FormulaTV Foros

Foro Fringe

Post Oficial 4x02: One Night in October

1 2 Siguiente
#0
zagel
zagel
01/10/2011 00:10
postoficial4x02onenightinoctober


En la última noche de septiembre nos ponen un episodio llamado 'Una noche de octubre'.

Abro ya el post para los impacientes que visionen el episodio al horario USA, por si algun@ quiere comentar algo

Yo me esperare a la primera mañana de octubre para ver este 'Una noche de octubre' en alta calidad y con los subtitulos.


¿Que os ha parecido el episodio?

******** Legendario
******* Orgásmico
****** Fantástico
***** Muy Bueno
**** Bueno
*** Regular
** Malo
* Pésimo
#1
Ecrumar
Ecrumar
01/10/2011 04:06
Ha estado bien. El caso interesante con ambos universos colaborando over there xD Grande el momento que el tío ve a las 2 olivias juntas xD (una con una peluca rubia sobre una peluca pelirroja o.O xD) pero no sé... me gustaría que avanzara más la trama de peter y no sólo al final :(
#2
bigger
bigger
01/10/2011 04:34
Qué frikiz zemos. xDDDDD

Visto el capi también, pero no comentaré hasta que no lo vuelva a ver. Me ha gustado mucho!!! Y el primero también, que tampoco comenté nada...

Volveré, a dar guerra al 100%, como antes. xDD
#3
zagel
zagel
01/10/2011 10:32
Si que somos unos frikis, esto de levantarse temprano un sábado para descargar el episodio y los subtitulos (un millon de gracias a los ripeadores y subtituladores) y verlo nada mas desayunar debe ser de muy friki.

Enlaces:
Episodio:Fringe 4x02: On Night In October (megaupload)(version LOL 480p.)
Subtitulos: Fringe 4x02: One Night In October (addic7ed)

Ya lo he visto y me ha gustado mucho. Es increible con que naturalidad se nos da una gran cantidad de información sobre los cambios producidos; con un caso muy interesante, que me recuerda mucho a otra serie llamada Dexter. (Solo he visto tres o cuatro episodios de Dexter, pero creo que hay mucho de Dexter en este episodio).

No he visto al observador; no se porque pero pensaba que en esta temporada iban a estar muy presentes en todos los episodios.

Mas tarde lo analizaré a fondo.
#4
Kamakawiwo
Kamakawiwo
01/10/2011 13:29
Fantástico ******

Pero qué grande es esta serie!! Enorme capítulo y enorme caso. La verdad que no me ha importado que no profundizaran en el tema de Peter porque han sido 42 minutos cortísimos...

Como dice zagel, a mí también me ha recordado mucho a Dexter. Supongo que es algo de lo que muchos nos íbamos a dar cuenta, y no sólo por las similitudes que pueda haber con su personaje, sino también por la terminología que usaba el hombre: "oscuridad" "no puedo controlarlo..." etc. Si no fuera porque Fringe y Dexter se emiten en cadenas diferentes, juraría que la FOX había hecho esto para dar publicidad a la 6ª temporada que (por fin) se estrena mañana.

Excelente capítulo una vez más de Anna Torv. No sé si esta mujer nos tiene encandilados y ya no somos objetivos, pero el registro de caras, gestos, hasta la voz... de este episodio ha sido fantástico. Yo me llego a creer que son dos actrices difrentes por momentos. Nuestra Liv siendo clave para resolver el caso, y la de "over there" poniendo unos jetos de envidia que no puede con ellos. Por cierto, que una vez que la línea temporal se ha reescrito, el pasado ha cambiado y en esta ocasión Olivia mató a su padrasto.

Para lo poco que ha salido, tremendo John Noble de nuevo. Su locura está yendo a más, se nota que le falta algo en su vida y si Peter no regresa pues poco a poco irá a peor.

De la que no sabemos nada (y me fastidia) es de Nina. Siempre he creído que la tenían muy infrautilizada, pero es que cada vez tiene menos protagonismo. Que una cosa es que no nos muestren a la de "over there" o saber si existió, y otra que ni siquiera aparezca en nuestro mundo.

