FormulaTV Foros

Foro Friends

¿Cuál es la escena más divertida de FRIENDS?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 19:18
O cuál es la que más os gusta, también vale, puede ser muy divertido, sé que es muy dificil o casi imposible elegir, pero podemos poner varias, estamos hablando posiblemente de la mejor comedia americana que se haya hecho nunca, son diez años, por lo tanto diez temporadas y más de 230 capitulos asique no habrá problemas para elegir unas cuantas y echar unas risas, espero que participéis.
Saludos
#21
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
16/03/2008 18:09
kike1981; De nada, aqui estamos para colaborar todos con todos...
Por cierto aqui dejo otro momentazo para mí, que es cuando Phoebe, Joey, Rachel y Ross llegan tarde a la cena de Acción de Gracias y se quedan en pasillo intentado inventar una excusa, despues todos metén las cabezas en un pequeño hueco de la puerta y Joey se queda atascado... JaJaJa lo que me pude reir!!! Especialmente cuando Mónica le echa la grasa y él se rechupetea... JaJaJ o cuando Ross, Rachel y Phoebe le meten cosas por los pantalones... En fin, son lo mejor!
Saludos
#22
kike1981
kike1981
16/03/2008 21:24
Gracias de nuevo, Grey; aquí os dejo unas escenas de un episodio divertidísimo, cuando Joey va a un concurso de la tele, muy bueno, JAJAJAJA!!!



Un saludo!!
#23
Cole_T
Cole_T
17/03/2008 18:02
Llevo desde ayer con ganas de escribir algo aquí pero es que estoy falta de ideas...No se me ocurren escenas....jooooooooooooo
#24
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
17/03/2008 18:14
Cole_T; Ya me tenias preocupado!! jeje, llebas unos dias sin dar señales... bueno te propongo mientras tanto un juego, a ver si nos sale bien, podíamos poner frases de los personajes, primera ronda unas 10 0 15 frases y adivinar quién las dijo... quien más acierte pone las 10-15 frases de la segunda ronda y así sucesivamente, ¿qué te parece? y ¿qué os parece a los demás? ¿os animáis? bueno si os parece buena idea lo decís y creo el post para explicarlo detenidamente.
Saludos
#25
Cole_T
Cole_T
17/03/2008 18:20
Si, la verdad es que estoy falta de ideas....pero he visto que estabas conectado y estaba esperando a ver si decias algo....estaba mirando los iconos, a ver si me cambiaba de icono, pero es que no veo ninguno más bonito que el que tengo ya jeje Tu cambio de sexo, se debe a algo? jajaja
Bueno, me parece bien lo del concurso aunque no creo que acierte, pero bueno, da igual. Me parece buena idea!
#26
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
17/03/2008 18:45
Jaja no es por nada mi cambio! solo queria cambiar y, por si no lo sabias, estoy enamorado de Aniston jajaja, pero no es por nada más.... bueno pues si la gente se anima ya pongo el concurso.
Saludos
#27
Cole_T
Cole_T
17/03/2008 18:52
Sí, ya lo sabía...lo dijiste el otro día, creo...que te gusta mucho Aniston. Ya lo sabía jejeje
Saludos, Dr (para mi siempre serás el Dr jajaja)

Nicothebest debe estar de vacaciones porque no lo veo por ningún sitio, pero seguro que cuando se conecte se apunta al concurso este. Y Kike1981 seguro que cuando lo sepa, también se apunta...Y el resto de gente de por aquí también, seguro, así que no esperes, Dr, y hazlo YA!! jajaja
#28
Cole_T
Cole_T
22/03/2008 12:19
GreyYCuatrO, tengo un problema con los iconos, que a veces me cuesta reconocer a las personas. ¿Quien es el chico de tu icono? Es que no lo sé, y me ha entrado curiosidad!!

Bueno, ayer me vinieron a la cabeza escenas de Friends, así que las pongo!

En primer lugar, me acordé de la alarma de Phoebe. Que le sonaba y ella la intentaba desconectar pero no habia manera!! La quitó de la pared y seguía sonando...le quitó la pila y seguía sonando....jajaja La tiró a la basura y llamaron al timbre y era un policía? que se la había encontrado y le decía que no la podía tirar, que eso no era legal. Y cuando Phoebe vi al chico con la alarma le dijo toda desesperada "Pero cómo sabía que era mía?" Y le dice "Hombre, pues porque pone su nombre" jajaja Fue muy gracioso ese capítulo.

