FormulaTV Foros

Foro Friends

¿Cuál es la escena más divertida de FRIENDS?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
11/03/2008 19:18
O cuál es la que más os gusta, también vale, puede ser muy divertido, sé que es muy dificil o casi imposible elegir, pero podemos poner varias, estamos hablando posiblemente de la mejor comedia americana que se haya hecho nunca, son diez años, por lo tanto diez temporadas y más de 230 capitulos asique no habrá problemas para elegir unas cuantas y echar unas risas, espero que participéis.
Saludos
#41
Cole_T
Cole_T
26/03/2008 23:01
Como si tú fueses el jefe, Dr, jajaja Y eso que la idea fue mía, pero bueno...da igual
Saludos Y Saluda a la china de mi parte jajaja
#42
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
26/03/2008 23:14
Cole_T; Oye, ¿qué te pasa? te noto un poco... nosé como decirlo para que no te enfades. Yo no he dicho que sea el jefe ni que haya sido idea mía, es más si buscas en otro post te nombro a ti y digo que fuiste la que tuviste la idea de reanimar el foro, nose si has interpretado mal algo que he dicho, pero ni mucho menos voy de jefe... sólo me gusta ver el foro activo.
En fin... espero que se te pase.
Saludos
#43
Cole_T
Cole_T
26/03/2008 23:24
jajaja Si no estoy enfadada, tranquilo. Perdona si he sido borde o algo. Sólo decía que me llamó la atención que TU tuvieses que valorar las escenas. No me hagas mucho caso....
Perdona si te has preocupado. Estoy bien!!
Saludos

Lo que decía no era que tú vayas de jefe sino que te hablan como si fueses el jefe, que es distinto. No me hagas caso, igualmente

Hasta mañana

Será cosa del test de Perdidos, que tenían que poner los resultados a las 23:00 y la persona se ha conectado pero no los ha puesto....Y yo que estaba pendiente de verlos....No me hagas caso, GreyYCuatrO y siento haber estado rara
#44
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
27/03/2008 16:01
Cole_T; Ok espero que no te enfades de verdad, porque sabes que ni voy de jefe ni nada por el estilo, sólo me gusta ver el foro animado e intento que tenga actividad constante (o lo más posible) si me tratan como jefe (yo no lo veo así) pues lo siento, les puedo decir que no se equivoquen, para mi los pocos que estamos aqui somos todos los "jefes" que para eso estamos aqui colaborando, una vez más lo siento si te he dado una impresión equivocada... mantengamos el buen rollo.
Saludos
#45
Cole_T
Cole_T
27/03/2008 16:37
GreyYCuatrO, no te preocupes, que yo no tengo ningún motivo para estar enfadada. De verdad. No pasa nada. En serio!!
Saludos
#46
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
28/03/2008 15:57
Esta es muy buena:
Rachel: ¡Joey! ¿Porqué le has dicho a Chandler que Mónica va a operarse el pecho?
Joey: ¡Porque va a hacerlo!
Mónica: Joey, Chandler ya sabe que me prestaste dinero.
Joey:¡¡¡Tengo 4000 dólares menos ¿y nadie se va a hacer la tetas más grandes?!!!
JaJaJ esque Joey es buenísimo!
Saludos
#47
Yosoypaige
Yosoypaige
28/03/2008 17:21
Lo que decia yo.. a este paso creereis que soy tonta
lo de valorar las escenas... me tendre que explicar mejor, quise decir que me digais los dos.. ah! pues esta escena esta muy bien, tal.. a pues ami esa no me a gustado tanto, ya que puse muchisimas y me esforze por recordarlo, pero bueno, da igual, supongo que me esprese mal, como casi siempre... a este paso, creereis que soy tonta
#48
Cole_T
Cole_T
28/03/2008 17:53
Nadie piensa que eres tonta. Pero eso de "valorar" las escenas pues...supongo que tiene que ser algo natural. Si lees algo y eso te produce algún sentimiento pues lo dices. No sé....No es obligatorio hacer comentarios. Tienen que ser naturales.
Es una opinión, eh? jeje

Saludos
#49
Yosoypaige
Yosoypaige
28/03/2008 20:46
GreyYcuatrO tiene razon, estas mu rara... Desde que te cambiastes al icono de lana!! xD
#50
Cole_T
Cole_T
28/03/2008 22:49
Rara yo? qué va.....Pues lo siento....Tendré que hacer un conjuro para que vuelva Phoebe jajaja Lo siento si estoy rara No es mi intención
Besos a todos y hasta mañana
#51
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
31/03/2008 20:10
Bueno esta no es de las más graciosas pero personalmente me encanta, Joey sólo dispone de dos entradas para el estreno de su pelicula y tiene que elegir entre sus amigos, descarta a Rachel porque está a fuera de cuentas y Mónica le sugiere que descarte también a Ross...
Mónica: Bueno si Ross quisiera ir estaría aqui, ya sabes quién va a Sevilla...
Chandler: No está en Sevilla, está dando una clase
Mónica: Será una clase en Sevilla!
JeJeJe
Bueno y esta es de ese mismo capitulo y me parece divertida, Rachel no está deacuerdo con que Joey no cuente con ella y se lo recrimina...
Rachel: Oye! ¿Qué pasa conmigo?
Joey: Dijiste que no querías ir...
Rachel: Y no quiero, pero aún asi deberias contar conmigo, ¿qué pasa que me he vuelto invisible?
Joey: ¡Cada día eres más visible!
JaJaJa
Saludos
#52
lola2401
lola2401
27/04/2011 00:50
Chicos, la escena más graciosa de Friends es sin duda cuando Joey tiene que presentarse a un casting para un papel de un joven de 19 años y para ello se disfraza:

#53
Katgrenne134
Katgrenne134
29/04/2011 03:13
de la temporada 1 la escena que mas me gusta fue la de las bubbies donde al final monica ve al papa de joey...

de la temporada 2 cuando rachel les presenta a russ

de la temporada 3 cuando juegan fútbol americano y rachel pregunta que que va hacer y el le dice corre lejos

de la temporada 4 el del cuando juegan por el departamento

de la temporada 5 cuando rachel patea a la novia de joey

de la temporada 6 cuando rachel se apena de la forma en que phoebe corre

de la temporada 7 cuando todos ven en camara lenta a la prima de monica y ross

de la temporada 8 en la fiesta de halloween que rachel le da todos los dulces a una niña y dice "es que me dijo que me amaba y se lo di todo" y phoebe dice "ahora se porque estas embarazada"

de la temporada 9 cuando ross y rachel le cantan a emma y los de mas los ven y ross dice "por favor esa cancion es tan inapropiada"

temporada 10 cuando joey trata de hablar frances pero no puede y phoebe explica que tiene retraso mental

bueno entre otras escenas pero pues en este momento son de las que me acorde... tambiem diria que en si toooda la serie fue muy divertida
#54
lola2401
lola2401
01/05/2011 20:31
Y qué hay de la escena en que Ross ve por primera vez a Chandler y a Mónica enrollándose y empieza a gritar como un energúmeno: ¡Apartate de mi hermana!

Jaja, esa es una de las mejores escenas!!
#55
DUDE
DUDE
01/05/2011 23:44
Cuando hay un apagón y Cheandler se queda encerrado en un cajero con una famosa. Es buenísimo jajaj empieza a alucinar él sólo.
#56
starcrossed
starcrossed
30/05/2011 15:30
Las de joey...es genial :)
#57
skapa
skapa
03/06/2011 12:33
En el capitulo de la fiesta que hace Joey en la azotea para los actores de su serie, rachel descubre que los ha invitado al teatro para deshacerse de ellos mientras va a la fiesta


Rachel: Joey porque no quieres invitarnos a tus fiestas?
Joey: Contigo no pasa nada, pero los demas se vuelven idiotas cuando estan con famosos
Rachel: Pues invitame solo a mi
Joey: Oye, intento ser amable, tu eres la peor


Tambien cuando Monica le esta echando la bronca a Chandler (creo q en la primera temporada) y chandler se tira del sofa diciendo: "Dios mio, este paracaidas es una mochila"


jajajajajaja
#58
Loocky
Loocky
19/06/2011 12:40
- Cuando Chandler y Ross se van de viaje y por el camino compran unos caramelos, Ross se los come todos y está hiperactivo todo el fin de semana.
- Y en ese mismo capitulo, como los del hotel les habian timado combrandoles mucho por la habitacion, iban robando todo lo que pillaban del hotel.
- Cuando Ross queda con Mike una noche para charlar y no se les ocurre ningun tema de conversacion y estan aburridos toda la noche sentados en el sofa sin hablar... jajaja
#59
protegiidos
protegiidos
05/07/2011 20:53
para mi la mas divertida es....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

nose xD estan todas genial :)

#60
jaden
jaden
03/09/2011 00:46
hola, soy nueva en el foro. me encanta friends, no me canso de verlos y casi me los se de memoria jeje.
he estado leyendo el foro y creo que nadie a recordado un momento muy bueno, cuando se casan ross y rachel en las vegas, y al dia siguiente no lo recuerdan, sus amigos los miran y les dicen: no vamos a hablar de lo de anoche? de la boda? y rachel contesta muy sorprendida: oh, quien se caso??? y al segundo lo recuerdan. y todo lo que eso conlleva, el cachondeo generalizado sobre los tres divorcios de ross como por ejemplo cuando empieza a salir con alguien y rachel dice: ross sale con alguien? ella tiene ya el traje de novia?
bueno eso es lo que he recordado ahora, si recuerdo mas lo escribo. los estan echando otra vez en fdf, que bien
Anterior 1 2 3 4 Siguiente