FormulaTV Foros

Foro Física o química

● LUCIA RAMOS podria ser GIN en tengo ganas de ti (LA SEGUNDA PARTE DE 3MSC)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
teresaalvaroa
teresaalvaroa
16/12/2010 17:26
Buscando el nombre de lucia ramos en google me a salido un enlace ay de estos xorras diciendo el nombre de su nueva pelicula Y ME E QUEDAO FLIPANDO!
ponia:

Hace poco os hablabamos del exito en taquilla de la pelicula 3MSC (tres metros sobre el cielo). Basado en el bestseller mas famoso del momento, una pelicula con el respaldo de Antena3Films y protagonizada por toda una cantera made in ANTENA3, Mario casas, Maria valverde, Luis fernandez,Andrea duro y la que podria ser la nueva incoporacion a ANTENA3 la famosa y pequeña actriz Nerea camacho.
Hace apenas una semana supimos que se llevaria a cabo una segunda parte de esta, titulada TENGO GANAS DE TI ,y como no basada en el libro de Federico Moccia, aunque todavia no esta del todo claro, el reparto se seguiria llenando con las jovenes promesas de ANTENA3 y la ultima incorporacion a ese reparto seria la jovencisima y guapisima actriz Lucia ramos (Mas conocida por su TVmovie INOCENTES, y por su papel en la famosa y conocida serie llamada Fisica o Quimica) esta chica tendria el papel de la interesante y nueva novia de H llamada Gin, y aunque todavia no esta del todo seguro no nos extrañaria que formara parte del elenco de esta pelicula ya que su grandisimo parecido con su personaje daria credibilidad (Morenaza y unos ojos de infarto) y sobre todo gancho que al fin y al cabo eso es lo que quieren las directores de hoy en dia.


NOSE SI SERA CIERTO POQUE AY MUCHO ENBUSTERO PERO...¡ME ENCANTARIA!
#61
cristian11
cristian11
19/07/2011 18:02
Pff... yo quiero que sea gin.
#62
utrilupi
utrilupi
20/07/2011 13:40
Vale, pero aun asi, en la 7º temporada de FoQ daba un cambio super radical de niña tonta a mala.... y me parecio mas patetica que antes!! no daba la talla como actriz, y cuando se tenia que reconciliar con alma... me parecia super actuado.... nada natural... vale, puede que en inocentes hiciera mejor su papel, pero creo que a la hora de interpretar que te han secuestrado y te han violado y van a matarte... pues es mas facil de conseguir el resultado, y mas si eres actriz.... muy mala tienes que ser para no saber interpretarlo, pero a la hora de hacer de enamorada... o de niña inocente, o de mala o de arrepentida... NO DA LA TALLA!!! asi que no me tragare ningunas palabras! xq si, vi inocentes, pero el papel que hizo en FoQ pudo darle varios enfoces y no lo hizo.... no me gusta como actua... y para hacer de Gin pues no la veo... clara lago x ejemplo me gusta mas, aunque no sea tan guapa... pero me sigo quedando con Michelle Jenner y Sandra Blazquez! esas si son unas pedazo de actrices de los pies a la cabeza!! desde muy jovencitas!!
#63
teresaalvaroa
teresaalvaroa
20/07/2011 17:06
TRANQUILIDAD!
Ami no me parece mala actriz es decir enn fisica o quimica menos Andrea Duro, Adam y los profesores los demas dan un poquito de penilla, se que aora todo el mundo se me va a echar encima defendiendo a sus personajes favoritos pero que quieres que te diga el mio es teresa y no la defiendo. Son penosos todos y cada uno de ellos la pena esque tienen curro fuera solo por su fisico y eso hay que reconocerlo.
#64
utrilupi
utrilupi
20/07/2011 19:52
pues no estoy de acuerdo contigo, jeje. Sandra Blazquez(alma) hace un papelon increible!! y no solo ella, fer, ruth, david..... en fin, que a mi lucia ramos me gusta como actriz, pero no me convence muxo aun como actua, ay otros actores qe me llenan y me emocionan muxo mas q ella, solo eso
#65
eiza
eiza
20/07/2011 23:34
Para mi sandra blazquez es con mucha diferencia la mejor actriz juvenil de fisica o quimica, pero esta claro para gustos los colores, yo sigo diciendo que para gin me gusta claro lago, lucia es mas guapa es cierto, pero clara no solo actua bien sino que tambien es muy guapa, no tiene tampoco mucho que envidiar, para mi es la actriz perfecta para el papel de gin, pero al final pondran a los que a ellos les de la gana

