FormulaTV Foros

Foro Friends

Friends HD 720p

#0
Lalo7
Lalo7
01/02/2012 04:09
Hola a todos,me registré para contarles que ya están circulando 6 temporadas de Friends en alta definición,incomparable calidad,yo ya la había conseguido en avi,y avi remasterizado,pero esto no tiene precio,para los que vemos miles de veces los capitulos sin cansarnos
La cuestión es que sólo las 3 primeras temporadas está subtituladas y hace meses que busco subtiutlos para las siguientes pero nada,alguien sabe algo.
Bueno era para preguntar,informar y saludar a gente que comparte el mismo gusto que yo,abrazo!
#1
camilobueno
camilobueno
10/06/2012 02:18
que yo sepa solo hay las 3 primeras temporadas en alta definicion
#2
SraTasio
SraTasio
12/06/2012 00:15
Bueno, actualmente y a fecha de hoy se han emitido en HD hasta la temporada 8. Si las estás buscando en castellano la cosa está más complicada.

Tienes hasta la temporada 3 montada con audio en castellano, bueno aunque la 3 está montada en su totalidad, a fecha de hoy solo tienes disponibles los 5 primeros capítulos. Lo se porque la he montado yo.

Si quieres saber donde se están posteando tendrás que averiguarlo tu solo porque yo estoy un poco
VAGO ¿lo pillas? VAGO ...............S

Bueno a los amantes de esta seríe, ya sabeis donde podeis encontrarla, espero haber dado suficientes pistas.
#3
maiauy
maiauy
23/10/2012 20:47
Hola, quería saber donde puedo encontrar las temporadas en HD, he encontrado algunos links pero están caidos.
Gracias
#4
jorgehs2112
jorgehs2112
30/08/2014 00:09
yo tengo toda la serie en HD, pero me falta el bonus, el 10x17x18 'The One With All The Other Ones', que lo tengo en una calidad penosa, alguien sabe donde puedo conseguirlo en buena calidad?