FormulaTV Foros

Foro Física o química

● LUCIA RAMOS podria ser GIN en tengo ganas de ti (LA SEGUNDA PARTE DE 3MSC)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/12/2010 17:26
Buscando el nombre de lucia ramos en google me a salido un enlace ay de estos xorras diciendo el nombre de su nueva pelicula Y ME E QUEDAO FLIPANDO!
ponia:

Hace poco os hablabamos del exito en taquilla de la pelicula 3MSC (tres metros sobre el cielo). Basado en el bestseller mas famoso del momento, una pelicula con el respaldo de Antena3Films y protagonizada por toda una cantera made in ANTENA3, Mario casas, Maria valverde, Luis fernandez,Andrea duro y la que podria ser la nueva incoporacion a ANTENA3 la famosa y pequeña actriz Nerea camacho.
Hace apenas una semana supimos que se llevaria a cabo una segunda parte de esta, titulada TENGO GANAS DE TI ,y como no basada en el libro de Federico Moccia, aunque todavia no esta del todo claro, el reparto se seguiria llenando con las jovenes promesas de ANTENA3 y la ultima incorporacion a ese reparto seria la jovencisima y guapisima actriz Lucia ramos (Mas conocida por su TVmovie INOCENTES, y por su papel en la famosa y conocida serie llamada Fisica o Quimica) esta chica tendria el papel de la interesante y nueva novia de H llamada Gin, y aunque todavia no esta del todo seguro no nos extrañaria que formara parte del elenco de esta pelicula ya que su grandisimo parecido con su personaje daria credibilidad (Morenaza y unos ojos de infarto) y sobre todo gancho que al fin y al cabo eso es lo que quieren las directores de hoy en dia.


NOSE SI SERA CIERTO POQUE AY MUCHO ENBUSTERO PERO...¡ME ENCANTARIA!
#41
utrilupi
utrilupi
04/07/2011 17:20
mandy te has leido los libros?? la verdad es que si, que gin me parece un papel demasiado alto para lucia, aunque a lo mejor nos sorprende.... pero vamos, es muy joven aun y no tiene la madurez artistica que tiene que tener para interpretar a gin, y nose, hay actrices que han empezado tambien a su edad que son bastanten mas buenas que ella. por ejemplo ursula corbero, blanca suarez, sandra blazquez, michelle jenner, andrea duro, ana de armas.... en fin, ese personaje le pega a ana de armas, a blanca suarez o michelle jenner!!! es que solo hay que ver la pasion que trasmiten aitor y sara(los hombres de paco), o ulises y ainoha(el barco) para saber que en la peli esa pareja triunfaria, xq son buenas actrices, guapisimas y se compenetran muy bien con mario casas!! ademas, gin no tiene 16 años!! sino como ha dicho un forero en este post(siento no acordarme del nombre del forero) tiene 19 o 20 años!!
#42
mandyolsen
mandyolsen
04/07/2011 17:53
el primero me lo lei , ahora voy x el segundo (: , la verdad sk a Gin la veo muy buena actriz comparada con Lucia pero...quien sabe jaja alomejor nos sorprende , michelle jenner es una buenisima actriz para ese papel! y lo llevo pensando un tiempo ehh ahi si k coincidimos xD , claro!! y lucia con es acara de niña buena y tal no parece k tenga 19 o 20 años xD
#43
kandii
kandii
04/07/2011 18:07
No lo sabía...
Estaría muyyy biennn,pero..eso significa que no estará Babbi con H en la segunda peli??? :(
Justamente a mí Lucía Ramos,cuando vi la peli de 3MSC se me pareció bastante a la hermana pequeña de Babbie e incluso llegué a pensar que era ella!! jaja xD pero luego lo miré mejor y vi que no era xD.
Pues haber si es verdad =) No só cómo quedarían estos dos como pareja...
#44
pkdos
pkdos
05/07/2011 09:10
ultripuli totalmente de acuerdo tambien con michelle gener
#45
pkdos
pkdos
05/07/2011 09:11
ahora que me acuerdo me olvide de deciros en el twitter de Mario Casas dijo que ya faltaba poco por saber la actriz que hara de Gin. Que ganas de saberlo
#46
teresaalvaroa
teresaalvaroa
05/07/2011 23:06
Abra que estar pendientes del twiter de mario
#47
anonimo77
anonimo77
13/07/2011 21:38
a mi me gustaría que fuera Blanca Suarez, es verdad que físicamente a Gin, a la que sale en la peli italiana no se parecen mucho, pero es que H y Step no son parecidos que digamos.. Yo no me imaginaba que Blanca saldría en una peli como Carne de Neón con el papel que tubo, pero salio.. yo creo que Blanca daría mas el pego que Lucia, pero para gustos los colores... ojala sea Blanca, aunque como puede ser cualquiera, nos pueden sorprender con Amaia Salamanca, Patricia Montero, Ana Fernandez, Macarena Gomez, Ursula Corbero, incluso Michelle Jenner, por poder ser pueden ser un montón... (Creo que ha quedado claro, pero si por mi fuera, Gin sería Blanca Suarez)
#48
mary14578
mary14578
14/07/2011 15:26
Yo a Lucía la sigo viendo pequeña para Mario Casas y el prsonaje de Gin... y nose, me espero otra persona la verdad... me gusta mucho la actriz pero no me pega
#49
utrilupi
utrilupi
16/07/2011 02:27
sabeis si se pueden ver las candidatas para hacer de gin??
#50
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/07/2011 21:15
no se sabe nada
#51
eiza
eiza
18/07/2011 13:52
A mi lucia no me pega para gin, por edad, y por el echo de que se parece taaanto a nerea camacho, que no vamos a saber si es daniela o es gin, no se llamadme rara, pero yo pense en clara lago para el papel de gin!
#52
erAdri91
erAdri91
18/07/2011 16:43