y respecto a lo de que lucia pudiera hacer de daniela en tengo ganas de ti, yo tambien lo veo imposible dudo mucho que le quiten el papel a nerea camacho, que no lo mereceria y mas que en esa parte tiene mas protagonismo por lo que le pasa, asi que...bueno si fuera porque la actriz no puede estar pues si lucia seria su sustituta de cajon porque son iguales, pero en fin, prefiero pensar que lucia hara de alguna de las amigas de baby y todavia tener opcion de que la actriz que haga de gin me guste mas, pero ya se vera!!
#66
cacharel
cacharel
21/07/2011 13:24
Yo he leído el libro y si van hacer algunas escenas iguales creo que no debería de ser Lucía Ramos, aparenta menos y no la veo con la rabia o caracter que se necesita para algunas escenas, a mí como Gin me gustaría más;
Andrea Dueso


and9679luciaramospodriaserginentengoganasdetilasegundapartede3msc
#67
utrilupi
utrilupi
21/07/2011 13:30
pienso lo mismo que tu eiza! sandra blazquez ha demostrado a lo largo de fisica o quimica que puede hacer de mala malisima como la que mas! de loca, isterica, seductora, inteligente, vengativa, rencorosa, sacando su lado mas escondido de bondad, apasionada, luchadora, ha sufrido, ha llorado, ha amado, se ha negado a amar! y nos lo hemos creido todo!! nos a emocionado y la hemos querido a pesar de ser la mala malisima de la serie!! es un pedazo de actriz que con su edad ha demostrado estar a la altura de cualquier enfoque interpretativo! y encima es guapisima!! con el pelo rizado, ondulado o liso!! y con esos ojazos azules que enamoran! (vale, confieso que es mi idolo!!)jeje pero es que todo lo que he dixo es poco para lo buena que es! se merece ese papel!! y lo mismo digo de michelle jenner! en los hombres de paco hace un papelon impresionante!! me encantan las dos!! y bueno, clara lago tb me parece muuy guapa y muy buena actriz!! mas que lucia ramos... jeje saludos
#68
cacharel
cacharel
21/07/2011 14:14
A mí Clara lago no me gusta nada y la verdad me parece una chica fisicamente del montón...Michelle jenner es muy guapa y como actriz no es mala pero no me gustaría verla otra vez con Mario Casas y a Sandra Blazquez no la veo con Mario...
#69
EllieAnnie
EllieAnnie
21/07/2011 15:11
Pues la verdad disculpen q m entrometa...yo no he leido los libros ni d 3MSC ni d Tengo ganas de ti,y soy muy fan a FoQ y el papel d teresa es un poco...no se no m gusta pero de eso a ella como actriz hay un buen tramo y ella a demostrado q puede hacer buenos papeles y es muy mona y segun la dscripcion q dic el libro en la part q pusieron...qda muy bien...hasta ahora de todo lo q han dicho pienso q ella es a la q le qda.
#70
ameba5
ameba5
21/07/2011 16:23
Desde mi punto de vista el descenso de calidad de interpretacion de Lucia a sido exagerado, yo no vi INOCENTES en su dia pero se hablo mucho de ella ya que estaba basada en un hecho real y por lo visto se armo un follon con que deberian haberla censurado un poco y todo eso asi que con como la gente hablaba tanto decidi verla y la verda me enamore tanto de Aura Garrido como de Lucia que era capaz de trasmitirte todo lo que ocurria con la mirada las empece a seguir y me entere de que saldria en FoQ y me puse muy contento pero a la hora de la verdad me decepciono una barbaridad.
No se porque a empeorado tanto esta chiquilla alomejor a sido desmotivacion, la presion de haber entrado a una serie consolidada o que simplemente hay actrices que no estan hechas a largas series nose... me decepciono un monton, pero creo que si se lo propone puede volver a ser la que era deberian darle una oportunidad pero si es Gin espero que no me decepcione por que aun me sigo preguntando porque a empeorado tanto esta chiquilla. Joder si esq ue con la actuacion que hace en inocentes tanto ella como Aura ERA PARA DARLES UN PREMIO!
#71
Loocky
Loocky
21/07/2011 16:36
A mi Lucía no me pega nada como Gin, me pegaría más como la hermana de Babi o una de las amigas pijitas de Babi. Y lo digo con conocimiento de causa, porque me he leido el libro y he visto la italiana.
Para mi la perfecta Gin podría ser Blanca Suarez, Úrsula Corberó, Sandra Blázquez... Pero la que mas me da el pego es Blanca.
Me decepcionaría bastante que cogieran a esta niña como Gin, porque es un personaje muy cañero y esta chica tiene la cara demasiado dulce.
#72
ameba5
ameba5
21/07/2011 16:46
Gin cañera?
Blanca suarez bueno pega... (Dudo que la pongan porque ya estan en el barco) pero Sandra blazquez y Ursula corbero? :O
#73
noxlog11
noxlog11
21/07/2011 16:59
Gin no es cañera sino todo lo contrario, Seguro que te as leido el libro? yo creo q aqi cada uno tira por su actriz favorita pero no, ami no me gusta lucia aunque le voy a exar un vistazo a inocentes y sin embargoo creo que el papel de gin le va como anillo al dedo
#74
eiza
eiza
21/07/2011 21:38
mira andrea dueso tampoco me disgustaria!! pero lo que esta claro es que aqui cada uno tiene sus gusto, yo sigo pensando que no veo a lucia para ello, y sigo pensando que si a sandra blazquez le alisan el pelo me gusta, aunque quizas de buenas a primeras no pega con el houses, pero estoy segura de que es tan buen actriz que saltaran chispas, por otro lado sigo pensando en clara lago, quizas no sea la mas guapa, aunque a mi no me parece fea para nada, me parece guapa y punto pero sigue siendo mi primera opcion, junto con la dueso que no me disgusta para nada
#75
Loocky
Loocky
21/07/2011 22:13
Pues sí, noxlog, bastante segura de que me he leido el libro, que manía teneis todos aquí de poner en duda lo que dicen los demás...
Pues a mi Gin sí que me parece bastante cañera, en comparación de Babi, que es bastante pava al principio del primer libro, además que lo dijo el propio Mario cuando le preguntaron por el personaje: "Gin es Hache pero en tía".
#76
cacharel
cacharel
22/07/2011 00:22
Yo tambn he leido el libro y coincido con que Gin es cañera...y tiene cada escena con H...
Yo apuesto por Andrea Dueso.
#77
maruly95
maruly95
22/07/2011 11:33
En mi opinión, la que más me gusta como Gin es Blanca Suárez, ella en El Internado ha demostrado ser rebelde, cañera y luego dulce, romántica...además ya se había pensado en ella para el papel de babi, pero no pudo por EI, a Lucía la veo muy niña, además tampoco tiene mucha experiecia delante de las cámaras, que yo sepa nunca ha hecho ninguna película y darle de repente un papel protagonista es demasiado...
#78
utrilupi
utrilupi
22/07/2011 13:00
coincido con vosotr@s, yo tb pienso que gin es cañera! clara lago ya tuvo su momento con mario casas y no me llegaron a llenar.... sigo pensando que o sandra blazquez o michelle jenner!
#79
anonimo77
anonimo77
01/08/2011 21:43
hoy he leído que Clara Lago será Gin no se si será cierto o no, pero no me desagrada para nada, ya les vimos juntos unos cuantos capítulos en LHDP... me hubiera gustado que fuera Blanca Suarez, pero obviamente son los directores los que deciden que para eso son los que saben!
Otra cosa, a mi me parece muchísimo mas realista Tengo ganas de ti, que 3MSC, por ende me gusto mas, cierto es que el amor de su vida (de H) es Babi y viceversa, pero en Tengo ganas de ti, muestran que no todo es tan fácil como parece, y que aunque parezca que estas muy enamorado de una persona, luego te das cuenta que no, y es lo que le pasa a H, que el cree o quiere creer que el amor de su vida es Babi, hasta que conoce a Gin, que lo que primero parece un rollete para "olvidarse" de Babi acaba transformándose en amor, y aunque no olvide a Babi (o eso me parece a mi) se da cuenta que todo es mas fácil con Gin. Si es verdad que Federico Moccia va a adaptar una tercera parte, y termina juntando a Babi y H, sería la típica historia que se puede hacer en una sola película, chico conoce chica-chica y chico son muy diferentes, pese a eso (como película que es) tienen una preciosa historia de amor- como el chico y la chica son muy diferentes, deciden terminar- los dos siguen enamorados, pero saben que no pueden estar juntos, así que deciden rehacer sus vidas, cada uno por su parte- un buen día se reencuentran, quedan para comer (o cenar) y se reconcilian- acaba la película con la pareja protagonista junta. Creo que si se hace una tercera parte tendrían que sorprendernos, ir por un camino mas difícil, y no el típico en el que, en este caso sería Babi y H terminan juntos. Digo, porque no puede ser que los dos hayan encontrado su media naranja, H y Gin, y Babi (y el chico que vive en el mismo piso que le tira los trastos desde el primer día) y terminen como muy buenos amigos, y todos felices.
Tengo ganas de ver la segunda parte, y si es cierto que habrá una tercera parte la voy a mirar, porque me encantó la primera película, y la segunda (que he visto la Italiana) me gusto mas, espero que si finalmente hay tercera (ojala) no me defraude, y me sorprenda, (con la parrafada que he dicho antes, no quiero decir que no me guste la pareja Babi-H, me encanta, lo que quiero decir es que me gustaría que me sorprendieran, y no fuera la típica película romántica que terminan juntos, porque no pueden quedar como amigos, igualmente dudo que haya mucha gente que opine lo mismo que yo, y imagino que si hay tercera parte miarán mas por la mayoría de audiencia, que quiere que Babi y H terminen juntos) me parece que no me he explicado muy bien, pero yo ya me entiendo, igualmente no se donde leí que si habría una tercera parte, pero que los protagonistas serían Luis Fernandez (Chino) y Andrea Duro (Mara)... en cualquier caso, quiero que estrenen ya Tengo ganas de ti!
#80
Loocky
Loocky
01/08/2011 23:39
Sí, al final parece que será Clara! Pues no me parece mal, la verdad, antes que Lucía...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente