FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Que pasará en la segunda temporada de velvet?

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
lidia22
lidia22
18/05/2014 15:28
Hola a todos ahora que se esta acabando la primera temporada podríamos ir pensando en como puede ser la segunda temporada ¿que os parece?

mi trama seria la siguiente:

1. Alberto se casa con cristina y se van de luna de miel, Ana triste por el matrimonio de Alberto y cristina piensa que ya no puede hacer nada, ahora que ha perdido a Alberto tendrá que intentar seguir el sueño de ser diseñadora por ello se marcha a París, con los ahorros que tiene de la venta de sus diseños en Aurorita y con ayuda de su tío.

2. Ana en parís conocerá al piloto que nos comentaron que iba a salir en la segunda temporada, carlos, del que Ana se hará muy amiga y va a ir surgiendo poco a poco algo más.

3. con Ana y Alberto fuera de las galerías tendremos a algunos de los personajes secundarios como los principales entre ellos Rita y Emilio.

4. Alberto volverá de su luna de miel no muy contento como pensaría que iba a estar, pues sabe que no esta enamorado de cristina aunque es muy buena, deseando ver a Ana descubre que no está en las galerías, esto le deprime y se da cuenta de que ahora es ella la que se ha ido y espera que vuelva pronto y saber noticias de ella.

5. las galerías no están funcionando muy bien, los diseños de la Riva no están dando mucho éxito y están volviendo a la ruina. Alberto desesperado empieza a sentirse mal por todo, nada a salido como él quería, pues ha perdido a Ana y no ha salvado las galerías.
el padre de cristina y doña gloria le empiezan a decir que sabían que este diseñador no iba a salvar las galerías y le echan la culpa.

6. cristina que es muy buena le dice a Alberto que no se deprima y que va a salir adelante, pues ella a oído rumores de que un diseñador esta triunfando en parís y esta teniendo mucho éxito pues sus diseños se están vendiendo mucho, tal vez pueda venir a las galerías. Su nombre es Philip Ray.
Alberto al oír ese nombre no dudará nada en que sea parte de las galerías.

7. Ana sin pensarlo acudirá a las galerías como la nueva diseñadora así podrá volver a ver a su tío, a sus amigas e intentará que las galerías se salven con tal de que nadie se quede en la calle, tiene un poco de miedo con volver a encontrarse con Alberto pero piensa que seria mejor si viene con ella Carlos.

8. Ana llegará a las galerías y todos se quedaran sin palabras, nadie esperaba que Ana pudiera ser ahora una diseñadora, a pesar de todo Doña Gloria se opondrá a esto e intentará que no se quede pues para ella sigue siendo una simple costurera y no va a cambiar nada. sin embargo otros la aceptaran entre ellos cristina que le dará la enhorabuena y está feliz de que se quede allí con ellos de nuevo, pues para cristina Ana es una buena amiga que siempre ha estado ayudándola. Ahora que el padre de cristina también forma gran parte de las galerías le dirá a Ana que se quede ya que su hija cristina lo desea.

9. Ana se queda en las galerías y Alberto esta feliz de que este allí y sobre todo de que Ana no ha cambiado a pesar de ser ahora una gran diseñadora, sigue siendo la misma de antes pero lo que no sabe es que Ana no viene sola, sino acompañada de un nuevo amigo que es piloto, el cual esta intentando conquistar a Ana, Alberto empezará a sentir muchísimos celos.

10. la madre de Alberto está en las galerías pero en un principio se hará pasar por otra persona para conocer mejor a su hijo, con el cual no durará mucho en coger confianza con él, pues su madre va a saber que su hijo no esta enamorado de cristina y también se va a hacer muy amiga de Ana.

11. entre Alberto y Ana va a empezar a surgir de nuevo el amor, pues esta claro que ellos dos se quieren, pero no va a ser fácil ya que habrá terceras personas que intentarán separarlos.

12. ahora que Ana esta de nuevo en las galerías Alberto quiere pasar mas tiempo con ella e intentar separarla del piloto, esto hace que deje un poco de lado a cristina.

13. Bárbara muy observadora va a empezar a darse cuenta de muchas cosas y se lo dirá a cristina, ésta como siempre ciega dirá que eso no significa nada, Alberto y Ana son amigos.
Pero poco a poco empezará a ir sospechando y se dará cuenta de que Ana era la chica de la que Alberto se enamoro y le han estado engañando todo este tiempo. Llena de rabia va a vengarse uniéndose a Doña Gloria e intentar así que Ana se vaya de las galerías, pero esto les va a costar mucho ya que las galerías están recuperándose gracias a los diseños de Ana.

14. A Alberto le esta costando mucho conquistar de nuevo a Ana ya que ahora esta casado y se arrepiente mucho de eso. Mateo está muy enamorado de Clara y a pesar de ser un mujeriego siente algo diferente por Clara, ahora se da cuenta de lo que es el amor y ve como su amigo está enamorado de Ana, por ello le va a ayudar a recuperarla.


Hasta ahí seria mi trama, ahora me queda pensar el final (obviamente Ana y Alberto van a estar juntos definitivamente) y tengo que pensar la trama de algunas parejas como Rita y Pedro o Max y Blanca (sinceramente no me gusta esa pareja yo pondría como segunda temporada a Blanca con Emilio y Max con Patricia que me empieza a caer bien ).

El misterio de la madre de Alberto aun no se cual puede ser, también lo tengo que pensar, pero de algo que sospecho es de que Doña Blanca estuvo con el padre de Alberto Don Rafael y ese niño que dio en adopción era de él, Alberto tenía un hermano que murió ( o eso es lo que sabemos en principio).
como veis a sido bastante larga jajaja , es que tengo mucha imaginación.
¿Cual seria vuestra trama?
#21
janessi1
janessi1
27/05/2014 19:19
lo de cristina me parecio miserable raul la quiere y se sincero con ella (pero volvera estoy segura, basicamente porque en galerias velvet de facebook me dijieron que si iban a estar todos los actores, en octubre sabremos que hara raul para quedarse y triunfar).
lo de rita me encanto y bueno el momento embarazo clara- mateo fue buenisimo al igual que beso blanca y max.
¡¡que ganas de que sea octubre¡¡
#22
gg00
gg00
27/05/2014 22:22
Pues a esperar se ha dicho,pues nada que lleváis razón es un final muy abierto, la verdad es que cuando se fue desenvolviendo Cristina me llego a agradar, pero en estos últimos capítulos hemos podido ver a unA mujer caprichosa, mimada y egoísta,eso si lo ha conseguido todo, y las cosas mal ganadas te llevan a la infelicidad.la que es a donde van a llegar estos dos, ojalá y Carlos sea un buen tipo que esté verdaderamente loco por Ana, aunque siento que Ana le va a ser muy difícil y muchas cosas l recordaran a Alberto, como su nombre de diseñador o que Carlos es piloto y a Alberto le encantan los aviones,creo qué al principio Ana va a vivir en recuerdos, pero yo espero que Carlos nos regrese a esa Ana que se ve cuando era más joven, soñadora, muy segura de sí misma, divertida, sonriente esa que se perdió en el camino diría don Emilio, en este momento a mi no me gustaría que Ana acabará con Alberto, después de lo que le ha hecho y como dicen aquí arriba en el foro, su cobardía en el final. Pero quién sabe que nos deparen los guionistas, yo tengo muchas expectativas en Bárbara, creo que va a saber jugar sus cartas.
#23
lidia22
lidia22
28/05/2014 11:16
tienes razon ggoo barbara tiene su papel de mala pero es bastante lista seguro que ella es la que mas va a saber de toda la galería, que mateo sale con clara, que alberto y ana tienen un romance escondido y que su novio enrique le esta engañando con patricia.
seguro que sabe muchas cosas ya pero se las calla, si en el primer capitulo ya vio que entre alberto y ana habían muchas miraditas, y cristina llevaba dos meses y no se había enterado de nada, es la mas ciega de todas.
seguro que cristina va a descubrir la verdad tarde o temprano pero tendrá que ser con ayudita de alguien que se lo demuestre porque es una niña pija y mimada pero mas tonta y ciega que nadie. y ahora le va a costar mucho creer que alberto estaba y esta enamorado de ana porque como ya se ha casado con él no va a hacer caso a nadie hasta que no se lo demuestren.
y si cristina dio esas contestaciones a ana por el dia de su boda ,cuando lo sepa todo va a tener a ana como una esclava.
#24
hugohgl
hugohgl
28/05/2014 12:56
Es que yo por como trato a Ana, pienso que Cristina en realidad lo sabe todo, y que juega el papel de la enamorada tonta para que su familia se haga con el control de las galerías, para lo cual se casa con Alberto, porque si no fuera así realmente los Otegui serían despreciables (padre e hijo) que anteponen un negocio a su hija-hermana. También lo ha demostrado casi echando a Raul de las galerías por mucho que pintaban su relación como amistad, al final sus actos fueron encaminados a lo que quería su familia para el negocio.

Otra pista esta en que cuando descubrió a Ana y Alberto fuera en el club de campo, ya se pensó que Ana era la otra, cuando ambos bien podían tener una relación de amistad debido a que ya desde pequeños se conocían de las galerías, y en ese momento solo estaban hablando, no los pillo besándose.

Eso también explicaría todo el interés en Ana con el vestido, con quedar con ella para la cena, con tratarla como una amiga, para hacerla sufrir y restregarle en la cara que ella es la que se iba a casar con Alberto.

Nos la pintaron como modosita, medio tonta y enamorada, y yo creo que en realidad es un lobo con piel de cordero, no olvidemos que es una Otegui.
#25
Llle
Llle
28/05/2014 14:58
Estoy de acuerdo en casi todos lo de 2a temporada que decís , espero que finalmente puedan acabar juntos pues es la historia central de la serie, en un principio al ver que alberto se casaba me enfade por no tener en cuenta la carta de su padre, pero creo que le hizo caso al tío de ana e hizo lo mejor para los dos, pues habiendo llegado el momento no había opción, si no se casaba perdía las galerias y todos a la calle, las palabras del cura eran claves....el amor es paciente, todo lo puede, no pasa nunca...parece que este diciendo lo que piensa alberto...yo planteó una pregunta ¿dónde estaba alberto mientras todo el mundo lo buscaba? Yo creo que a parte de pensándolo debería de haber ido a un notario para dejar constancia de que se casaba coaccionado por el padre de ella, como un contrato, así podrá anular el matrimonio porque se ha casado por interés y es motivó de nulidad, jajaja ojalá lo hubiese hecho así seguro que podrían casarse el y ana, en fin a esperar hasta octubre espero que no se haga muy larga la espera...😜😅
#26
lidia22
lidia22
28/05/2014 15:02
puede ser hugohgl que a lo mejor nos están haciendo ver a cristina como la mas buenecita y luego lo mismo también sabe mucho pero lo oculta.
aun así yo creo que no sabe nada de lo de alberto y ana y mucho menos de que su padre la haya vendido yo pienso que siempre a estado cegata, lo que si he podido comprobar en este ultimo capitulo es que no es nada amable con los demás piensa en ella antes que nada y lo demás no le importa a no ser que sea beneficio suyo.
muchas de las cosas buenas que ha estado haciendo seguramente era para ganarse a alberto como lo de convencer a raul de la riva que formara parte de las galerías, porque aunque su padre no quería, alberto si.
pero esta claro que hasta que no han venido los últimos capítulos no hemos visto su verdadera cara, y su boda era lo mas importante así que lo que tengan que hacer los demás o los problemas de otros le da igual,a ella solo le importa el matrimonio.
por ello esta segunda temporada va a tener mucha que decir, ya que ella a conseguido casarse y ahora se hará la dueña y señora de todo y esto a alberto no le va a gustar nada se va a dar cuenta de que él ha estado igual de cegato que ella y que le ha mentido haciendose pasar por una chica perfecta que era lo que creia alberto y ahora se arrepentira mucho de no haber sabido seguir sus sentimientos, no se como se las apañara alberto para solucionar todo esto pero le va a costar mucho.
#27
GataLola
GataLola
28/05/2014 15:14
Ojala haya pasado por un notario para demostrar que se caso coaccionado... porque el divorcio no entro en vigor en España hasta 1981, asi que, matan a Cristina o encuentran alguna estrategia de este tipo para poder separar a Alberto de Cristina.

