FormulaTV Foros

Foro Fringe

El Cine y su Mundo [¡Éste es tu sitio cinéfilo!]

1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
Wade24
Wade24
09/08/2010 19:44
Posiblemente no sepas que el cine salió a la luz un 28 de Diciembre del 1895 cuando los hermanos Lumière proyectaron en público unas escenas muy comunes del día a día en una ciudad francesa llamada Lyon. Desde entonces ha ido evolucionando hasta lo que conocemos como el séptimo arte, una ventana al entretenimiento en todo el mundo.

elcineysumundoesteestusitiocinefilo

Aquí podréis comentar las últimas noticias o rumores, recomendar un film que te ha encantado, criticar la última película que has visto o simplemente hablar sobre futuros proyectos de algún director... ¿Cuál es tu peli favorita?, ¿tu actor?, ¿tu actriz?, ¿tu director?... Tienes mucho de lo que hablar así que, ¿a qué esperas?.
#1
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 20:21
Juas anda que has tardado en crearlo xD
Pues pongo la crítica que he hecho en ecartelera de toy story3 que para eso la he visto hoy xD

Esos juguetes que ya nos tenían ganados a todos desde el año 95 ,cuando un servidor la vio en el cine, han conseguido por primera en mis 22 años que LLORE con una película. No me refiero a que se me salte alguna lagrimita no, me refiero a un llanto imposible de disimular o parar y no fui el único. He tenido la suerte de ver la película sin demasiados niños y con bastantes adultos y casi todos estábamos igual. Al acabar ha pasado algo que no había visto yo en mi vida y es al cine entero aplaudiendo!!!

Un guión apasionante, con momentos de risas pero de las sinceras que no puedes reprimir y unas emociones transmitidas por unos juguetes y su dueño hechos por ordenador que la convierten, según lo veo yo, en la mejor película del año y una de las mejores de esa gran compañía que parece que no tiene techo en cuanto a calidad fílmica. Gracias pixar una vez más

Me encantaría ver más cine del que veo pero es que mi amigo ha roto con su novia y con ella entraba gratis... Menudo año me he pasado casi todas las semanas en el cine sin pagar, eso ya no lo podré hacer este año :(

Como actor a mi me ha ganado y mucho will smith en los últimos tiempos aunque las películas que ha hecho ayudan mucho. Soy leyenda, en busca de la felicidad y siete almas me han parecido unas muy grandes películas
#2
Abril 22
Abril 22
09/08/2010 20:26
Por dios no Spoileeis Origen angel angel! Tengo que verla Aún que esta semana no he podido pero el finde que viene cae seguro!!!!!!!!

Toy Story 3 la veré cuando la pongan en TV jajaja! Hacía siglos que no veia Animación hasta que hace poco Cuatro puso Toy Story 2 que no la había visto y me encantó como la 1a aunque por aquél entonces tenía 10 años y ahora 25 jajaja!!! Al no tener edad pa ver animación ni a nadie con quien ir es un cine que tengo avandonadisimo. Antes tenia la excusa de que nos juntábamos los primos de edades similares e ibamos a ver La Bella y la Bestia, Aladín, El Rey León y etc pero ahora jajaja!!! También he visto hace poco La Novia Cadáver y fue una Delicia me Encantó. No sé cómo se me había pasado esta peli de Tim Burton con lo que me gusta desde Eduardo Manos Tijeras otra Joya muy Triste!

Qué suete yo he intentado currar en un Cine y no hay Manera!!! Sería Brutal porque soy muy cinefila jajaja!!! Vamos estaría en Gloria a peli por día por lo menos jajaja!!!

Leo que te gusta Mr. Revienta Taquillas Smith jajaja! A mi también me cae genial porque en las entrevistas en un descojone con él y un showman nato y las pelis me divierto enormemente con él jejeje! En busca de la Felicidad me dejó snif snif y con Ali me Encantó!!!!
#3
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 20:32
Abril yo he ido solo a ver toy story 3 con 22 años eh xD Yo también vi la novia cadaver que la echaron el otro dia en la1. Una delicia ver películas de tim burton, salvo la última. Alicia en el pais de las maravillas no me parece digna de ser suya pero bueno un borrón lo puede tener cualquiera

Por cierto una peli mala mala es el incidente. Cuando la vi tuve la misma sensación que bart simpson en un capítulo "me siento estafado por esa caca de peli". Prometía mucho y luego nada, encima los actores malísimos, transmiten lo mismo que una escoba. El guión empeora cuanto más avanza la película. Pero claro sabiendo que es del mismo director que "el bosque" no sé de qué me sorprendo. La sorpresa viene sabiendo que es el del sexto sentido... En fin que os recomiendo no verla...
#4
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 21:03
¡Genial, Wade! Y sí, tienes razón, este foro estará más activo a largo plazo, y estamos casi los mismos en un lado que en otro. Muy currado el post inicial.

Toy Story 3 es una joyaza. A mí me pareció la mejor de las 3, y es una trilogía que me encanta (la de veces que llegué a ver la primera). Buena crítica, yo la vi en un cine de verano, con niños alrededor (de adultos en solitario que casi que solo iba una pareja) y a las 12 de la noche, luego la cosa estaba muy solitaria. Luego no tuve la suerte de verlo en las mismas condiciones que tú, pero no me quitó lo bien que me lo pasé. Pixar es muuy grande, recuerdo que el año pasado me hubiera gustado que el Oscar a mejor película se lo hubiera llevado Up (ni Avatar ni En tierra hostil me llenaron tanto).

Yo creo que es complicadísimo que Will Smith no te caiga bien. Fuera de los rodajes el tio es un cachondo, y últimamente está haciendo películas muy interesantes, realmente está ganando con los años. Y mira, a su hijo, haciendo Karate Kid, esperemos que no le quite de trabajar xDD.

Shyamalan ha hecho auténticas joyas y algunas putrefacciones. El protegido es brillante, mi película favorita de este hombre (con uno de mis ídolosa la cabeza: Bruce Willis xD). Sin embargo, por lo visto, ha sido con Airbender con la que se ha coronado, solo hay que ver lo que ha puesto Wade en el post inicial. O en el Rottentomatoes (que recoge las críticas contando solo si son positivas o negativas) donde solo tiene un 8% de críticas que la aceptan (es de risa frente al 99 de Toy Story 3 xDDD).

Yo este mes probablemente sea uno de los meses en los que más voy a ir al cine de mi vida (no es a menudo porque en mi ciudad no hay, así que tengo que coger autobus). Este viernes lo mismo voy a ver Los Mercenarios para poder mear un poco de testoterona al volver, y 2 semanas después Predators (con que sea la mitad de épica que el final de la primera me conformo xD). También tengo planeado ver Origen de nuevo cuando vuelva un amigo de Chile, ya que para mí me ha parecido acojonante, uno no puede decir que es la mejor película de la historia porque la subjetividad es lo único presente en los gustos de la gente, pero de las películas que he llegado a ver hasta ahora sí que es la que más me ha gustado (puesto que ha arrebatado a El club de la lucha xD, que iba muy seguidito de Ciudad de Dios).
#5
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/08/2010 21:12
Vaya, gran noticia este post de cine.

Hablando de Shyamalan, es cierto que ha hecho películas más flojillas, 'Señales' por ejemplo, otras muy malas, como 'La Joven del Agua', pero también es verdad que es un director muy apaleado injustamente.

Ahora casi le quieren desterrar por 'Airbender', tachándole de vendido por hacer una película muy comercial y abandonar su estilo. Lo curioso es que seguro que estos son los mismos que casi le matan cuando hizo la maravillosa y bella 'El Bosque', simplemente porque no era una película de terror, cuando la vendieron como tal, sino que era de lo más personal e intimista. Un film absolutamente anticomercial, y para mí, una de las mejores películas de la pasada década.

También me gusta mucho 'El Protegido' y 'El Sexto Sentido' por supuesto. 'El Incidente' es curiosa, poco más.

Más directores atrevidos y originales como el hindú es lo que hace falta.
#6
pol7rbk
pol7rbk
09/08/2010 21:15
A mi me encantan l pelis de dibujos y tengo 27 años y queria ver toy story...pero al final la he dejado, ya no creo que la vea. Pero casi siempre que sale una peli importante de dibujos voy al cine a verlo, sobre todo las de pixar...

Y Will Smith como decis me cae genial, pero me parecen un truño casi todas las peliculas que he visto de él, de echo nose si me gusta alguna de él....y eso que son taquillazos.

Ecrumar.....has dicho que la unica peli en la has llorado es toy story 3???? o la 1??

edito: te he leido mejor y he creido entender que la 3.....joder pues si tu has llorado que se supone que lloras poco o nada, pffffff nose...es que yo soy de lagrima facil pa las pelis. Pero me has convencido, intentare convencer a la novia...........
#7
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 21:19
Dwyane Wade mereces morir lenta y dolorosamente por lo que has dicho de "el bosque".....

Pol7rbk tú también mereces morir por lo que has dicho de las pelis de will smith
Y sí, toy story 3 es la única en la que he llorado. Se me saltan las lágrimas con muchas pero la 3 de toy story me ha hecho llorar pero de caerme lagrimones y acabar con un dolor en la garganta por intentar aguantarme y no poder...

xDDDD

Yo es que la verdad que soy más seguidor de pelis comerciales que de intimistas, pero vamos por muy intimistas que sean y muy buenas que digais a mi muchas me aburren, las comerciales por lo menos no te aburren xD
#8
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/08/2010 21:23
Ecrumar, no te metas con 'El Bosque' que me vuelvo loco eh.carcajada
#9
pol7rbk
pol7rbk
09/08/2010 21:24
lo siento lo de will Simth jajajaaj...."en busca de la felicidad" no puede con ella. y ultima que vi....7 almas puede ser???? otra peli sensiblera que no, que no. Ah ah y Hancokk!!!!!!!!!!!! Dios que truño, la peli iba bien cuando parecia una comedia original y de repente
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se convirtio en un drama malo de superheroes



P.D: La novia cadaver no me gusto y me gusta Tim Burtom.....Me encanta Big Fish!!!!

y Shamalyant (perdon si esta mal escrito) me gusta bastante. El bosque me gusto, Señales (que dicen que es muy mala), el protegido, .. , la del incidente no la he visto. Y esta ultima que ha echo para mi es como si no fuera de el.....nose me parece que no tiene que ver con lo que el ha echo...a mi me llama en absoluto la atencion
#10
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 21:26
Sí, probablemente sea exagerado lo de Airbender (además lo de la crítica estadounidense es ya una afición, eso de ir contra Shyamalan a saco), pero hay gente que la ha visto y no le ha parecido tan mala cosa pero no una excelencia claro, y otra que le ha parecido un aborto. Y ya los seguidores de la serie original no quieren ni oir hablar de ella xD. Lo cierto es que, habiendo oído algo de la BSO, eso se tiene que salvar por fuerza, es muy buena.

El Bosque no la he visto, aunque sí es cierto que lo que siempre oigo es que la vendieron como una de terror cuando no lo era (como les pasó a muchos con Watchmen, que a mí me encantó, que esperaban una peli de superhéroes convencional de torta tras torta).
Lo curioso es que lo nuevo de Shyamalan vuelve a recoger a Willis. A ver qué sale de ahí, podría ser muy interesante.

PD: pol7rbk, en Hancock estoy de acuerdo también. Esa peli tiene un gran problema: cambiar de género unas 3 ó 4 veces durante todo el metraje. Y el principio es muy prometedor, eso sí.
#11
pol7rbk
pol7rbk
09/08/2010 21:31
Dwyane Has visto Origen??
#12
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 21:33
Hancock un truñaco xD Pero vamos a mi las últimas de will smith me han gustado y mucho xD Aunque bueno también puede ser que al ver pelis con mis amigos pues al final se me pega algo de ellos... Con decir que a mis amigos con 22 años les gusto "percy jackson" que para mi es una peli para menores de 10 años... Hasta dicen que el guión de avatar es tremendo xD Que a mi la peli me encanto pero vamos guión más previsible y manido no puede haber xD

Y miedo me da cuando vayamos a ver origen porque estoy casi seguro que no les gustará xD No la he visto, pero por los comentarios es la típica peli que a ellos no les gusta...
#13
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/08/2010 21:37
pol7rbk, no la he podido ver aún, pero vamos, no tardaré mucho.
#14
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 21:37
A mí Avatar me gustó y me pareció muy entretenida, pero sí, el guión es de asco. Y de Percy Jackson no hablemos xD.
#15
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 21:44
Y ahora que me acuerdo, otra decepción fue shutter island. Le salva la ambientación y que te mantiene en tensión pero es que para mí era taaaaan previsible que cuando me confirmaron mis sospechas fue como un "chof". Y no me vale el cuento de que es una peli de pensar y por eso no me ha gustado porque no xD. Cierto que llevaba unas espectativas muy grandes pero joe... Aún así me quedo con toda la peli y no sólo con esa confirmación (no digo lo que es por si no la habéis visto) y la verdad que esta bien pero para mi no tan bien como la pusieron
#16
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 21:53
Un amigo mío me dijo que estaba muy bien (cuando salió la eterna conversación [que no entendio en absoluto de dónde viene] de si DiCaprio es actor mediocre o no, antes de ver Origen). A ver si le echo un vistazo.

Ah, y yo solo he visto una película en el cine en la que el público aplaudió (bueno, cuando vi El caballero oscuro mi hermano se giró con cara de haber flipado [él iba diciendo que igual era una de esas pelis de las que todo el mundo dice haber tenido un orgasmo y cuando las terminas de ver sientes que no ha sido para tanto] y dio 3 palmas que no tuve reparo en repetir xD). Fue con Malditos bastardos, en el estreno, con todo el cine petadísimo (tuvimos que estar en la fila 3, y porque había unos sitios libres que sino hubieramos estado en la insufrible 2, que está a la altura de la primera y tienes que tener el cuello inclinado). La última escena provocó aplausos que pronto fueron seguidos por todo el cine xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sí, Bradd Pitt mirando a cámara y diciendo que creía haber hecho su obra maestra xDD

. Quizás no sea la mejor de Tarantino, pero desde luego a mí me gustó muchísimo. El último acto es sencillamente acojonante.
#17
Dwyane Wade
Dwyane Wade
09/08/2010 21:54
A mí 'Shutter Island' me gustó mucho, en especial la primera media hora, que es cine puro. Pero me pasa una cosa, y es que, desde que salí de la sala llevo diciendo que me haría falta un segundo visionado para aclararme a mí mismo si la película es vergonzosamente tramposa, o la trampa está bien hecha y es legítima, tipo 'Sospechosos Habituales', aunque por muy bien hecha que esté, jamás la pondría a la altura de la de Singer.
#18
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 22:05
Dwyane totalmente de acuerdo con lo del principio de shutter island pero en cuanto ya se empieza a entrever lo que está pasando es una sensación de: no creo que me estén tomando el pelo. Va avanzando la peli y esa sensación va creciendo, hasta que se destapa todo y ale, la palabra "chof" es la que mejor lo define xD
Pero bueno como ya he dicho si no te quedas sólo con eso la verdad que esta bien.

Y con esto siguiente que voy a decir lo mismo me echáis de esta entrada pero bueno tengo que decirlo. Malditos bastardos y el caballero oscuro no las he visto y no me llaman demasiado para verlas en un futuro próximo o lejano xDD Y sé que posiblemente me esté perdiendo mucho pero vamos que no sé por qué pero no me llaman xD
#19
Kirby_Blue
Kirby_Blue
09/08/2010 22:12
Bueno, no las veas, no hay problema, pero sí te lo recomendaría xD. La primera no habría problema en que la vieras en el PC o la tele, pero la última la verdad es que gana en el cine, pero es una pena que te la pierdes la veas donde la veas. De todas formas sí que es verdad que en El caballero oscuro también influye un poco que te gusten las películas de ""superhéroes"", aunque las de Batman casi no lo son (no tiene superpoderes al fin y al cabo xD).

Si no ves Malditos bastardos al menos espero que veas o hayas visto Reservoir Dogs y Pulp Fiction, que son las consideraría indispensables del tito Tarantino.
#20
Ecrumar
Ecrumar
09/08/2010 22:15
Pulp fiction es indispensable para alguien que le guste el cine xD la otra la primera vez que la oigo oye ouch xD Y es que es eso, el caballero oscuro nunca me ha llamado porque no me gustan las de superhéroes como dices, la única que he visto creo que es la primera de spiderman y que no....
1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 Siguiente