FormulaTV Foros

Foro Física o química

Foto de fer, david, yoli, salva, y otros

#0
rigo984
rigo984
14/05/2011 01:59
ps esta foto la colgo javier quintas en su twitter
que cariño el que se ve en fervid <3

fotodeferdavidyolisalvayotros
#1
Pepsicola
Pepsicola
14/05/2011 02:08
Me encanta esta foto, ahi todos juntitos en grupo pasando un buen rato, que falta les hace, soy fan total de Quintas, adoro a este hombre, xD.

Destaco tambien la afectuosidad que siempre demuestran adri y Javi frente a las camaras, eso es un ejemplo claro de confianza mutua, buen royo y respeto en todo momento.

Andrea duro guapisima, con telefono en oreja y todo, xD

No me canso de verlos, ni de animarles, :P
#2
ticotito
ticotito
14/05/2011 02:12
es una foto preciosa , q representa loq es ser compañeros y amigos , y la admiración y el cariño q se tienen y desde luego ADRI Y JAVI encantadores ellos siempre regalando nos grandes momentos dentro y fuera d ela serie y demuestra su gran cariño, amor admiración respeto son únicos son grandes wuapos...
#3
metalheart
metalheart
14/05/2011 08:06
AHHH ADRI Y JAVI! me muero <333

me encanta la foto
#4
maruxia
maruxia
14/05/2011 11:05
Que foto tan chula.
Javi y Adrián, en su línea, simplemente adorables.
#5
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
14/05/2011 13:02
Una muy bonita foto!!!!! Adrián muy muy wapo y Andrea wapisima tambien! y ke decir de Adrian y Javi juntos? precioso!
Se nota ke aparte de compañeros son GRANDES AMIGOS!!!!!
#6
PeacePiscis
PeacePiscis
16/05/2011 16:48
Que guapos todos, pero es que Javi y Adri se salen, que guaposssssssssss, Opino lo mismo que Ticotito, cuanto amor, cariño, respeto, confianza, complicidad se tienen los dos, y es tanto dentro de la serie cómo fuera. Recordemos en la gala de los premios Shangay, en la foto que colgo Javi en su twitter desde el tren que les llevaba otra vez a Madrid, después del festival de Málaga, las numerosas entrevistas que les han hecho halagandose el uno al otro, y también el pedazo abrazo que le dio Javi a Adrián en el primer día de grabación de está temporada, que le llego a levantar del suelo, jejejeje. Foto inmensa por parte de todos, pero sobre todo de ellos dos. Me encantan lo tiernos y demostrativos que son los dos, son Únicos.
#7
RagnaroK
RagnaroK
16/05/2011 17:02
No habia visto esta foto! Pero me gusta mucho! Sobre todo el compañerismo y la amistad de Javi y Adri! Como bien han dicho, son únicos!

Bueno, y en la foto se siente un ambiente de buena onda y alegria palpable! Gracias por compartirla!
#8
galohispanizado
galohispanizado
16/05/2011 17:58
La foto es de mero paripé... Parece incómodo JC, con el móvil en la mano abrazando a ARM y con cara de : "me das el coñazo con tu jodida foto forzada" (o quizás sea su nueva postura al momento de posar...) Al Adrí, se le nota más la soltura para aquello, pero con un rictus también de molestia.

A parte de éste detalle que creo ver, sí se les nota mucho la ternura y la confianza que se llevan... pero no tanto cómo en la foto ya antológica de Javí : "Volver de Málaga".
#9
Pepsicola
Pepsicola
16/05/2011 18:57
jaja, hay que decir que el contexto en el que se hizo la foto puede propiciar eso.

Esta foto se hizo el dia despues de el ultimo capitulo, sabiendo ya el mazazo de el penoso dato de 7% de audiencia, por lo que 2 cosas:

- Se irian juntitos a tomar algo/cenar a algun sitio para estar juntos en un mal momento
- la foto quizas la sacaran para hacer ver que estan unidos y felices por su trabajo

Ademas, Quintas estaba en plan exaltante en esos momentos, XD, quizas para compensar el dolor o decepcion de sus compañeros (ana milan, andrea duro, alex batllori, se les veia muy afectados, tristes en twitter, javi calvo o Di Pace no tanto) diciendoles "permitirme que hoy sea un poco pretencioso" al pie de pagina de la foto: "esta foto es historia de la television"

Simplemente era una foto de exaltacion de los compopnentes de la serie y de "mostrar" el compañerismo, no solo en los buenos momentos, sino en los malos.

Aun así, adorables, sea como sea, :P
#10
PeacePiscis
PeacePiscis
16/05/2011 19:02
Galohispanizado, te equivocas, la foto no es mero paripe. Y eres el único que ves cara de malestar en Javi( Si le siguieras en su twitter a Javi Calvo, sabriás que lo que tú crees que es cara de malestar, puede que sea, que estaba incubando fiebre, Javi Calvo en su twitter pone hoy que tiene fiebre y está foto la hicieron hace dos días o tres) Y si no te lo crees, mi amigo ticotito, también le sigue en su twitter. Y le hemos contestado que se recuperé pronto. Todos se quieren muchisimo. Y si les vieras a Adri y Javi cómo se llevan, ufff. sin palabras. A mi lo que más me gusto aparte de las fotos, fue la gala de premios Shangay. Son únicos los dos.
#11
galohispanizado
galohispanizado
16/05/2011 19:17
La verdad es que hoy no tuve tiempo de echar un vistazo a twitter... Pero por lo de estos dos, vas predicando a un convencido : guardo como oro en paño el enlace de los premios Shangay en mi navegador, y me emociona siempre verles en la vida real tener tan buen rollo.

Lo que no quita nada a lo que fue la foto de : "¡Anda, chicos, a tomar posa!" En un momento difícil, además como lo aclara Pepsi
#12
cristiano81
cristiano81
16/05/2011 21:07
Era la foto de celebración del cumple de Quintas, no?
#13
PeacePiscis
PeacePiscis
17/05/2011 16:15
Lo siento Galohispanizado, por lo que te puse en el post. Está claro que todos sabemos que Javi y Adri tienen admiración, cariño, respeto, amor, confianza el uno en el otro. Y no lo pensé bajo el punto de vista de Pepsi, claro, puede que estuvieran decepcionados por la audiencia. Hoy sin ir más lejos Quintas en su twitter dice que no sabe lo que le pasa a la tele. Que realmente ninguna serie está haciendo buena audiencia y se pregunta que le está pasando a la tele. Mil perdones Galohispanizado guapisimo. Cristiano 81, no se decirte, tengo entendido que Quintas dijo en su twitter que la celebración de su cumpleaños iba a ser en su casa, pero no se, puede que también lo celebrarán en el rodaje.
#14
ticotito
ticotito
17/05/2011 18:02
Ademas JAVI QUINTAS de ser un gran director es un motivador , les admira, les da ánimos les echa porras por lo grande q son eso es un motivo mas para q la unión de grupo sea cada día mas grande
#15
ticotito
ticotito
17/05/2011 18:10
yo lo de los premios lo tengo grabado en mi corazón , ademas no solo ese momento hay momentos indescriptibles la entrevista q les hicieron juntos , el final de temporada la 6ta , donde se ve a Javi y a Adri dándose un abrazo y un beso , en agradecimiento por el pedazo de escena q nos regalaron en la fuente bajo la lluvia y una toma de inicio de temporada donde Javi de nuevo abraza a Adri , y muchos otros momentos mas q nos regalan si saber q esta en frente una cámara y q son momentos únicos y espontaneos de cariño , admiración y demás ................
#16
PeacePiscis
PeacePiscis
18/05/2011 16:18
Es verdad, ticotito amigo, yo también he dicho que aparte de los premios Shangay yo también me acordaré siempre en mi corazón de las entrevistas que hicieron separados y la conjunta, en la que aún en separados se halagaban, también he nombrado el abrazo que le dio Javi a Adri cuando le vio, en el makking off del primer capítulo, le subio en volandas, jajajaja. Y las fotos, está y la del tren que les llevaba de vuelta de Málaga, se me olvido el beso y el abrazo que le dio Javi a Adri cuando estaban con las toallas secandosé después de la escena del beso bajo la lluvia. Fue a por él y le dio un tierno beso en la mejilla, y luego el abrazo que se dan. ESO QUEDARÁ EN NUESTRA MEMORIA Y EN NUESTRO CORAZÓN PARA SIEMPRE Y SEGURO QUE NOS REGALAN MÁS MOMENTOS COMO ESOS, FIJO.