FormulaTV Foros

Foro Física o química

Mi experiencia con Física o química.

#0
sergiogomezcx
sergiogomezcx
27/08/2015 07:23
Haber, por donde empiezo? Debo ser honesto si digo que comenze a ver la serie en la temporada 7 porque habia visto cortos en youtube y me gusto la serie, pues ahí quedo. Déspues cuando quise ver otro cápitulo de la misma temporada me di cuenta de que habia muchas cosas en los personajes que no entendía muy bien y decidi comenzar la serie desde el comienzo. Empeze la serie y honestamente lloré desde el primer capitulo, además era muy gracioso ver la relación entre todos, alumnos y profesores. Con esta serie en la que tarde aproximadamente 5 meses en terminar las 7 temporadas aprendí mucho pero mucho sobre mi vida y quizá suene exagerado pero cambie bastante y debo de decir que ya no soy el mismo. Agradezco infinitamente haberme encontrado con esta serie en un momento de mi vida en que experimentaba inseguridades, miedos, frustraciones y sobre todo soledad. Una de las cosas que me encantó de esta serie es que se abordaron temas filosóficos y suena a coincidencia pero fue un tiempo en que me gustaba la filosofia en la escuela. Les agradezco al equipo de FoQ por siempre proyectar capitulos sin censura y con temas tan revolucionarios. Gracias por enseñarme tanto sobre la libertad y de defender tus ideas hasta el final. De verdad, voy a echar de menos a personajes tan grandes y extraordinarios. Me llevo el recuerdo de esta serie como un tesoro que guardare en mi mente para siempre.
Pero ahora que la he terminado siento que me faltaran muchos los consejos de Olimpia, de Clara, de Fer, Yoli, todos. Sé que esto solo es una serie, pero en verdad me aferré mucho a los consejos y a las palabras tan sabias que en ocasiones se manejaron en la serie. Yo al igual que Clara perdí mucha confianza en mi mismo y tuve fallas y distracciones en mi trabajo, un tiempo en que las personas dejaron de creer en mi y después al igual que Clara volví a estar de pie. Muchisimas cosas y sentimientos encontrados. Pero ahora es mi momento de caminar solo. De tomar todo el aprendizaje en 77 cápitulos y llevarmelos conmigo, ser valiente conmigo mismo y ante todos, como Olimpia, siempre integro, honesto y valiente. Voy a continuar mi vida y voy a recordad siempre que todos tenemos una segunda oportunidad, que las cosas si se callan se pudren, que los amigos estan contados pero que siempre son una bendición y sobretodo que hay que disfrutar la vida.

Muchisimas gracias FoQ, por todo y para siempre.
#1
Italianita
Italianita
12/12/2015 13:36
Estoy totalmente deacuerdo con tigo! Está serie ha sido la mejor que he visto desde siempre. Los profesores han dado consejos que a mi también me han y me siguen sirviendo. En la muerte de Fer y las despedidas de algunos personajes he llorado como una magdalena, amo a Javier Calvo y Fer es fantastico; yo quiero un Fer en mi vida. La despedida final con la venta o no, que no entiendo, del Zurbarán con todos los personajes viejos que vuelven y Fer detrás de David he llorado y me he contenido que no veas! No soporto las despedidas y sobretodo así de emotiva!
#2
muerenicolas
muerenicolas
12/12/2015 19:40
los que deciis que esta serie fue la mejor espero que sea por q no hayais visto compañeros (sobre todo las primeras 6 temporadas) y al salir de de clase (sobre todo l temporada 2 y 3)



http://www.mitele.es/series-online/al-salir-de-clase/temporada-2/capitulo-230/