FormulaTV Foros

Foro Física o química

La ''violación'' de Oliver

1 2 3 Siguiente
#0
porquediceshola
porquediceshola
21/10/2008 15:55
Bueno,pues lo que ayer hizo Oliver a Yoli creo que se puede llamar perfectamente violacion,ademas en el avance se ve como Yoli creo que va a la policia y se lo cuenta a un profesor(creo que Irene)...no se que pasara con lo que hizo Oliver,la policia no creo que se crea lo que le dice Yoli y por eso se lo dira a Irene,a ver si toman alguna medida contra el,porque supongo que tambien contaran lo que le hizo a Fer(aunque Gorka fuese el mayor responsable)
#1
raluka
raluka
21/10/2008 15:59
Oliver ya es mayorcito para tomar sus propias decisiones y aunque Gorka se lo haya propuesto, simplemente no debió aceptar.
Lo de Fer no tienen porque contarlo a la policía porque no le violó ni nada, le gastó una broma...pesada, pero sigue siendo una broma.
Lo de Yoli ya es otra cosa..
#2
Pitagoras82
Pitagoras82
21/10/2008 16:09
En el momento Yoli no quiere hacerlo con él, por supuesto que es una violacion (y encima sin proteccion)

Este Oliver está hecho de la misma pasta que Gorka, y eso se nota (aunque yo creo que aun es peor, porque al menos Gorka hace gracia)
#3
sonidai
sonidai
21/10/2008 16:18
des del momento en que yoli dice q NO la primera vez, a partir de entonces es violacion
#4
gsus_08
gsus_08
21/10/2008 16:23
será violación y todo lo que tu quieras,pero eso le pasa a Yoli por puta,que no caliente tanto si después....xD
p.d: q conste q no veo bien lo que ha hecho Oliver,pero es que Yoli también...
#5
nOeLiA_21
nOeLiA_21
21/10/2008 16:39
NINGUN acto de violencia esta justificado por mas put... o cabr.... que sea la persona, que quede claro
#6
cgamo
cgamo
21/10/2008 16:47
esq yoli estab dispuesta a hacerlo cn el.. xo cn condon, en el momento q ella vio q s la metia sin le dijo q parara q tal y le dijo q le hacia daño... eso ya es violación, y eya solo qeria hacerlo cn el, xo cn condon, ahí ella no se ha bsucado nada... a ver si yo voy ahora a ponerle a mi novio y m la va a meter sin condon, y le voy a dcir q pare y no va a parar, nada mas faltaria...
#7
porquediceshola
porquediceshola
21/10/2008 16:53
Ya,la cosa es como puede Yoli demostrar que Oliver verdaderamente la violo,yo creo que no tendra ninguna pequeña herida ni indicio,porque parece que cuando Yoli se lo dice a la policia no se lo cree mucho,yo creo que por eso recurre a Irene,para ver si puede hacer algo que demuestre lo que hizo Oliver
#8
sonidai
sonidai
21/10/2008 17:11
madre del amor hermoso! lo que una tiene q llegar a leer.....como bien dice noe, una violacion NUNCA NUNCA esta justificada!!!!!!!!!
cada uno elije como quiere tener sexo y por muy p_ _ _ q sea yoli, si ella decide q no quiere hacerlo sin condon se le ha de respetar. Y punto.
#9
cgamo
cgamo
21/10/2008 17:11
ya weno, xo es como si kualkier xica va a la poli y denucnia violacion, siempre es la palabra d uno contra lña del otro...
#10
victor loko
victor loko
21/10/2008 17:24
con lo bien k me cae yoli y yega el idiota este esk buf le daria unas cuantas ostias espero que en el siguiente capitulo k creo k vuelve a aparecer el ermano de yoli le de una gran paliza
#11
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
21/10/2008 17:34
Me pareció ver en el avance que cuando va Yoli a la policía insinuan que va vestida como una puta, por eso no la creen (y seguramente pensarán que fue culpa de ella por ir así). Es de vergüenza, ¿qué pasa? ¿que porque te acuestes con quien te de la gana y cuando te de la gana, y que vayas un poco "fresca" a la hora de vestir, está justificado que te obliguen a hacerlo aunque no quieras? Vamos, es lo que me faltaba por ver. Hasta las prostitutas que están en la calle, si las violan tienen tanto derecho a denunciar y a un jucio como cualquier otro individuo.
En el momento que ella dice "no" el chico tiene que parar, por mucha mala fama que tenga ella.
De verdad, qué asco de gente...
