FormulaTV Foros

Foro Friends

¿Cuál es la escena más divertida de FRIENDS?

1 2 3 4 Siguiente
#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 19:18
O cuál es la que más os gusta, también vale, puede ser muy divertido, sé que es muy dificil o casi imposible elegir, pero podemos poner varias, estamos hablando posiblemente de la mejor comedia americana que se haya hecho nunca, son diez años, por lo tanto diez temporadas y más de 230 capitulos asique no habrá problemas para elegir unas cuantas y echar unas risas, espero que participéis.
Saludos
#1
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 19:27
Bien pues empiezo yo y elijo esta porque la acabo de ver en Youtube jejej.
[
]
Me encanta cuando Rachel aparece en la habitación de Joey con Gladys, el cuadro de Phoebe y le asusta, acto seguido es ella la víctima de la broma de Mónica, jajaj.
Este capitulo es muy bueno, espero que os animéis a poner más situaciones de Friends, os espero...
Saludos
#2
Cole_T
Cole_T
11/03/2008 21:24
GreyYCuatro, no sé de dónde has sacado esa idea de poner escenas que recordamos!! jajaja Jo, en serio, que últimamente todos los foros están muy aburridos, y hay que poner un poco de ambiente...aunque no sé si se conectará más gente o no....
Me ha sorprendido tu escena porque creo que es de las últimas que vi en Canal Cuatro....lo tengo muy reciente jeje Sí, fue gracioso, sí. Ese cuadro tan...."bonito" Que al final resultó que había más, jajaja Vaya gusto tiene Phoebe, la verdad

Bueno, ya dije antes, que yo recuerdo cuando en la boda de Ross con Emily, Ross dice el nombre de Rachel....Es un clásico jeje

Saludos GreyYCuatro

Ah, otra escena graciosa fue cuando Rachel se fue a vivir con Joey, y se le cayó algo de comida, y Joey le dijo que no pasaba nada, y cogió unos spaguetis que tenía en su plato y los tiró al suelo, para enseñarle que NO PASA NADA. Que es la casa de Joey jejeje
#3
kike1981
kike1981
11/03/2008 22:46
Hola!

Pues la mía es ésta:

Cuando Rachel quería sonsacarle a Joey lo de si Chandler y Mónica estaban liados, Joey cierra los ojos, se tapa los oídos y grita:"no te oigo, no te oigo", tras lo cual llega Chandler (Joey sigue con los ojos cerrados y gritando y no lo ve) y Chandler coge la oca, se la pone delante de la cara a Joey, la oca se asusta y agita las alas, momento en que Joey abre los ojos, se asusta y se cae, jajajajajaja!!! La mejor escena para mí!!!

Un saludo!!
#4
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 23:17
Cole_T; La verdad no sé de donde habré sacado esta idea... jejej, solo espero que la gente se anime y levantemos el foro, porque la serie se lo merece! por cierto de gustos raros de Phoebe nada, que es un Buffay original! jajaj. Esa escena en casa de Joey me encanta.
-No pasa nada, estas en casa de Joey (Joey)
-¿En serio? (tira spagetties al suelo) (Rachel)
-Oye pero no te pases sigue siendo comida (los recoge y los echa al plato) (Joey)
JaJaJ esque Joey es un crack!
kike1981; Muy buena escena también, la cual me recuerda a cuando Mónica se pone el pavo en la cabeza para pedirle disculpas a Chandler y Joey se asusta y echa a correr jajaj.
Una escena que me encanta personalmente es cuando Rachel y Phoebe salen a correr por el parque...
-Phoebe: ¡¡¡Venga que eso no es correr!!!
Jajaj
Saludos!!
#5
Cole_T
Cole_T
12/03/2008 13:01
Está esto entretenido jeje Pero no creo que venga mucha más gente....
Esto que voy a decir no es ninguna escena en concreto pero es algo EMBLEMATICO de la serie....Imaginaos a alguien diciendo....
¡¡OH
DIOS
MIO!!!

jejejej Pero qué mujer tan pesada, en serio!!

PD: Le he dicho a más gente que venga aquí, a ver si me hacen caso!! jeje Cuanta más gente haya, mejor!!
#6
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/03/2008 15:44
Cole_T; Lo cuál me recuerda al capitulo en que Rachel está en el hospital a punto de dar a luz, Chandler y Mónica entran en la habitación...
-Chandler: Oh! pero si está aqui Janice
-Ross: Si, si es Janice, con contracciones y todo...
JaJaJa
A ver si movemos un poco el foro, yo lo pondré en algún post de otros foros para ver si la gente se anima!
Saludos y nosotros no nos rendimos aunque estemos solos jejje
#7
Cole_T
Cole_T
12/03/2008 18:09
Bueno, GREY (es para abreviar)....(que por cierto, me gustaba más tu otro icono....el del Dr jeje) la verdad es que cuando dije lo de OH DIOS MIO la imagen que tenía en la cabeza era esa, la del hospital jeje

Por cierto, mi poder de convocatoria no es tan grande como puede parecer. Le dije a Kike1981 que se podía pasar x aquí, xq sé que a él le gusta Friends, y ha venido. Y luego se lo he dicho a Nicothebest, que también ha escrito en este foro otras veces jeje Y ya está. No se lo he dicho a nadie más.

Por cierto, Grey, me llama la atención que tengas como amigo a LQSA_Recio, xq es un gran amigo mío, y por eso me llama la atención que seas amigo de él y mio....x algo será, jeje Me hace gracia. No sé si me explico...Digo que me sorprende que tu seas amigo de alguien que es ya amigo mio...bueno, da igual. Estoy espesa hoy.
#8
piezas
piezas
12/03/2008 18:52
wenas, para mi los 2 mejores momentos son: el juego trivial en el que rachel y monica se juegan los pisos contra chandler y joey y ross es el arbitro, con la prueba relampago de desempate jaajjaja. aqui os dejo ese momentazo:

y en segundo lugar, el juego televisivo q iba a presentar joey en tv y como no lo entendía, ross y chandler le ayudan, un juego lioso donde los halla jajaja mu wen tambien.aki os lo dejo en
y aki en españ


espero q os guste, un saludo
#9
giorgi
giorgi
12/03/2008 18:58
eso es imposible de decir , hay millones de escenas divertidasss
#10
Cole_T
Cole_T
12/03/2008 19:03
jajaja PIEZAS, cuando he leido que hablabas de un juego pensé "Para juego divertido, aquél programa de Joey, jejeje" Y luego he visto que también hablabas de él jejeje Era muy divertido ver a Ross y a Chandler implicadísimos en el juego....jeje

Ah, GIORGI, no hace falta decir la más divertida, si no sólo decir alguna. Con eso vale
#11
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
12/03/2008 19:22
Cole_T; Pues al final parece que poco a poco se anima la cosa, bueno yo he puesto un post en algunos foros, a ver si sirve de algo. LQSA_Recio, sí la verdad esque me cae bastante bien, le conozco del foro de Aida y se ve que tiene que ser my buena gente, igual que tú jeje, por eso me caeis l@s dos tan bien. ¿Y como es eso de que te gusta más la foto del Dr que la de Chandler? Ya me dirás porque... jejej.
Piezas; Muy buenas escenas y gracias por poner los enlaces de Youtube, no dudes que las veré!
Giorgi; Que agradable sorpresa verte por aqui sin criticar... jejej no en serio, espero que participes, como te ha dicho Cole, puedes elegir varias escenas que te gusten.
Saludos
#12
Cole_T
Cole_T
12/03/2008 20:23
GreyYCuatro, sólo te falta poner un anuncio en el periódico!! jeje No hace falta tanto, hombre...jejeje Yo sólo se lo he dicho a amigos mios que sé que les gusta Friends, pero no estaba tan mal la cosa como para poner "anuncios" por ahí jejeje
Bueno, bienvenida sea la gente!!

Ah, y eso que le dices a GIORGI de que no critique...es una indirecta? Yo pregunto, eh? No lo entendí muy bien. Ah, GreyYCuatro tú también eres buena gente, claro, claro...Y ya te había leido hablando con LQSA_Recio, xq yo soy muy curiosa jajaja
Saludos
#13
burletera
burletera
12/03/2008 21:45
yo m rei muxo con lo del cuadro de gladys...y cuando tienen k comerse el postre k hizo rachel..k l mezclo todo y joey se comio el d todos..y cuando ross y chaendler se disfrazan para halloween y hacen 1 pulso...con es0 m rei 1 montoon...ejejeje
#14
tiburon asesino
tiburon asesino
12/03/2008 22:24
Para mi la mejor escena es kuando ross se pone a tocar la gaita y dice venga que vosotros sabeis la cancion y Phoebe se pone a cantarla. jajajajaajj es buenisima.
(Phoebe ea gaita de foles) lo que pasa que esta en portugues
#15
Cole_T
Cole_T
13/03/2008 16:59
Otro momento que recuerdo es a Ross gritando MIIIIIII BOCADILLOOOOOOOOOOO, MIIIIIIII BOCADILLOOOOOOO jajaja La verdad es que Ross tiene unas cosas....muy peculiares jeje
#16
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
13/03/2008 20:57
piezas; Viendo tu aportación en los videos de Youtube se me viene a la cabeza una escena muy buena, con la que me parto cuando la veo, es en la fiesta, Ross va de SpotNick pero dicen que parece un zurullito, surge un roce entre él y Chandler, y éste ultimo le dice:
-Ten cuidado, no la vayas a cagar.
JaJaJaJa Buenísimo!!!
Saludos
#17
Lydon
Lydon
14/03/2008 11:32
Jo, habéis puesto muchas que me han venido a la cabeza... GreyCuatro me ha recordado con lo de zurullito una con la que me estuve riendo mucho tiempo: Ross disfrazado de armadillo navideño, Chandler de Santa Claus y joey de Superman explicando a Ben lo de Hannukah. ¡¡Buenísimo!! Aunque todos los capítulos son cojonudos...
#18
kike1981
kike1981
15/03/2008 19:42
Otro capítulo muy bueno es el de Ross con su "Unagui", el estado ése de concentración absoluta para prevenir el peligro, en el que va a ver al profe de defensa personal de Rachel y Phoebe y le dice eso de "es para atacar a unas amigas" "oye, podíamos atacarlas juntas", jaja

Y otra muy, muy buena, la del bailecito que hacen Ross y Mónica en aquél programa de Nochevieja, hay que conseguir ese vídeo, jeje!!

Un saludo!!
#19
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
16/03/2008 00:46
kike1981; Dicho y hecho amigo, aqui tienes el video del famoso "numerito" de Ross y Mónica.
Enlace:

Saludos
#20
kike1981
kike1981
16/03/2008 12:24
JUAJUAJUA!!!

Gracias, tío!! Ha sido todo un detalle!!

Me encanta cuando Ross va a hablar con el tío del programa moviendo la cabeza como un loco, jaja!!! Y el baile es que uno no se cansa de verlo, jaja!!

Un saludo y gracias de nuevo!!
1 2 3 4 Siguiente