FormulaTV Foros

Foro Física o química

SALVA y YOLI tiene que acabar juntos ¡¡SI o SI!! TU DECIDES

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
pkdos
pkdos
09/06/2011 21:24
Hola amigos de Formula tv. Beyta y yo hemos observado las notas de los fanaticos de cada pareja y nos parece genial de la forma que la habeis defendido. Nos alegra que la pareja que tanto habeis defendido acaben juntos. Pero... claro nosotras dos durante esta temporada hemos cojido mucho cariño a la Pareja que forma Salva y Yoli.
Y nos Ha gustado su acercamiento en esta temporada. Y coincidimos que ellos dos pueden formar una gran pareja.
Creemos que Yoli despues de tanto sufrimiento
Con:
muerte de Isaac
violacion de OLiver
la ruptura con Quino
la ruptura con Julio
el problemilla con el padre de Julio
el desengaño amoroso de Román

queremos que Yoli acabe con SALVA porque hacen una pareja de P.MADRE!!



PARTE DE NUESTRO SUEÑO era ver como Salva le mandaba de paseo a Daniela, y YO (PKDOS) comente dias atras que ojala Salva lo hiciera.

en el capitulo penultimo de Foq pudimos observa como SALVA llamaba a Daniela CALIENTA............!!!
y dios como disfrutamos al verlooooooo.




no podeis ni imaginar como disfrutamos de esta escena.

La otra parte de nuestro sueño y nosotras lo estamos pidiendo a gritos es lo siguiente:
QUE YOLI Y SALVA ACABEN JUNTOS

salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

PUEDE QUE PEDIR ESO SEA UN POCO TARDE YA QUE ESTE CAPITULO YA ESTA GRABADO Y ADEMAS ES UN POCO TARDE PARA EMPEZAR A DEFENDER A NUESTRA PAREJA PREFERIDA

YOLI Y SALVA TIENEN QUE ACABAR JUNTOS






salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides








VIDEOS DE NUESTROS MIEMBRBROS:
VIDEO CREADO POR:krysslove83 MUCHAS GRACIAS


IMAGENES CREADA POR NUESTROS MIENBROS:
IMAGENES CREADAS POR:NoeBujan
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides


salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

IMAGENE CAPTURADA POR: Beyta
salvayyolitienequeacabarjuntossiositudecides

MIEMBROS
Pkdos
Beyta
Cristina13
AlbaFervidista
NoeBujan
foqmari93
metalheart
mgl305
marifoq
Noiiiitah
krysslove83
ayla19
beafoq
syl85
PotrillasDvilma
Lara91
PeacePiscis
Wada
noepink7236
papeldefumar
TheHelloKitty22
Sariitaa97

QUE SE QUIERA APUNTAR A ESTA PLATAFORMA QUE SE APUNTE, EN CUANTO PUEDA LES IRE APUNTANDO.
SI TENEIS VIDEOS O FOTOS POR FAVOR PONERLAS CUANTAS MAS FOTOS O VIDEOS QUE TENGAMOS MEJOR.


MUCHAS GRACIAS A LAS PERSONA QUE NOS ESTA APOLLANDO POR EL MOMENTO
#121
Cristina13
Cristina13
14/06/2011 19:51
NoeBujan el beso que quiero es el que le da después de declararse (L) Pero no te preocupes que no tengo tanta prisa puedo esperar hasta que lo suban a Youtube si con el de Antena 3 vas muy despacio
Gracias! sonriente
#122
Beyta
Beyta
14/06/2011 19:56
Si quereis yo intento hacer capturas ahora =)
#123
PeacePiscis
PeacePiscis
14/06/2011 19:57
Jejejejeje, acabaron juntos. BIENNNNNNNNNNNNN.
#124
Cristina13
Cristina13
14/06/2011 20:04
Gracias Beyta!!
#125
Wada
Wada
14/06/2011 21:49
Mirad mi avatar :) Aiiish!
#126
mary14578
mary14578
14/06/2011 23:05
AKABO d ver el capi y final feliz para la parejita SIIIIIIIIIIIIIII ayy k contenta toy jeje es todo muy rapido y poco pero es precioso ♥♥ para mi se llevó muxo tiempo toda la historia de Vakero-Sara al principio y los veteranos esk n hablan nada, hablan debajo d la musica y ni se les entiende...
Y el final lo han dejado abierto a seguir la serie en neox esta claro pero vamos no me gsta k si sigue el colegio abierto n estén ellos...
#127
Cristina13
Cristina13
15/06/2011 16:34
.
#128
Cristina13
Cristina13
15/06/2011 16:34
subo que estaba en la 2ª página :)
#129
Akonmj
Akonmj
15/06/2011 16:48
acuerdate de subir fotos de estos en el último episodio sonriente
#130
Beyta
Beyta
15/06/2011 19:14
Dios ya está el video xD




Que monísimos..

"Que me gustas, que te quiero y que quiero estar contigo"
#131
Beyta
Beyta
15/06/2011 19:48
Noe como me gusta tu avatar =)

Por cierto, os pongo la conver XD

.........................


Y: Que te pasa?? Estas como un flan

S: Si?? no?? Buenos es que algo de miedo tengo, pero no tiene nada que ver con esto... Mira Yoli, que yo quiero decirte una cosa...

Y: Oye, y tu saco de dormir?? si quieres podemos dormir juntitos...

S: Oh!! mierdad, mi saco, me lo he olvidado..

Y: Bueno, don´t worry, no pasa nada, yo te hago un huequecito aquí y dormimos calentitos.. te parece?

Toma BESO ^^

Y: Y eso??

S: Pues que para quitarme los nervios he preferido empezar por el final... Mira Yoli que em gustas, que te quiero y que quiero estar contigo

Y: Bueno pues entonces dame otro beso, no??

BESAZOOOOOO

Y bueno, no es por nada, pero de la final, nuestro beso es uno de los mejores, por no decir el mejor =)
#132
mary14578
mary14578
15/06/2011 20:23
K bien ya está el video :) me enkantaron pero hubiese preferido k la relación se fuera afianzando mas.. pero n habia tiempo :(.
Tiene k imponer decirle algo asi a la Yoli jeje
#133
Beyta
Beyta
15/06/2011 20:37
El que se quiere declarar, y ella venga a decirle dormimos juntitos, pegaditos, calentitos xD ajajajaja

Pues si Mary, a mi también me hubiese encantado ver como se iba afinanzando al relación =(, una pena.

Joe, es que menudo escenon, el mejor beso del capitulo.. ajajaja.

Noe, es que mola un montón. Que bonito fue el final =(
#134
mary14578
mary14578
15/06/2011 20:52
Eske la Yoli k no se corta un pelo para nada y él tan timidillo... jeje a mi me fastidia xk escena solo fue la dl baño akel capitulo, las demas iban juntos pero cn el grupo en general y faltaban mas escenones d esta pareja, ver cm Salva se enamoraba d ella... y ella k sentía xk no parecia k andara detrás d él hasta k él se declaró... vamos nse si me explico k faltaron escenas y cosas.
Por no hablar de las parejas Veronica-Xavi Vaquero-Sara todo fantasmal xk estan d pareja akellos dos pero enamorados d ls otros?? enfin un poco ficticio xD.

NOE mil gracias x las capturas :D. a mi tb me gustó muxo el beso d tu captura fue muy tierno... el otro fue a lo bestia jeje.
Y lo de neox yo kreo k lo d no verse si firma o no es para seguir la serie cn el colegio pero ya k la siguen k la sigan cn algunos d ellos xk o si no vaya gracia...
#135
Beyta
Beyta
15/06/2011 20:57
Hombre eso si que e sverdad XD faltaban escenas, pero vamos de esta y de todas las parejas... finalmente las dejaron como tenían pensado desde el principio..

Hombre yo creo que a ella si le molaba, ver el video de la fiesta de David, el que esta arriba, el de "calientapollas" las caras de Yoli de antes de decirselo y de despues XD
#136
mary14578
mary14578
15/06/2011 21:04
No si molarle estaba claro k le molaba xro n l expresó cm otras veces, basicamente xk estaba cn l d delegada y a los guionistas n les dió tiempo.
Lo k si veo sk en el capi d ayer sobraron muxas escenas dl principio con lo de Vaquero-Sara k lo alargaron muxo y lo tenian k haber aprovechado mejor...
#137
Beyta
Beyta
15/06/2011 21:09
Pues si, alargaron demasiado la trama Vaquero-Sara, que la verdad, a mi.. ni fu ni fa xD

Es que Dios, elmomento "Calientapollas" fue apoteosico, xD Y Yoli con la cara que se nos quedo a todos, verás, a que este se declara..pero no... y luego ella to digna (la Yoli) xD a mi me hicieron gracia sus caras... ajajaajaja

Que pena no a ver podido ver como surgia la relación poco a poco =(
#138
mary14578
mary14578
15/06/2011 21:15
Yo akabo d ver lo d la sexta temporada k ya n m acordaba y lo d calientapollas y tienes razon, vaya karas pone jaja.
Sobre la 6º tmporada yo kreo k ls guionistas n tenian pensado en k ls dejarian juntos xk ella dice: ns falta la fisica, la quimica, el momento todo... jaja y la verdad k hacen gracia xro n se les veia k pegaran muxo xD y en esta temporada d repente s enamoran... nse a lo mejor si l tenian pensado xro yo kreo k no.
#139
Beyta
Beyta
15/06/2011 21:19
Era una de las tramas de esta temporada XD
#140
mary14578
mary14578
15/06/2011 21:25
Ya si estaba clara pero ha sido todo tan raro... nse k les costaba hacer dos capis mas.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente