y bueno sin ser ofensiva este post s para hablar d la pareja ya hay muchos post hablando dl final d la serie...
#208
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 14:02
Es cierto!! este es un post para hablar de la gran pareja CABANO Y RUTH!!!



Cuando salga su final lo subire aqui!!!!


#SiempreCabanoyRuth
#209
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 14:13
Post actualizado y mejorado!! espero que os guste!!
#210
mary14578
mary14578
09/06/2011 14:26
M gsta muxo Hiper :) y xfin cambiaste el avatar jaja
#211
Sariitaa97
Sariitaa97
09/06/2011 15:09
Arrrrrrrrivaaaaaaaaaaaaaaa el RUTHCABANISMO!!!!!!!!!!!!!!!!! por y para siempre...Ruth y Cabano
#212
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 15:12
Que contenta estoy!!! por cierto me voy a vengar de ese rebaño de pecoras que decian qe Ruth y Roman iban a acabar juntos y que se reian de nosotras por decir qe nuestra parejita no estaria junta jajajaja pues ahi lo tienennnnn
#213
Sariitaa97
Sariitaa97
09/06/2011 15:22
Q mala hiper!!!! jajajaja. Pedazo fotacaaaa, me encantan aisssssssssss
#214
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 15:43
#FoQ son Cabano y Ruth!


Para siempre!!!!!!!!!
#215
cometeles
cometeles
09/06/2011 15:45
Ok, Ruth y Cabano juntos para siempre...

no diré más mi opinión al respecto en este post... todo para vosotr@s!
#216
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 15:51
No no yo no quiero que venga nadie a mi post a provocarme ehhh que yo en formulatv nunca he ido a un post de GorkaRuth/ RomanRuth a calentar a nadie


asi que paz y amor!!!!
#217
cometeles
cometeles
09/06/2011 16:11
jajaja (risa totalmente pacífica)

Pero si yo no soy de ninguna pareja! ¿A mí qué más me da que Ruth acabe con Cabano, con Gorka o con Román? Por mí, como si la hubieran querido hacer lesbiana! A mí no me da NINGUNA rabia que Ruth acabe con Cabano, de hecho, me parece bien!

Lo que vengo a referir es que para mí esas parejas (como cualquier otra), estuvieron bien en su momento, bueno, algunas mejor que otras, pero ya pasaron... de hecho, todos se salieron de la serie! Cosa normal, cuando ya se habían hecho un nombre y cierto hueco entre los actores nacionales.

Y bueno, igual es que soy un poco torpe, pero... por qué tanta ilusión en que estos dos acaben juntos, ahora después de tanto tiempo? De verdad que no lo pregunto con acritud, sino por curiosidad. Yo creo que ya tuvieron su momento, y la cosa no acabó muy bien que digamos... pero vamos, que es una simple opinión.
#218
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 16:43
Ahhhh PERDONAME!! jeje lo siento!


es que pense que tu comentarios de "no tengo nada mas qe decir" o algo asi venia a malas! Perdon!! es que ya estoy tan acostumbrada a que se me ataque porqe quiera que esta pareja acabe junta qe siempre estoy a la defensiva!!


Pues yo tenia ilusion porque esta pareja me chiflo y queria que acabaran juntos como en las pelis!! solo eso y luego me metieron a Roman (que lo odio a muerte por ello) y se me jodio todo pero al final se consiguio!! Cabano y Ruth juntos!!!
#219
cometeles
cometeles
09/06/2011 16:51
Nada nada, perdonada! Faltaría mássssss!!!!

Ah bueno, es solamente por lo que se llamaría el "final feliz"! Por mí está bien que terminen así, pero chica, relájate que te va a dar algo!! No te tomes las cosas como ataques personales, que tampoco es eso...! Lo que pasa es que habrá gente que piense diferente, pero mientras lo hagan con respeto, tampoco pasa nada...

Tampoco se trata de odiar a muerte al pobre Román... a mí me cae bien!! Tampoco ha hecho nada tan grave, no?

Ánimo, y paciencia, que el lunes veremos el final (jo, ójala fuera un simple final de temporada)
#220
Hipercbw
Hipercbw
09/06/2011 20:05
Ya a mi tambien me da pena que acabe, y sobretodo que lo haga tan rapidooo pero bueno. haber si tenemos foq en neox o una pelicula
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente