Anoche vi en el cine "Super8", y la verdad, que no salí con mal sabor de boca. Me pareció una decente cinta con detalles muy buenos, aunque no profundiza demasiado con sus personajes. Eché de menos más pero sorprendentemente......

tuve un dejavu. Otro más. En la escena en que un operario sube a lo alto, para ver el mounstro, rememoré viejos tiempos, sustituyendo un antiguo piloto por este operario, y estableciendo una cara a este mounstro, que la otra vez había tuve que imaginármelo. Yo creo que saben de lo que estoy hablando. Sello JJ Abrams.
Por otra parte, cuando salí del cine, oí algunos comentarios como que no quedó muy claro el final de la película y por qué pasaban esas cosas. Para mí si lo está. Con las últimas escenas se deja en blanco y en botella. No hace falta más adornos creo yo, y una explicación punto por punto, ya la película tenía partes, vamos a decir, bastante blancas, por no decir infantiles.
Así mismo no sé si soy yo, pero el doblaje me pareció lamentable, recordandóme al de "Gran Torino", aunque esa no la presencié en el cine. Y coño, ponerle la voz de Foreman a Kyle Chandler como que no pega ¿no?; o era al otro polícia, padre de la chica e íntima del protagonista, es que ya rebujo cosas.
Y sí es una mezcla de Goonies, (cada vez que la veo me parece más mala y mira que la adoraba), de ET (sigo pensando que es una obra maestra), y un poco "La Guerra de los mundos (que revisándola no creo que es tan mala como cuando la vi la primera vez).
: