FormulaTV Foros

Foro Friends

Foto del cuadro del cabecero de la habitacion de Monica

#0
Eligil
Eligil
12/02/2013 19:23
Buenas tardes,

Espero que podais ayudarme. Estoy intentando hacer un regalo muy especial, concretamente quiero regalar el cuadro del cabecero de la cama de Mónica. Supongo que eso no lo venderán ya hecho, sino que habrá que encargarlo, pero para ello, supongo, que tendré que llevar una foto de dicho cuadro para que puedan dibujarmelo. Llevo tiempo buscando una foto de ese cuadro, pero me es imposible.

Alguien tiene o podria conseguir una foto del cuadro? Significaria mucho para mi.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!!
#1
Bertasan
Bertasan
21/02/2013 19:16
Buscamos gente extrovertida para un concurso de televisión nacional, se concursa por parejas (amigos, cuñados…). Si te interesa venir, probar suerte y ganar mucho dinero, llamanos al número 806502903
#2
solesolves
solesolves
08/05/2013 21:37
hola, no me acuerdo del cuadro de la habitación de mónica ,pero hay muchos capítulos de las últimas temporadas desde que mónica y chenler están juntos que están en la habitación de mónica, me acuerdo de un capítulo que ella está con un resfriago y salen muchas escenas en su habitación a lo mejor puedes conseguirlos aqui: [url=url]http://dvd.anuncioneon.com/pack_friends_serie_9_termo_dvd/2157695.htm[/url]
Suerte