Yo creo que sí que he visto al Observer. Puede ser en el hospital, justo al final, cuando Broyles le está diciendo a Olivia que hay personas que dejan una marca imborrable en nosotros? Me ha parecido que el Observer estaba detrás, pero no me parecía el que sale siempre, sino uno más delgado. Aunque también la imagen estaba difuminada... No sé, serán cosas mías, antes de escribir este párrafo estaba muy orgulloso por creer haberlo visto xD!
#5
Koji
Koji
01/10/2011 15:26
Hola a todos! Muy bueno el capítulo, creía que íbamos a saber algo más de Peter, pero bueno, me ha gustado más que el primero. Por cierto, el doctor/asesino también me ha recordado mucho a Dexter.

Bueno, después de haberlo visto, tengo una duda:

Broyles aparece en el otro lado. Me he quedado un poco o_O' pero claro, si Peter no existió nunca, entonces no cruzó al otro lado y por tanto, no tuvieron que ir a buscarlo y en el regreso no hubiese muerto AlterBroyles. Hasta ahí, encaja.
Pero cuando Zorrivia le pide ayuda a Olivia al principio del episodio, ella dice textualmente "Yo vivía en tu apartamento y recogí un montón de cosas sobre tí". La pregunta es... Si no se produjo el rescate de Peter, entonces tampoco se produjo la suplantación de Olivia por Zorrivia, verdad?

Fallo de los guionistas, o se sacarán más tarde un as de la manga?
#6
xavirulu
xavirulu
01/10/2011 16:15
Koji, como han dicho durante el episodio, Olivia fue secuestrada por el otro lado, así que hubo suplantación :)

Respecto el episodio, aunque el primero también me gustó, este me ha ENCANTADO!! Esa combinación de los dos universos, las escenas con las dos Olivias... Lo acabo de ver y no se que más decir pero el caso ha estado muy bien. Han habido unas cuantas referencias indirectas a Peter, Broyles con lo de la huella que no se borra, Astrid también ha dicho algo... que bueno jajaja
Y después la diferencia más grande de la historia con Peter y la de ahora ha sido lo que dice nuestra Olivia de que mató a su padrastro, me he quedado O.o Como Altolivia. Después también me he dado cuenta que Altolivia tiene menos paciencia, se altera más facilmente.

Bueno de momento esto es todo, Fringe nos ha dejado un grandísimo capítulo que supera a la PREMIERE!!
#7
Arriba
Arriba
01/10/2011 16:21
pues no se, quizas soy yo que no le acabo de coger el punto a esta nueva temporada, pero estos dos capitulos me han dejado bastante frio ambos, cosa que nunca me ha pasado con fringe, ni cuando empezo la serie. El caso ha sido interesante pero no me ha dicho nada especial. Me esta gustando que esta temporada aprovechen mas las apariciones a la vez de los personajes de ambos universos.
Por cierto, lo que sale al final tras olivia, ¿es el observer, es peter, es peter vestido de observer? Lo digo porque por la conversacion que estan teniendo no pinta nada que aparezca el observer pero si peter.
#8
Abril 22
Abril 22
01/10/2011 16:28
Muy bueno!!!!

Momentazo cuando Walter le dice Kennedy sígueme y Lincoln se cabreacarcajada!!! El caso es que Walter sabía que se llama como un presi de los USAcarcajada!!!

El Caso muy chulo pero como no veo Dexter pues me ha recordado al episodio de cuando aquél tipo iba quitándoles trozos de cerebros a la gente y que a Walter le quitó una parte de sus recuerdos...

Olivia y Lincoln Over There hace muy buena parejacarcajada!!!! Raro escuchar a las chicas hablar de ligues? Desde cuando hay esas confianzas?

Yo también he flipado cuando Olivia le dice a Altivia que se cargó a su padrastroasombrado!!! Y con la aparición de Altbroyles pero claro al alterar la línea temporal pues...

Parece ser que las 2 Olivias se intercambiaron sabemos que Altivia vivió en casa Olivia pero qué hizo Olivia en el Otro Lado? Walternate la intentó convertir en Bolivia?

Dónde está Walternate? Y Nina? Y la Nina Over There? Joer qué no nos dicen ná de ninguna de las Ninasdiablo!!!!

En el avance se han colado con alguna escena? Lo digo porque pensé que veríamos a Walter escuchando música en el Laboratorio y oyendo a Peter... Aún así el Final es la Caña de momento Walter es el único que ve y ahora escucha al Hombre del Espejo. Fantástico lo que dice Broyles de que hay gente que deja en el Alma una huella imborrable. A ver si Olivia también ve/escucha al Hombre del Espejo.

Edito: Cierto cierto Bolivia y sus caras de Envidiosa son lo +carcajada!!!
#9
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/10/2011 16:32
Algo debe haber cambiado al no estar Peter para que Broyles no haya muerto. Sin embargo, creo que nunca sabremos qué fue.

El capítulo me ha gustado mucho. No me parece al nivel de esos grandes autoconclusivos como 'White Tulip' o 'The Plateau', pero sí es que es muy bueno. Esta temporada era la única que podía albergar un caso así, en ese sentido punto positivo. Lo que no me gusta tanto es que da la impresión de que no tenemos un argumento principal, ha desaparecido, como Peter, a ver si con la vuelta de Peter (tiene que ocurrir sí o sí) también vuelve una historia que seguir capítulo a capítulo.
#10
Abril 22
Abril 22
01/10/2011 16:45
Yo pensaba que los dos Fringe estarían currando en algo mega científico con Walter y Walternate para arreglar lo del Ambar pero lo que hacen o parece que hacen de momento es colaborar con casos de un lado y de otro ambos universos...

Inciso sobre Fringe:

Sabéis que hay un cómic de Fringe? Se titula Beyond The Fringe lo ha sacado DC Entertaiment y Joshua Jackson firma el primer tomo. El cómic constará de 14 volúmenes (Da pa tanto? Serán las otras temporadas que Abrams no hará porque la 4 es la Última? Dijo que tenían pa 7?) y cada dos semanas alternará una nueva historia relacionada con la serie (A) entre su tercera y cuarta temporada, con un tomo que explorará escenarios alternativos (B). Jackson ha escrito Peter and the Machine historia que se desarrollará a lo largo de los 3 primeros números de A.

Via TV magazine de La Vanguardia.
#11
dra.Stevens
dra.Stevens
01/10/2011 16:58
A mí me ha encantado, todo lo que no fue para mi el 4x01 lo ha sido este 4x02, ni siquiera he echado de menos a Peter hasta que ha llegado el final, no os digo más... ****** Fantástico.

Lo más importante para mí:
- OLIVIA DUNHAM MATÓ A SU PADRE ¡BAMF!. Está claro que sin la escena que vimos en el 3x15 'Subject13' entre la pequeña Liv y el pequeño Peter en el campo de tulipanes nuestra Liv no encontró la "luz" necesaria para no disparar a su padre hasta la muerte. Con lo que sabíamos hasta ahora, con 9 años Olivia disparó a su padastro, que consiguió sobrevivir y desde entonces le enviaba cartas por su cumpleaños. Me temo que las cartas han acabado, así como el miedo de Liv...
- AltBroyles no está muerto, por tanto no ayudó a nuestra Liv a cruzar a nuestro universo, por tanto, ¿cómo acabó el secuestro de Olivia?
- Nina no aparece por ningún lado, esto me cabrea. Tampoco aparece Walternate, ni en este ni en el anterior.
- Altliv y Frank siguen juntos.
- Scarlie se ha casado con la "chica de los bichos" del 3x13 "Inmortality". A mí eso me ha sonado a como está con la mujer por ahí de vacaciones no va a volver.. Y no me gusta...
- En el anterior capítulo pudimos ver a Peter, en este hemos podido oírle.
- AltLincoln sin barba está muy raro, como si estuviera bronceado.
- La peluca rubia sobre la peluca pelirroja... no tienen nada que envidiar a las de Hannah Montana, ¡no se notaba nada! Como que AltLiv no llevaba ni la rubia ni la roja vamos.
- Astrid intenta unir a Lincoln con Liv, muy buena la frase de "Maybe your type just doesn't exist". Sí que existe Astrid, lo que pasa es que no está aquí...
- El caso del capitulo en cierto modo al de "Grey Matters"...
- El Glyph de la semana fue "LIMBUS", el Limbo vamos. ¿Será allí donde está Peter?
postoficial4x02onenightinoctober
- El Observer está en el hospital, hacia el final del episodio, cuando Broyles y Olivia caminan.
postoficial4x02onenightinoctober
- Mención especial al actor invitado de este capítulo, que ahora mismo no sé su nombre, pero brutal su actuación en TODO el capítulo, como las dos versiones, os aseguro que he estado a punto de llorar en más de una ocasión con su historia.
- Así mismo mención en especial para Anna Torv como siempre, es increíble que con las dos Olivias rubias y con la misma ropa en el mismo plano se pueda distinguir perfectamente quién es quién, brillante, sus gestos, sus manos, su forma de moverse, su tono de voz... ¡brillante!
- Astrid cada vez me gusta más. Para mí esto es importante, sí jajaja
#12
zagel
zagel
01/10/2011 17:02
Voy con un análisis más a fondo del episodio:

El episodio de hoy es un típico episodio con un interesante caso autoconclusivo, que es lo de menos; pero es un caso en el que se ven implicados ambos universos y que nos sirve de vehiculo para ver los cambios que ha habido en ambos universos.