Cuando va a comisaría y no la creen me parece un poco forzado (no creo que haya muchos casos así, de que se pasen por el forro una violación porque la tía vaya un poco guarrona a la hora de vestir) pero que la justicia es una mierda y que toda esa gente debería estar en la cárcel no se lo quita nadie.
Ojalá en este país fuese legal la cadena perpetua para pedófilos y violadores, porque esa gente nunca cambia. Arg!
#12
porquediceshola
porquediceshola
21/10/2008 17:43
Bueno,en parte llevas razon.
Pero no creo que lo mas adecuado para esto sea tampoco la cadena perpetua ni la pena de muerte,si que seria para tenerlo en la carcel por un buen tiempo,aunque tambien hay que ver que Oliver es menor y no creo que tenga el mismo castigo que si lo hubiera hecho un hombre mayor,eso seria mas grave,respecto a su castigo o condena, pero vamos,que al fin y al cabo es una serie y esto puede que acabe sin pasar nada y que no lo crean,ya ves...
#13
lokax_martiño
lokax_martiño
21/10/2008 18:05
oliver es un hijo de la gran puta me cawen su puñetera vida pero de que va! yoli estaba dispuesta a acerlo conel y al principio le dijo que se pondia condon entonces oliver a no ponerselo pues le empezo a decirle que no y a partir de que ella no quiera iia es una violacion pero esque es un hijo de puta espero que isaac se entere y con la ayuda del ermano de yoli le mande directo a un reformatorio de menores yoli se merece tar con isaac joder es la unica que la trata como se merece.
#14
Abril 22
Abril 22
21/10/2008 19:02
Hola!!!
La verdad es que me habéis dejado flipada!!! Como que Yoli se lo tiene merecido por ser una p...? Primero de todo que Yoli no es ninguna P... Ella es muy libre de hacer lo que le plazca con su vida y hace exáctamente lo mismo que ellos, sexo sin complicaciones cuando, donde y con quien ella quiere. Y segundo es una violación en toda regla ya que cuando ella le está diciendo que pare y que se ponga el condon él no lo hace. Ahí es cuando ella intenta moverse y empieza a gritar para que pare y además se ve claramente como se mueve ella y com él le deja las rodillas marcadas!!! No tiene gustificación alguna lo tiene que denunciar! Y espero que no se complique la cosa con un embarazo porque entonces ya si que la hemos liao! A este fijo que lo expulsan del Instituto y me veo a Isaac y al hermano de Yoli (que por cierto no sé cmo se llama) partiéndole la cara a Oliver!
A ver qué pasa la semana que viene!!!
#15
sonidai
sonidai
21/10/2008 19:26
abril, q es eso de q le deja las rodillas marcadas???
#16
porquediceshola
porquediceshola
21/10/2008 19:56
Es verdad...yo no lo vi tan claramente como le hizo alguna señal..y ¿en las rodillas?A ver si es asi y ya al menos tiene alguna ''prueba'' mas de lo que le hicieron
#17
el_laguno_internado
el_laguno_internado
22/10/2008 00:31
Yo creo que Yoli se merece un poco las cosas que le pasan, porque mucho zorrear pero después se hace la estrecha.
El tío aquél la empujó fuera del coche, y éste (que esto sí que no me pareció nada bien), va y la viola. Tampoco es para eso, pero sí para mandarla a tomar por el saco.
#18
cgamo
cgamo
22/10/2008 08:55
laguno,. vale q nos le sgute como acua, pues q no se lian cn ella.. y ya está!
#19
nOeLiA_21
nOeLiA_21
22/10/2008 09:39
Los que piensan que yoli se merece la violacion ¿cuantos años teneis? es que me parece muy triste que siendo tan jovenes penseis que alguien se merece eso, para una mujer eso en la vida real tiene que ser lo mas repugnante y aberrante que le pueden hacer, por favor ehh que tambien hay tios que van acostandose con toda la que pillan y entonces son machotes, venga hombreeee cuanto machismo
#20
Abril 22
Abril 22
22/10/2008 14:19
Hola!!
Lo de las rodillas, es que cuando se ve la escena de la violación hay un momento que la cámara enfoca las rodillas de Yoli y a mí me pareció que estaban rojizas porque como ella no paraba de decir que no y de moverse intentaba quitárselo de encima con las piernas supongo. Es que no he vuelto a ver la escena...
A supongo que en el siguiente capitulo dirán algo ...
1 2 3 Siguiente