FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#441
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 02:11
Robert, yo he visto Black Swan, y sin spoilearte nada, solo te dire que es realmente BUENISIMA.
#442
Robert
Robert
10/02/2011 23:01
Me alegra saberlo lagunero negro! El tráiler que pasaron en el cine justo antes de 127Horas llamó mucho mi atención
#443
lagunero negro
lagunero negro
10/02/2011 23:40
Natalie Portman se come literalmente la pantalla, está soberbia... es el papel de su vida. Aronofsky le ha dado un bombón y ella se ha comido no el bombón, sino la caja entera.

Vincent Casell también está más que convicente, incluso Mila Kunis. La fotografia y la estetica es realmente preciosa. Un peliculón, sin lugar a dudas.

pd: aunque soy novato en este foro, veo Fringe con religiosidad desde el capi 1 por digital plus, y luego tiré de internet...jejee
#444
Robert
Robert
14/02/2011 00:11


Posiblemente en RTVE lo censuren y lo obvien totalmente. Pero internet es libre, así que aquí lo tenéis.
#445
captiva tv
captiva tv
14/02/2011 12:25
De todo lo que pasó, yo me quedo con el discurso de Alex de la Iglesia. Por defender lo que piensa, a pesar de los pesares.

#446
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/02/2011 13:57
Puto amo Álex de la Iglesia. Que tío más grande.

La gente que se ha metido con él es porque claramente no están acostumbrados a que ningún español dimita de su cargo.
#447
Robert
Robert
14/02/2011 17:00
Dejo un artículo BRILLANTE de la compañera Laura en eCartelera! Pasaos a comentar si tenéis un rato

Goya 2011: 'Pa negre', la ganadora que casi nadie vio y pagamos todos
#448
Abril 22
Abril 22
16/02/2011 22:16
El discurso de Álex fue muy Grande. Dice verdades como puños y quién no lo quiera entender es que no vive en la actualidad. No se puede mantener un negocio como hace 15 ó 20 años es así de simple y de dificil al mismo tiempo. Renovarse o Morir que dice el refrán. Vaya caras las de la Ministra menudos Zas en toda la boca!!!

Si es que es Normal Dimitir qué es eso deben pensar mucho que ocupan cargos. Fijo que ni en sus diccionarios está dicha palabra. Álex es un tipo Honrado y por eso dimitió!

Gracias por el artículo. No entiendo que se hagan pelis que luego no se puedan distribuir. Si Pa Negre es una muy buena pelicula como afirman las críticas leches que le den la Distribución que Merece. No entiendo cómo funciona este negocio la verdad!!!
#449
Scofield9Lost
Scofield9Lost
20/02/2011 01:41
Ya he visto Saw Vll,creía que iba a ser la típica peli comercial y que se iba a desviar del argumento...pero no. Aquí os dejo mi crítica por si le queréis echar un vistazo Crítica
#450
Namaste120
Namaste120
20/02/2011 02:43
Yo vi "Pa negre" esta semana (que la ponían en un ciclo de cine en valenciano de mi universidad, porque en cines sigue sin estar) y aunque es una película entretenida no me pareció para tanto. Los actores están todos bastantes solventes, aunque para mi el que más destaca es el niño protagonista, sobretodo teniendo en cuenta que era la primera vez que se ponia delante de una cámara. Aún así merece la pena echarle un vistazo, pero quizá tenía demasiadas expectativas porque la habían puesto por las nubes. Ya se que no está enmarcada en el mismo momento histórico, pero para el tipo de película que és, las 13 rosas es bastante mejor

Scofield, ¿su final es cerrado del todo, como para que no hagan saw VIII? Es que conociendo a esta gente...
#451
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/02/2011 11:08
Coñe, otro fan de Saw. Me uno a tu causa. Adoro esta saga, aunque a los cinéfilos no les suele gustar mucho (salvo la primera parte: cojonuda la mires por donde la mires). No se basa solo en ver si esta entrega tiene trampas más macabras que la anterior, se fundamenta en un argumento que SORPRENDEMENTE no decae en 7 entregas, gracias a sus giros que son incluso creíbles.

La 7 la he disfrutado mucho en 3D (muchas partes de la película están diseñadas para disfrutarla así), y he quedado contentísimo con el final. Hubiera deseado más de Jigsaw, que apenas sale, y que le hubiera dado una pequeña reflexión al final de su obra, que parece que...
SPOILER (puntero encima para mostrar)


Dejó, sin más, algunos juegos preparados para cuando muriera. Si acaso un buen final sería probar a su ayudante, a Hoffman, con lo que tendría sentido eso de "el juego no ha acabado, solo acaba de empezar" de la cuarta película. Sin embargo, en esta séptima, aún tenía uno más, a no ser que eso fuera cosa de Hoffman (aunque ahí tenemos a John visitando a Bobby).



Le falta alguna conversación de esas contundentes que la serie ha tenido siempre. Eso ha ocurrido, en parte, porque apenas ha salido John, pero no deja de ser un buen final.
La sexta me sigue pareciendo, junto con la segunda, la mejor secuela, pero el final propiamente dicho no ha estado nada mal (los últimos 30 minutos de Saw VII estuve con el culo bien apretadito).

Hoy me pongo a ver Cisne Negro, ya os contaré mi opinión.
#452
Kirby_Blue
Kirby_Blue
25/02/2011 21:24
Doble posteo para poner mi opinión sobre 'Cisne Negro':

http://www.filmaffinity.com/es/review/23446588.html

Creo que se nota que me ha encantado.
#453
anisha31
anisha31
28/02/2011 19:39
es la primera vez q hablo en este foro de pelis y me leido algun as paginas saltandolas ya q son muuuchas!! jejejejej

este domingo en los oscar ganaron los q tenian q ganar!! me emocione muucho al oir el de mejor actor se lo merecia con creces porq las emociones q me hizo tener la peli "el discuros del rey" muy pocas o puedo dicir ninguna me hicieron tenerlas!! ademas tambien me parecio correcto por q el actor me parece un hombre muy real y con los pies en el suelo y le doy un diez por no gustarle ser actor simplemente para ser famoso si no porq le sale de dentro!

ayer vi la trampa del mal: bueno la peli en si esta bien y lo del narrador explicandote lo del diablo esta bien porq te va metiendo en las escenas mas y mas pero me la esperaba mas rayada y con muchisimo mas miedo .
#454
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/02/2011 21:52
Colin Firth tiene un MERECEDÍSIMO Oscar, pero aunque El discurso del rey me gustó, me pareció que se pasaba de convencional (para intentar gustar a la academia), y Fincher ya iba mereciendo su premio.
#455
SNQLA2
SNQLA2
01/03/2011 10:13
El nivel en este año de las cintas ha sido muy alto. Me falta por ver "Origen", "Valor de ley" y "Los chicos están bien". Con eso de los premios ya entramos en otro terreno más personal, siempre he pensado que estar nominado ya es uno. Aunque ese tal Fincher que todavía no tenga un Oscar en su haber empieza a ser preocupante.
#456
anisha31
anisha31
01/03/2011 18:03
ayer vi megamind o lago asi jejejeje y me gusto bastante!! y hoy voy a ver 127 horas ya la vieron??? q les parecio????

y por cierto ademas de fringe q otras series veis???
#457
SNQLA2
SNQLA2
02/03/2011 11:18
Ya que aquí nos hayamos unos cuantos cinéfilos recomendaría un "nuevo canal" llamado Todo cine o si se quiera la Sexta 3. El que le guste el cine de verdad tiene más de 30 peliculas a la semana para disfrutar. Yo pienso siempre estar atento para elegir las que más me llamen y diSfrutarlas. Y recomendaría que si tienes unas cuantas horas a la semana, mírate al menos dos peliculas.
#458
anisha31
anisha31
03/03/2011 15:56
ya vi 127 horas!! uuuuff!!! se salio!! la madre!! teneis q verla yaaa!
#459
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/03/2011 00:37
Una recomendación: Rango.

Está muy bien verla en el cine, es todo un espectáculo visual. Más destinada a los adultos que al público infantil.
#460
NoSoyNadie
NoSoyNadie
18/03/2011 10:48
Ayer vi "Olvidate de mi", con un Jim Carrey que no hace muecas. Si os gusto origen, os gustará esta, no tiene tantos efectos especiales, pero si ese "que coño esta pasando"
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente