FormulaTV Foros

Foro Física o química

La ''violación'' de Oliver

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
porquediceshola
porquediceshola
21/10/2008 15:55
Bueno,pues lo que ayer hizo Oliver a Yoli creo que se puede llamar perfectamente violacion,ademas en el avance se ve como Yoli creo que va a la policia y se lo cuenta a un profesor(creo que Irene)...no se que pasara con lo que hizo Oliver,la policia no creo que se crea lo que le dice Yoli y por eso se lo dira a Irene,a ver si toman alguna medida contra el,porque supongo que tambien contaran lo que le hizo a Fer(aunque Gorka fuese el mayor responsable)
#21
el_laguno_internado
el_laguno_internado
22/10/2008 14:38
Atención, que yo he especificado: he dicho que lo de la violación no me pareció nada bien (desde luego que no me pareció nada bien), pero mantengo que Yoli se merece que pasen de ella, porque mucho calentar al personal pero luego no hace gran cosa.
#22
porquediceshola
porquediceshola
22/10/2008 16:05
Hombre,la verdad es que Yoli tampoco es ninguna santa,es cierto que es un poco 'ligerita de cascos',pero tampoco era para merecerse semejante cosa,ahora ya supongo que despues de esto ya buscara otro tipo de relaciones,y a ver si asi entra ya en juego Isaac
#23
el_laguno_internado
el_laguno_internado
22/10/2008 16:14
No, si yo también lo digo: tampoco es para violarla (ni a ella ni a nadie).
#24
nOeLiA_21
nOeLiA_21
22/10/2008 16:54
No quiero entrar en polemica pero si a todos los tios que fueran por ahi liandose con una y con otra y haciendo el cabron tambien los violaran la cosa cambiaria eh, joder que el otro dia en un discoteca yo mismica pude ser testigo (por desgracia) de lo cerdo y cabr.... que puede llegar a ser un tio y no por eso pienso que se merece lo peor ¿sabeis porque? porque lo peor ya le llegara solito
#25
cgamo
cgamo
22/10/2008 16:56
q t lo hagan a ti bonita y entonces ya veras como empiezas a pensar q si se merece lo peor...
#26
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/10/2008 16:57
Totalmente de acuerdo contigo Noelia.
En fin, las historias cambian mucho el punto de vista si el protagonista es chico o chica, los chicos son la rehostia si se van enrollando con todo lo que cae, las tías son unas zorras si hacen lo mismo...
En definitiva ni unos ni otros se merecen algo tan bajo.

Y creo que Noelia hace referencia a que porque una tía sea un poco calienta... no se merece eso. Ni ella ni un tío que cada noche se tire a una aunque sepas que es un cabronazo con todas las letras. No hablamos de lo que se merecen después de haber cometido una violación.
Pero vamos, ya que estás, pienso que merecen cárcel. Y ya se encargarán allí dentro, con la pastillita de jabón (que aunque sea un mito, a los violadores y pedófilos se lo hacen, en muchas cárceles les tienen que tener en módulos separados)
#27
cgamo
cgamo
22/10/2008 17:01
dios kiera q no os pase, xo como le e dixo a noelia, si le pasa a ella ya vería como cambia de opinion, pues a a ti t digo =, xq dsd fuera no parece tan malo ni tan askeroso como puede ser eso...
#28
nOeLiA_21
nOeLiA_21
22/10/2008 17:08
cgamo no estas entendiendo lo que quiero decir, por supuesto que debe ir a la carcel y no salir y yo soy la primera que quiero que la ley del menor se cambie y esto en la vida real sabes? he estudiado bastante sobre criminologia y se perfectamente que un violador JAMASSSSSSSSS se rehabilita y deben ir todos a la carcel sin salir nunca y que se pudran alli, tu no has entendido que yo lo que queria expresar es que yoli no se merecia que la violara por mas pu... que digan algunos que es, que quede claro soy la primera que firma para que cambie la ley del menor.
#29
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/10/2008 17:12
a ver, yo sería la primera que si me violasen (dios no lo quiera) cada noche desearía con todas mis fuerzas que se tío pague, y que sufra y que se muera si hace falta.
Eso no lo discute nadie, es un trauma de cojones.

Pero es que no vamos a eso, no sé si es que no nos explicamos o qué.
Hablamos del machismo que hay.
Para explicarlo fácil:

- Si una tía se lía con 3/4 partes de su barrio y se tira a la mitad, es una zorra.
- Si un tío se lía con 3/4 partes de su barrio y se tira a la mitad, es el puto amo.