Y otra escena, que yo no creo que sea divertida, pero es una escena que yo recuerdo...Es cuando Chandler le va a pedir matrimonio a Monica, y él llega a casa y se encuentra todo el piso con velas y tal....y Mónica de rodillas le intenta pedir matrimonio pero no le sale y le dice "POR ALGO LAS CHICAS NUNCA HACEMOS ESTO!!" Y bueno, Chandler se pone de rodillas y le dice que siempre pensó que era importante dónde decirlo o qué decir pero que se ha dado cuenta de que lo importante es decirlo. Muy bonito, sí señor.

Bueno, seguiré pensando!!
Saludos
#29
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
22/03/2008 14:57
Cole_T; Mi icono es el Dr. Alex Carev de Anatomía de Grey. Muy buenas escenas.
A ver que piense un poco. Por ejemplo el de las cabezas flotantes jaja, cuando Joey se queda encajado y Mónica le echa grasa de pavo por la cara para que puede salir y él se la rechupetea jaja.
También es muy bueno cuando Rachel está fuera de cuentas, está en el piso de Mónica en el baño y grita: "¿a quién le toca venir a ayudarme?" y Phoebe dice: "¡No hay nadie!" jajaja; o en ese mismo capitulo en el médico cuando Ross respira un poco fuerte y Rachel le contesta: "O si respira más fuerte adelante" jaja.
Saludos
#30
hikihiko
hikihiko
23/03/2008 01:08
pues para mi una de las escenas mas divertidas, dificil eleccion son muxas, puede ser cuando monica les qita las llaves de su piso a todos con engaños y joey tira la puerta abajo para consegir entrar. era asi verda?
otra cuando joey se pone los pantalones de preñada de phoebe para comerse el pavo de accion de gracias xD.
#31
S00NIAILAH
S00NIAILAH
23/03/2008 19:00
venga yo tambien voy a aportar alguna escena. Aunque es muy dificil elegir algunas, porque sería imposible decirlas todaas.

Bueno a mi me encantó cuando Joey "hablaba" frances. jajaja era lo mejooor xdd i luego salta phoebe en la audición haciendose pasar por francesa xd i luego le dice al tio ese que joey es un poco retrasado xdd jajaj es lo mejoor
tambien me hizo mucha gracia lo de la alarma de phoebe "que no sea una nave espacial, que no sea una nave espacial" va y se da cuenta que es la alarma y dice "gracias a dioooos" xddd

o cuando todos estan con sus pensamientos mientras ross les cuenta una historia de dinosaurios de las suyas, me encantan el pensamiento de chandler "si fuera un superhéroe que pudiera volar y hacerse invisible no habría quien me parase" y el de joey cantando mentalmente xdd y luego va phoebe y piensa "quien está cantando?" jajajajaj

Phoebe: y tu Ross a que renunciarias al sexo o a la comida?
Ross: a la comida, claro.
Phoebe: y a que renunciarias al sexo o a los dinosauiros?
Ross: ... Díficil pregunta.

menkanta cuando phoebe y rachel intentan que chandler y monica confiesen que están juntos, y phoebe y chandler montan el numerito ese de que se quieren liar xdd es lo mejoooor! luego la reaccion de ross cuando se entera de que estan juntos es brutaal

bueno nose hay muchas mas pero bueno pongo estas. un beso!
#32
hikihiko
hikihiko
23/03/2008 20:51
soniaaaa te apuntas al concurso libertad vigilada? esq solo nos falta una plaza xfa!! en el foro de supermodelo
#33
Cole_T
Cole_T
24/03/2008 17:45
Me gusta esto de recordar escenas....aunque no emitan Friends pues así al menos recordamos...