CONFIRMADO




Lucia Ramos SI participará en la segunda parte de la novela 3MSC, pero se desconoce aún su papel.
#53
utrilupi
utrilupi
18/07/2011 17:38
pues espero que sea haciendo el papel de la hermana de baby!!! jeje xq es q son identicas! y asi el personaje protagonista lo puede hacer otra actriz que interprete mejor que ella! como michelle jenner(sara de LHDP), sandra blazquez(alma de FoQ) que es una actriz impresionante y encima muy guapa! con el pelo liso esta muuy bella! o blanca suarez(julia en el internado)

Por cierto, sabeis que a pesar de no tener 3ª parte 3MSC, el autor va a escribir el guion para que se haga 3ª parte en cines??? ha dicho que no escribira la obra literaria, pero por el exito que ha tenido la pelicula española, va a escribirles a los productores de la peli el guion de la 3ª parte para cerrar las tramas de H-Baby-Gin.... espero que si lo hacen, hagan un final en el que Baby y Hesten juntos!!
#54
Yovik
Yovik
18/07/2011 20:48
No tengo nada en contra de Lucía, pero va a ser una rallada, es idéntica a Nerea Camacho...
#55
teresaalvaroa
teresaalvaroa
18/07/2011 21:30
Nose alomejor soy yo la unica, pero la verdad esque yo no las veo tan parecidas.
and9679luciaramospodriaserginentengoganasdetilasegundapartede3msc
Si os fijais bien no se parecen en nada.
LUCIA CONFIRMADO QUE PARTICIPARA LO QUE NO SE SABE ES QUE PAPEL TENDRA.
PD: No os fieis de que lucia va a aparentar ser pequeña al lado de mario casas porque nosotros en la tele la emos visto sin maquillar y con ropa de niña cuando se arregla aparentara los 22 añazos que tiene digo yo.
#56
maruly95
maruly95
19/07/2011 00:45
Pues a mi se me siguen pareciendo un montón
#57
eiza
eiza
19/07/2011 01:38
A mi tambien se me parecen un monton, en el tono de voz por ejemplo se parecen demasiado, si por lo menos tuvieran la voz algo mas distinta, de todas formas tambien se parecen taaanto porque por esas fechas coincidieron el loock kiero decir que nerea (daniela) llevaba el flekillo recto y el pelo oscuro y lucia (teresa) tambien y entre eso y el tono de voz hubo mucha gente, entre ellas yo, que en un principio dijo mira lucia ramos, pero si no salia en esta peli..y mire en internet y dije anda si es nerea camacho como se pueden parecer tanto, ahora claro coges a lucia le cambias el loock se lo cambias a nerea y tienen la misma voz y similitudes pero ya no son clones, de todas formas sigo pensando que no me cuadra del todo lucia para el papel de gin, la veo muy pequeña, si bien es verdad que ella es mujer de sobra para el casas, y vamos que si lo es, que no tienen mas que vestirla y peinarla diferente, que siempre la ponen di niñita, pero no se, no es el casas el problema, es que no la veo yo de gin, pero si ya han confirmado que estaran, o hace de gin o hace de alguna de las nuevas amigas de baby porque otra no hay no creo que la pongan de la amiga de daniela porque eso ya seria un descojone vamos jejeje

Por cierto no sabia nada de que moccia estaba adaptando la tercera parte, pero realmente se hara una tercera parte o se hara esta segunda pero con un final mas extenso?? no se como lo hara pero que no se le ocurra dejar a step con baby, o en este caso a H con baby porque vamos si es asi paso de ver la pelicula!!!!! os recomiendo leer TENGO GANAS DE TI a quien no lo haya leido y entendera el porque de no querer a baby con step
#58
utrilupi
utrilupi
19/07/2011 13:43
22 AÑOS TIENE????????????' flipa!! no los aparenta!! en fin, con mayor motivo no me gusta para hacer de gin!! es decir, si tuviera 17 o 18 años, pues puedes decir, bueno, no actua lo suficientemente bn, pero es comprensible con su edad! pero vamos con 22 años.... en fin...

En esa foto parecen hermanas!! en serio!!

Sigo pensando que mi candidata perfecta seria Michelle Jenner, SAndra Blazquez o Blanca Suarez.

A lo mejor Lucia interpretara a daniela(hemana de baby)

Esta confirmado, Moccia adaptara los guiones de la 3ª parte de 3MSC para España.

Yo espero todo lo contrario, que esta parte se haga para que H y Baby acaben juntos, yo cuando me lei el libro me quede un poco decepcionado, pero con Moccia, es decir, una historia de amor tan bonita como la de Baby y Step, y coge y la destroza de esa forma, cambiandole la personalidad de Baby de forma tan extremista!! la vuelve caprichosa, egoista, fria, calculadora... NADA QUE VER CON LA BABY DE LA PRIMERA PARTE!!! no me gusta el trato que le ha dado a ese personaje tan querido x todo el mundo en la primera parte.... yo espero que en la 3ª parte Baby vuelva a ser la que era, que vea todo lo que ha echo con su vida, y cambie x Step (H) se de cuenta de como es y recapacite y nos vuelva a enamorar como lo hizo en el primer libro!! y GIN?? pues al principio no me gustaba, pero luego le cogi cariño... pero nada comparado como la historia de Baby y Step!!! me jodera verla sola, y sufriendo x Step (H) pero es que la historia de Baby y Step es unica!! es como si x ejemplo en Crepusculo Bella acabase con Jacob en vez de con Edward!! o si en Los hombres de paco, Sara eligiese a Aitor, en vez de a Lucas!! nose, soy de primeros amores... jeje
#59
eiza
eiza
19/07/2011 15:06
Bueno para gustos los colores, a mi baby siempre me parecio una niña pija y consentida, y ademas egoista, solo que al lado de step cambia, se suelta, es libre, y es feliz, pero al final....todo se picia, para mi baby no se merece volver a tener a step, no seria justo para el, y gin es una tia, que si que se merece a step y que es capaz de perdonarle ciertas cosas por amor, porque tiene una personalidad totalmente diferte a baby, baby hizo muchas cosas mal, y no solo con step, tambien con pallina, asi que no, no la quiero de vuelta en la vida de ninguno de los dos, no se lo merece, de todas formas quizas yo sea rara, porque en crepusculo, me gustaba mucho mas jacob que edward, aunque tampoco queria a bella para jacob porque simplemente no me gusta el personaje de bella, y de los hombres de paco, que se yo deje de ver esa serie mucho antes de que el casas llegara a ella, bueno esta claro que nunca llueve a gusto de todos yo lo tengo claro si el final cinematografico que escribe moccia para "H" es volver con baby, yo no voy a ver esa pelicula ni jarta vino, prefiero quedarme con el libro y dejar el resto a mi imaginacion!!

Respecto a lucia, si la arreglan claro que aparenta la edad que tiene que siempre la ponen de niñita, pero sigo pensando que no la veo de gin, la veo antes como la amiga de baby, ellos haran el casting y sabran a quien poner e imagino que el nombre de blanca suarez se cometara, tampoco me convence, al igual que no me convence michelle, si tuviera que elegir a una de las que comentais elegiria a sandra blazquez, no se me sigue rondando la cabeza clara lago o incluso macarena garcia, sere rara
#60
cineasta5404
cineasta5404
19/07/2011 15:52
utrilupi yo que tu no habria dicho lo de que no actua bien por que si ves alguna vez la tvmovie INOCENTES te tendras que comer esas palabras, en FoQ tiene un papel super chorra de niña buena tipo Disney Channel ni la mejor actriz podria darle algo de sentido a su papel.
Ella aparenta los 20 del personaje muy pero que muy bien.
and9679luciaramospodriaserginentengoganasdetilasegundapartede3msc
Y dejar de decir tonterias tipo '' Podria ser la hermana de babi'' BLA BLA BLA por que ese papel es el que hace Nerea camacho en a 3MSC, que sinceramente pienso que aqui hay gente que ni a visto la pelicula y esta opinando. Ademas Maria valverde es super menuda y no esque sea muy alta asique seria poco creible que su hermana que tiene 16 fuera mas alta y mucho mas mujer que ella
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente