FormulaTV Foros

Foro Velvet

Mi opinión de los episodios de Velvet (Episodio 12)

#0
robertus
robertus
04/05/2014 12:18
Esta es mi opinión de los episodios de Velvet, hoy pongo la del episodio 12, y ya más adelante la de los próximos episodios y anteriores.

Episodio 12. El Terciopelo Azul (Contiene spoilers)

Trama de Clara-Mateo: Una de las primeras escenas es la de Mateo-Clara recién salidos de la habitación de esta, tras pasar una intensa noche de pasión. La trama ya me empieza a cansar un poco, ya que es como el gato y el ratón, ahora te quiero, ahora no, ahora estoy con otra... En fin, ya cansa un poco la trama.

Trama de Rita-Pedro: Las escenas me parecen bastante de relleno y aburridas, aunque Rita sabe hacer reír al espectador en este tipo de escenas.

Trama Doña Blanca-Max: En el episodio anterior, se veía a una Blanca más liberada y más divertida, aunque en este episodio con Max, se le ha visto tensa. Cuándo ella está poniendo las telas, y casi se cae y la coge Max, baja de la escalera y Max la coge con los dos brazos y la besa, Blanca le da una ostia curiosa.

Entrada de Bárbara: Bárbara viene pisando fuerte, aunque a mi la actriz me encanta, el personaje en parte no. Menosprecia a las costureras y a Ana. Tiene una mirada de lince, que solo con verla ya sabemos que está pasando. Ella es una de las primeras que se da cuenta del pasado de Alberto-Ana. Como dijo Amaia Salamanca, ella va observando lo que pasa a su alrededor y luego juega con eso.

Entrada de Enrique: Enrique, al igual que Bárbara, entra pisando fuerte. Es como su padre, duro e implacable con los negocios. Es como su padre 2.0. Gerardo le cuenta el secreto de Ana y Alberto a Enrique. Además, la trama de que Enrique entre en las gestiones de las Galerías Velvet, va a dar mucho juego. Además en la cena, Patricia y Enrique se están mirando sonriendo, además en el pasado hubo algo de amor.

Trama Alberto-Cristina-Enrique-Bárbara-Gerardo: Lo que menos me ha gustado del capítulo, es que la familia de Cristina, está constantemente amenazando a Alberto, me parece que lo tienen por los cuerno, y a más me a parecido que en ratos lo coaccionan. En la cena, Enrique le dice a Alberto: -Como le hagas algo a mi hermana, te voy a dar una paliza y no precisamente del tenis. Aunque al final ponga una risa.

Trama de Patricia y Gloria: A mi estos personajes, en parte me gustan. Pero Gloria está solamente de bonito. Patricia se merece más tramas y más potentes.

Trama de Luisa: A mi estás tramas de Luisa me encantan. Pero yo creo que para una buena trama, podían hacer la investigación de la muerte de Francisco. La trama del embarazo está bien, pero creo, que no quiere tenerlo porque es de don Francisco, ya que Juan está enfermo.

Trama de Raúl de la Riva: A mi este personaje me encanta, trae una frescura y una comedia al taller, y desde que él está a doña Blanca se la ve más relajada y sonriente. Pero en el momento que lo despiden, baja al taller a revivir viejos momentos, y cuándo ve a Blanca, le dice que él aquí ha sido feliz y tal. Y Doña Blanca le da un consejo de apoyo y ánimo, y él con toda la motivación va a don Gerardo a insistirle y convencerle de que lo readmita. Por cierto, me ha encantado el momento en la fiesta que Ana y Raúl se marcan un baile (Blue Velvet)

Trama de Alberto-Cristina-Ana: Al final cuándo Alberto y Ana se vuelven a besar, Cristina los pilla y empieza a llorar.

Este episodio es clave para el resto de la temporada.
#1
monlorabcn
monlorabcn
04/05/2014 16:31
Guay, guay, pero aunque digas que Pedro y Rita un rollo, puedes explicar un poco que pasa con la supuesta declaracion de Pedro y beso posterior. Ja ja.
#2
Grandfather
Grandfather
05/05/2014 10:24
Ufff, qué ganas tengo que Cristina pille a Alberto y a Ana, a ver si se espabila la muy tonta. Alguna vez se le tendrá que caer la venda de los ojos y bajar a la realidad, vive en una nube, en los mundos de yupi, es una niña rica que piensa que lo puede tener todo y la vida es de color de rosa, vaya chasco se va a llevar!.
#3
agc1995
agc1995
05/05/2014 15:08
Estoy con Grandfather, a ver si Cristina espabila ya y espero que si se entera de la relación de Alberto y Ana haga algo diablo
#4
lukiando
lukiando
06/05/2014 00:22
Puessssss recien acabado éste enorme capítulo como qué la "sorpresita" final se me ha quedado diluida con la grandiosa actuación de Asier cantando y bailando en directo!.Uffffffffff qué me muero !!
El resto del elenco enorme y me ha encantado sobretodo la llegada de Amaia.Capitulazooooo!!
#5
mbravo43
mbravo43
06/05/2014 01:10
Lo mejor sin duda la canción de Raul, a Ana el rock-and roll le ha salido también muy bien.
lo demás previsible, la supuesta pillada de cristina, la confusión en la despedida de Pedro y Rita, las idas de venidas de Clara y mateo.
Clara se supone que deja un trabajo que le gusta y se aleja del amor de su vida, pero su voz sigue sin reflejar lo que esta sintiendo. no cambien apenas la entonación.
Barbara y marido, no me han aportado mucho la verdad, en una linea muy similar a los otros malos que ya hay.
la pareja blanca, max ,sigo sin ver química entre ellos max a ver por donde va, porque como sea otro tira y afloja como el de mateo y clara, no me interesa.
he echado de menos a Carmen, espero que no haya terminado su paso por la serie y a sacristan que ha salido poco
#6
Semiramis8
Semiramis8
08/05/2014 09:22
Raúl ha cantado muy bien , el ¡OUOUOU! de Ana, lo podía haber hecho mejor, se adelantaba.

La verdad es que es una novelita de Corin Tellado, pero engancha por el ambiente, muy bien creado y sobre todo por la música. Creo que la serie la salvan también Clara y Mateo, porque la cara de Ana siempre es la misma. Es donde peor he visto a la Echevarria

Ojala la pareja Cristina y Alberto no rompa, porque para mi los protas, no tienen gancho, y Cristina SI.

En si, el argumento es demasiado fantástico, no se cree nada, pero se ve por lo que he dicho arriba.