Y porque la tía sea una zorra, y el tío un poco cabroncete por esa actitud un poco... fresca xD ninguno se merece una cosa así. Que ya se encargará la vida de darle palos, no hace falta que venga nadie a destrozarles la vida violándoles. NADIE absolutamente NADIE se merece una violación.
A eso vamos, no a lo que se merezca un violador.
#30
porquediceshola
porquediceshola
22/10/2008 17:15
A ver,yo creo que la inmensa mayoria estaremos de acuerdo en que Yoli no se merecia eso,al igual que nadie se lo merece,pero estamos hablando de una serie,aunque tambien este problema se suele dar cada fin de semana por causas del alcohol y demas(o incluso por ''aficion'' y problemas) y se producen este tipo de abusos,pero tambien en muchos casos el autor de estos actos se va casi de rositas y no tiene un castigo como se merece...pero no se,a cada cual su opinion
#31
nOeLiA_21
nOeLiA_21
22/10/2008 17:16
Mira que sepais que lo que he dicho aqui iba referente a que el otro dia en una discoteca a mi lado casi rozandome habia una pareja magreandose y a los 10 minutos se me planta una chica delante de mi y yo que soy bastante timida y no me gustan los problemas me dispuse a largarme cuando la chica me para y me dice ¿la que se esta morreando es tu amiga? y le digo NO y la veo que se tira alli otros 10 min a un milimetro de distancia de los morrantes:p, mi hermana se acerca y le dice que te pasa con esos dos y dice QUE ESE ES MI NOVIO aleeee como te quedas, como lo lees el chico se estaba liando con una en los morros de su novia y la novia a un milimetro y el tio ni darse cuenta y ahi es donde vengo a lo de antes ¿te crees que no pienso que es un cab...? ¿te crees que no pienso que es un cerdo?? mirar no pude ni dormir de pensar en la pobre chica porque precisamente suelo ponerme en el lado de la persona afectada asi que no me vengas con que ojala no te lo hagan porque tu no sabes lo que a mi me han hecho en la vida o si he pasado algo similar, simplemente te digo que la JUSTICIA si no te la da un juez te la da la vida
#32
porquediceshola
porquediceshola
22/10/2008 17:21
Noelia,quizas me equivoque pero no creo que se pueda comparar una violacion con una infidelidad(que es lo que yo he entendido que has contado),ademas siendo solo novios,por eso no creo que haya que meter al tio en la carcel ni ir a un juez(no creo que sirviese para nada),eso si,decirle unas cuantas de palabras y quizas darle una buena guantá xD,pero no ir mucho mas alla..
#33
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/10/2008 17:27
A ver, a lo que se refiere es que por muy cerdo que fuese el tío, no se merecería una violación, que la vida ya se encargará de ponerle en su lugar por ser tan mamón de liarse con una delante de su novia. No que se merezca una violación.
Y por lo tanto, una chica que sea un poco freca como Yoli tampoco se la merece.
Que da igual que seas tío o tía, que da igual que seas un poco cabroncete o un poco zorra, que nadie se merece que le hagan eso.
Joer, no es tan dificil de entender...
#34
porquediceshola
porquediceshola
22/10/2008 17:31
Me parece que tu tampoco has entendido,yo no he dicho que alguien se mereciera alguna violacion,todo lo contrario,solo he dicho que no me parece demasiado comparable ese caso,quizas me exprese muy mal..
#35
nOeLiA_21
nOeLiA_21
22/10/2008 17:54
NARCOTIZAJE gracias por entenderme, describes perfectamente lo que yo quiero plasmar aqui, muchas gracias
#36
nOeLiA_21
nOeLiA_21
22/10/2008 17:56
para nada he querido comparar una infidelidad con una violacion me referia a la actuacion masculina de esa persona pero bueno que paso ya del tema con que una persona de este foro haya entendido mis ideas me sobra, gracias narcotizaje
#37
porquediceshola
porquediceshola
22/10/2008 18:00
Pues nada,yo solo queria abrir un pequeño debate para compartir ideas y opiniones,pero ya está...
Nada más que añadir
#38
alex-lhdp14
alex-lhdp14
22/10/2008 19:17
A Oliver yo pense que se le veia arrepentido despues de lo q le hizo a fer, pero a quedado demostrado q es incluso peor q gorka, x q seguro q gorka no llegaria a esos extremos
#39
el_laguno_internado
el_laguno_internado
22/10/2008 19:17
Que conste que yo no creo que Yoli mereciese ser violada.
#40
cgamo
cgamo
23/10/2008 09:08
noelia, no m malinterpretes e dixo q si t pasará a ti (xo tmb e dixo q dios no kiera...)q pensarias q kien debe actuar es la justicia, no dios...pk dios... weno esto es un tema aparte, xo lo q m vengo a referiri q nadie ni una q vaya de guarrita ni una q vaya d recatadita se merece eso, y tmpoco lo veo comparable con una infidelidad, puede doler, xo dejas a al tio a a la mierda eso t puede hacer muxo daño, xo no t destroza la vida = q lo otro...y eso q la justicia es q ien deberia actuar y q No lo hace...

OTRA COSA:
A Yoli no la viola sólo Oliver, q también lo decía yo por eso, no se si os habeis dado cuenta en el avance q dan al final del capi (si no volver a verlo fijandoos en los polis y lo q le hacen a Yoli), LOS POLIS ABUSAN DE ELLA! y eso es al justicia.... una mierda, y contra eso debeiamos kejarnos...
Anterior 1 2 3 Siguiente