Bueno, me vino a la cabeza cuando Rachel le pide a Joey que le acompañe a una gala benéfica, en la que subastan cosas, y Joey piensa que se trata de acertar el precio de las cosas, y le toca pagar una cosa carísima jajaja

Saludos
#34
Yosoypaige
Yosoypaige
25/03/2008 17:13
Hola, jeje, yo voy a destacar dos..
1 El parto de Rachel, cuando le pega un cabezazo a Ross, y Ross se levanta y dice ... No sabeis lo que duele esto.. y Rachel se le quedan mirando como diciendo... Oye que yo estoy pariendo!!!! Y luego la Dra. le echa una cara aajajaja
2 Recuerdo algo sobre cuando Rachel hacia una tarta para .. no recuerdo para que jaaja, pero si que lo hacia con un libro de cocina y jajaa izo mitad de un postre y mitad de ternera o algo asi, Joey y Ross prefirieron no decir nada... Luego cuando comieron el postre, no le gusto a nadie, Ross decia que sabia a "pies" y va Joey y dice... "Pues a mi me gusta" Ross le dice .. Que??? y Joey le contesta... como no me iba a gustar? ternera, megusta, nosecuantas, tb.. jajaja
#35
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
25/03/2008 19:41
Yosoypaige; JaJaJ que bueno lo del parto, esa misma escena la iba a poner yo! pero bueno hay muchas para elegir, a ver que pienso un poco...
Am! me gusta mucho en el último capitulo cuando Phoebe y Ross van al aeropuerto y hay un "laberinto" hasta el mostrador y Ross pasa por ahí y Phoebe llega antes saltandoselo jaja es muy bueno, o cuando Ross compra los billetes:...
Phoebe: Estamos de luna de miel!
Ross: Deme los más baratos que tenga
Phoebe: Uy que suerte haberme casado contigo...
JaJaJ
En cuanto me vengan más a la cabeza los voy poniendo...
*Por cierto Yosoypaige siento no haberte dicho antes lo de las preguntas del concurso, cuando queráis las pongo.
Saludos
#36
Yosoypaige
Yosoypaige
25/03/2008 23:18
Jaajaja, ese ultimo capitulo esta xulisimooo.. cuando pasaba por el laberinto
cuando Joey hablaba frances, cuando Joey izo un anuncio de pintalabios chino para hombres y obligo a Chandler (se escribe asi??) ponerselo y decir.. Soy una chica muy guapa o algo asi... ajajaj, cuando es el 40 aniversario de los Geller y Phoebe trae a su novio?? Jajaja que era muy entusiasma, recuerdo que cuando llegaron a la casa de Phoebe, Phoebe decicio hacer un juego, que consistia en estar callado (para evitar que hablara, ya que estaba arta de el) Va el tio y empieza a ablar, ya esta e perdido.. jugamos al mio?? ajajjajaj luego Phoebe, arta de el, discuten, lo echa y cuando cierra la puerta vuelve a llamar y dice A que a sido la pelea mas estresante (o emocionante?? ajaja) que as tenido nunca?? Jjajajjajaja Hay tantas escenas...
La de los cuadros, La de las ratas de Phoebe que a Mike le daban asco, y recuerdo que cuando Rachel tubo a Emma un "caradura" estubo en el puesto de Rachel en el trabajo, Gabri.. se llamaba Gabri?? Nuseee! ajjaja pues eso, al final se queda a cuidar del bebe y va a presentarse al bebe.. y le dice.. Hola, soy Gabri encantado y le pone la mano jajajajaj... Por no hablar de las muchas escenas de Jannis... o como se escriba.. Oh! Dios! MiiiO!!! Jajaja, ese tono tan estresante de voz que hace que a Chandler se le encojan los.... ajajaja a larga distancia.. Cualquier escena con Jannis, es flipante xDDDD!!! A.. y por ultimo cuando Chandlee y Monica se mudan que se los encuentra... Chandler tiene que besar a Jannis ajajja... por no hablar de que Joey se hace amigo de la niña que vivia en la casa ajajaja!!! al final sale Joey llamando a la niña cuando tenia un problema personal, y esta acaba pasandole con su ositoo jajajaj..
Bueno GreyYcuatrO .... no pasa nada, si quieres poner las preguntas, ponlas, jajaj, te agrego como amigo vale?? Besos!!
#37
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 00:03
Ok Yosoypaige estás ya aceptada, bueno hasta mañana! (por el miercoles jeje)
Saludos
#38
Yosoypaige
Yosoypaige
26/03/2008 22:48
Bu.. peensaba que dirias algo, valorando las escenas!
Saludos!!
#39
Cole_T
Cole_T
26/03/2008 22:52
Valorar las escenas? jajaja Qué graciosa eres, Yosoypage....Cómo quieres que las valore?
#40
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 22:58
¿Cómo se valoran las escenas? jeje si todas están genial, a ver si pienso en otras cuantas frases que ahora estoy viendo Anatomía de Grey jeje.
Saludos
Anterior 1 2 3 4 Siguiente