Notificaciones

Curiosidades sobre 'Velvet'

Adrián Lastra descubrió su vocación viendo 'OT'

El actor que da vida a Pedro en 'Velvet' sorprendió a muchos confesando que su pasión por el canto y la interpretación nació viendo la primera edición de 'Operación Triunfo'. "Me inspiré mucho en David Bustamante, incluso mi familia me decía: 'te pareces mucho al chico este que llora mucho", confesó en una entrevista exclusiva a este portal.

Tras la estupenda acogida, 'Velvet' tuvo que alargar su primera temporada

Después de demostrar su éxito, en la cuarta semana de su emisión Antena 3 decidió que 'Velvet' debía alargar la duración de su primera temporada, pasando de los 13 capítulos que se plantearon en un principio a 16.

El ansiado reencuentro de los protagonistas de 'Sin tetas no hay paraíso'

Los seguidores de la complicada historia de amor entre Cata y el Duque vieron sus sueños hechos realidad cuando se confirmó que Amaia Salamanca compartiría plano en 'Velvet' con Miguel Ángel Silvestre años después del final de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Su estreno, el más exitoso de la productora

Bambú Producciones es una de las productoras más solventes en ficción española. Con exitosos proyectos a sus espaldas como 'Gran Hotel', 'Hispania', 'La embajada' o 'Gran reserva', la compañía demostró con 'Velvet' que saben a la perfección lo que demanda la audiencia, logrando reunir en su estreno a 4.853.000 de espectadores y un 24,6% de cuota de pantalla.

Paula Echevarría siempre utiliza pelucas

Para adecuar su estilismo al de la época, al planificar el personaje de Ana decidieron que Paula Echevarría lo interpretase con peluca. Es por este motivo que, a lo largo de estas cuatro temporadas, hemos podido ver cómo su personaje ha ido cambiando de peinado según evolucionaba su situación personal.

En un principio, la serie no se iba a titular 'Velvet'

Al igual que se ha hecho con otras muchas series, la productora y la cadena decidieron simplificar el nombre de la ficción días antes de su estreno, ya que, en un principio, se presentó bajo el título de 'Galerías Velvet'.