Universo Azul:

- Walter: el pobre hombre esta muy mal. Anda desquiciado viendo visiones y oyendo voces. Su terapia es modificar su medicación motu propio, ocultar todas las superficies reflectantes para no ver al ‘hombre del espejo’ y poner música a todo volumen para no oír voces extrañas. Los gustos musicales de Walter han cambiado del rock psicodélico de Violet Sedan Chair (que deberían seguir en activo ya que el hijo del pianista no debio morir) al clasicismo de Mozart y su Requiem (de mis favoritos de siempre). Su odio hacia el otro lado es muy evidente, parece haber algo muy personal en el.. Las walteradas ya no causan risa sino pena.

- Lincoln: que formalito se le ve, es más puntual que Olivia y Astrid y parece estar haciendo buenas migas con Walter. Walter esta empezando a ‘adoptarlo’, como intentando llenar un hueco vacio. Astrid le da las gracias, creo que por hacerse cargo de Walter y ser el la victima de los cambios de nombre y la atención de Walter.

- Astrid: Sigue siendo el pegamento emocional del grupo; o al menos lo intenta. Este grupo es mucho menos ‘una familia’ que lo era en anteriores temporadas.

- Broyles: no esta tan integrado en el grupo. Esta en un nivel jerárquico más alto y distante. Se parece más al Broyles de la primera temporada que al de las sucesivas.

- Nina y Masive Dinamics: No aparecen y no se les mencionan. Es muy significativo que Broyles haga referencia a la ‘Division Cientifica’ y no a Masive Dinamics cuando habla sobre las investigaciones sobre nuevos cambia-formas. Creo que nos aguardan interesantes sorpresas en este punto.

- Olivia: Dejo a Olivia para el final porque me ha dejado alucinado en este episodio. Que fría se muestra, en general siempre, pero muy en particular cuando rebela su pasado de niña maltratada y cuando confiesa a Fauxlivia que MATO A SU PADRE. Esta Olivia da un poquito de miedo, es casi una psicópata, con esa incapacidad de mantener relaciones que parece mostrar.

El Puente entre Universos:

- La misión de Fauxlivia al suplantar a Olivia fue la de conseguir piezas para la Máquina, que una vez activada creó el puente en lugar de destruir uno de los Universos. Esto echa por tierra mi teoría de que Walternativo uso a Peter de niño para activar la Maquina. Pero ¿Quién activó la Maquina si no existió Peter?

El Universo Rojo:

- AltBroyles: SIGUE VIVO, o sea que NO ayudo a Olivia a escapar. Quizás Olivia NUNCA estuvo en el Universo Rojo (no tuvo que ir a rescatar a Peter ya que nunca existió). Olivia fue secuestrada por unas semanas y suplantada por Fauxlivia, pero se ve que no fue llevada al Universo Rojo.

- Lincoln: le sigue tirando los tejos a Fauxlivia, pero esta le sigue siendo fiel a Frank.

- Fauxlivia: que distinta se la ve a Olivia, mucho mas relajada, aunque igualmente segura de si misma a su estilo. Tuvo una infancia más feliz que Olivia. Anna Torv vuelve a estar estupenda con su doble interpretación.

- Me habría gustado ver a Walternativo y al taxista Henry Higgins.

El caso:

- Tenemos un interesantisimo caso con psicópata. Es un psicópata muy especial pues mata a sus victimas en el intento de encontrar una ‘cura’ a su mal, un mal que el mismo reconoce.

- Me extraña que la División Fringe del lado Rojo investigue ese caso ya que no esta relacionado con fenómenos fringe.

- La solución que encuentran es traer al alterno del psicópata para poder dar con él. El alterno (el del Universo Azul) no se convirtió en psicópata por la intervención de una mujer en su vida Marjorie. Cuando se da cuenta de toda la situación se pone en grave riesgo al intentar solucionar a su manera el caso.

- El caso entra en vías de solución tras la brillante colaboración de Olivia y su perfecta memoria fotográfica.

- El final del caso es sorprendente, cuando el psicópata logra su meta (se cura) se suicida al tener conciencia de lo que ha hecho. El alterno (el del lado azul) sobrevive pero sin los recuerdos de lo que ha pasado ni de Marjorie.

- ¿Se convertirá en psicópata al no tener los recuerdos de Marjorie?. Al parecer no, pues aunque no tenga su recuerdo si que permanece su influencia. (Ojo a la frase final de Broyles) Esto entronca directamente con el asunto de la no existencia de Peter, del vacío que siente Olivia y de lo que esta por venir.

En definitiva un episodio muy interesante que nos adentra en la nueva situación en la que esta la serie en esta temporada.
#13
Macarruncio
Macarruncio
01/10/2011 17:50
Hola :)

Me ha encantado el episodio!


Y necesito que Astrid y Alstrid se encuentren YA. XD
#14
marc193
marc193
01/10/2011 17:59
***** Muy Bueno Buen capítulo, para mí a un nivel parecido que el piloto.

El caso siendo muy bueno no me ha parecido tampoco de los mejores que hemos visto en Fringe lo que pasa es que ver a ambos universos trabajando juntos da mucho juego y creo que lo continuará dando durante la temporada. Eso sí, el actor que interpreta al asesino y al psicólogo de 10. La pega que le pongo es que no me ha gustado como el hombre a perdido la memoria en el último momento olvidando todo sobre los universos.

Anna Torv espectacular interpretando a los dos personajes (parecen dos actrices distintas) pero el Sr.Noble GRANDIOSO en los pocos minutos que ha aparecido en el episodio. También me gustan los nuevos papeles de Astrid y Lincoln.

Bueno pero lo importante ha sido lo que ya está comentado por arriba: Olivia mató a su padre asombrado, AltBroyles está vivo (ojalá también lo esté William Bell),constantes las indirectas sobre Peter, y este que se está manifestando ante el pobre Walter que acabará loco perdido.

PD: Ninguna gracia el Glyph LIMBUS. Ya veremos que quiere decir porque ahora mismo no le acabo de encontrar el sentido con el caso, pero sí que han estado hablando a menudo de oscuridades y luces ...
#15
SNQLA2
SNQLA2
01/10/2011 18:10
El capítulo me ha parecido muy bueno, creo que algo mejor que el primero, y destaco momentos en él verdaderamente interesantes desde el punto de vista visual, como la escena entre el "prota" invitado del episodio y Olivia, dónde éste se confiesa ante ella. En el momento que aparece Altivia, y Olivia dice eso de "Yo también fui secuestrada" y se ve a lo lejos el plano de Altivia sobre la entrada dónde no sé logra apreciar al 100% la expresión de su cara, ha sido para mí uno de los mejores momentos del episodio. También destaco la interpretación del actor invitado, sobre todo en las primera parte del episodio, después lo vi algo perdido cuando se une con su otro "yo", y como no, la interpretación de Anna Torn siempre a la altura, y los momentos con Walter y la música clásica. Me ha gustado asimismo, la coherencia con que Fringe, no sólo en este episodio, está resolviendo las preguntas que quedan por el aire, aunque tengo varias sin respuesta en la recámara;

1) ¿Por qué AltiBroyles sigue vivo? ¿Y cómo lo logró?

2) ¿Tiene que ver la desaparición de Nina con la de Peter?

3) ¿Peter se manifiesta así porque su alma está atrapada?


Por último, tengo que indicar que no me gustó el final del capítulo. Y no me refiero a la resolución del caso, si no al cliffhangers en cuestión. No soy amante de este tipo de finales y sobre todo cuando son puestos a propósito para llamar la atención y mantener la expectación para el siguiente episodio. Es que ya tengo experiencias negativas con eso en el pasado. Pero bueno sé que Fringe lo emite una cadena generalista como FOX y vive de ello, y como decía el otro, hay que vender la moto. Aún así
Nota; 8 sobre 10
#16
zagel
zagel
01/10/2011 18:36
Interesantes cuestiones las que plantea SNQLA2; voy a teorizar en base a ellas:

1) ¿Por qué AltiBroyles sigue vivo? ¿Y cómo lo logró?

AltBroyles murió porque ayudo a Olivia a escapar. Yo creo que Olivia (en sta nueva situación) NO fue al lado Rojo ya que al no existir Peter no tenia motivo para ir (fue para traerlo de vuelta al lado azul). Sabemos que Fauxlivia suplantó a Olivia y que esta fue secuestrada; pero en ningún momento se dice que fuera al lado rojo. Supongo que fue secuestrada y retenida en algún lugar del lado Azul. En parte tuvo suerte ya que podría haber sido sustituida por una cambiaformas con lo que ello implica (la muerte del sujeto a suplantar).

Una consecuencia interesante seria saber si el hijo de AltBroyles vive o si murio en manos del Boggie-Man que detuvo Olivia.

2) ¿Tiene que ver la desaparición de Nina con la de Peter?

Esta pregunta es muy interesante. Nina es muy especial y una de las cosas que la hace especial es su brazo mecánico, hecho con tecnología del Universo Rojo (quizás una de las razones por las que W. Bell fue allí). Pero ella perdió el brazo cuando Walter secuestro a Peter (cosa que no ocurrió), luego ahora no debería haber perdido el brazo. Quizás Masive Dinamics no exista. Y William Bell ande por el Universo azul felizmente casado con Nina y ajeno a todo lo que pasa... (no creo)

3) ¿Peter se manifiesta así porque su alma está atrapada?

Me acuerdo del te que ofreció Bellivia a Peter en el final del 3x17 (un te fue el ancla que uso W.Bell para su iman de almas). ¿Estará el alma de Peter anclada a Olivia y por eso no ha desaparecido del todo?
#17
galeo
galeo
01/10/2011 22:16
******
Muy bien episodio, cuando las dos Olivias están frente a frente me encanta. Jeje, pretender engañar a un tipo con CI de 220 es absurdo, normal que lo calara todo en cuanto cometieron un pequeño error. Siempre me he preguntado ¿cuanto CI tendrá Olivia?, supongo que no será tan alto como el de los demás pero será alto jeje.
Pues a ver que pasa con Peter, ¿será su alma?, ¿un residuo mental? ¿o solo que Walter está más para allá que nunca jeje?.
#18
ulita
ulita
02/10/2011 00:33
el episodio me ha gustado, y la interpretación de Anna sobre todo, se ve perfectamente cual de las dos Olivias es en cada momento, hasta se mueve diferente, y Walter es el más sensible, el más unido a Peter, parece que sí que ha quedado como atrapado en algún lugar entre mundos.
lo que no me convence es lo de que Alt Broyle esté vivo, y mira que me gustó su personaje y me ha alegrado, pero es que esos cambios no los comprendo, porque modifican cosas que debieron crear una cadena de sucesos, como bien decis, eso nos lleva a pensar que Olivia no estuvo en el otro universo, creo que salvo cambios directos por la ausencia de Peter, como seria el embarazo de Alt Olivia, no deberian haber cambiado otras historias indirectas respecto a Peter pero que afectan a todo lo demás.
#19
Mayca2
Mayca2
02/10/2011 10:34
Desde "Queremos que la vaca de Fringe tenga una estrella en el paseo de la fama" , un gran análisis del 4x02,jajaja, buenísimo

#20
SNQLA2
SNQLA2
02/10/2011 12:17
Después de este último episodio, "Una noche de Octubre" , los productores de "Fringe" han dicho que todo lo concerniente a Peter " a que sólo tiene que ver con cosas emocionales y no físicas" . Esto me lleva a pensar lo que ya comenté anteriormente, porque aseguran, aunque no lo juran, que Peter está muerto. Aunque a la vez echan más tierra de por medio "Peter posiblemente está muerto pero es como todavía estar aquí".

Referente a lo de Broyles dicen.
" Alt-Broyles estaba muerto porque ayudó a Olivia a escapar. Así que podemos asumir que ya que él está vivo, eso no pasó." Siguen dando por echo que se ha borrado todo con esta afirmación. Y añaden "son pistas muy obvias"

Sobre Walter aseguran "que es muy divertido jugar con este personaje" , mientras que con los personajes desaparecidos no aseguran nada, pero dan a entender que volverán.

Con eso me lleva a pensar que tienen un as en la manga.


Podéis encontrar toda la entrevista aquí:


[url=]Entrevista de Marisa Roffman a Wyman y Pinkner[/url]
1 2 Siguiente