Yo no creo que Cristina este al corriente de que su padre chantajease a Alberto con dejarle el dinero si se casaba con ella, pero si intuirá que Alberto se casa por interés y no por amor... es obvio. Creo que es un lobo con piel de cordero, que hace el papel de tontita buenecita pero no lo es, es caprichosa y egoista, y ahora vera Alberto donde se ha metido.

Parece que en la segunda temporada no hay salto en el tiempo, empezará con la vuelta de la luna de miel de Alberto y Cristina...
#28
lidia22
lidia22
28/05/2014 15:29
pues si empieza con la vuelta de la luna de miel de alberto y cristina puede que ya hayan pasado muchas cosas en la galeria, tal vez carlos y ana si que esten saliendo de verdad y sean pareja pero lo que no me cuadra es lo de claudia, un retraso tan largo solo puede llevar a que si este embarazada .
no se cuanto ha durado la luna de miel pero no creo que hayan sido 2 dias, eso va a ser un poco raro, ademas yo pensaba que eso iba a ser una falsa alarma y que no estaba embarazada.
#29
rojilla
rojilla
28/05/2014 15:32
Estoy segura de que lo importante no será para ellos una nueva boda, ya vimos la ocurrencia de ALBERTO de casarse en secreto en la ermita y a ANA teniendo una relación clandestina, en este sentido las normas ya se las han saltado..ja,ja,ja.

UNA FUTURA ANULACIÓN es fácil, su madrastra ocultó una carta de su padre, que seguro conoce el padre de CRISTINA, toda esta confabulación de unos y otros para quedarse con las galerias hace fácil demostrar en un momento dado, que ALBERTO se casó presionado por circustancias económicas y por la muerte tan dramática de su padre.

Respecto a CRISTINA, no creo que lo sepa todo, pero si pienso que se ha visto que mientras le bailas el agua es amable y hasta empalagosa con "los pobres"...pero claro cuando le llevan la contraria...le sale la vena de su familia.
#30
bvc40
bvc40
28/05/2014 15:55
hola, yo estoy de acuerdo con todo lo que decis,creo que Cristina no lo sabe todo pero si ve que Alberto no la quiere y se hace la ciega porque ella lo que quiere lo consigue y lo demás no le importa,ya se le han visto ramalazos de su carácter caprichoso y egoista y opino que en la segunda temporada van a discutir mucho ella y Alberto en cuanto este se de cuenta de que ella siempre va a estar del lado de su padre y hermano...yo quiero pensar que el amor entre Ana y Alberto va a salir ganando finalmente aunque Carlos tb me gusta pero la historia central son ellos.. las historias secundarias me encantan así que ahí vamos a tener entretenimiento..
#31
gg00
gg00
28/05/2014 20:07
Sí lidia a mi Bárbara me tiene con muchas expectativas, yo espero que al final use esos dones de arpía para acabar con los Otegui ella poco a poco se va ir calando en la dirección y ni Alberto ni Mateo pero tampoco los Otegui la tendrán fácil con ella, y con lo de Cristina mi me parece que no lo sabe todo, pero si, es una doble cara, egoísta y controladora, creo que en la segunda temporada veremos más esa cara oscura. Pues lo de clara y Mateo me tienen con intriga pero para reírme, esque estos dos son tal para cual. Pedro vuelve esperemos que acabe con Rita. Lo de la nulidad no lo veo tan Fácil, normalmente cuando acaban juntos este tipo de parejas no se casan, pero yo esperaría que si acaban juntos Alberto y Ana sí lo hiciesen. Quien me mata de curiosidad es Isabel, muero por saber que historia tan dolorosa cargaron ella y si se hará o no con las galerías, si se vengará de alguien no lo sé pero espero que luego nos den un spoilers o algo más de ella.
#32
janessi1
janessi1
02/06/2014 19:07
hay va mi teoria de segunda temporada.
1º cristina y alberto vuelven de luna de miel, un autentico desastre porque alberto se esta empezando a dar cuenta de que cristina no es tan santa como el creia y para colmo las galerias estan con mas problemas porque raul los ha "dejado tirados"
2º ana y carlos empiezan a salir bueno en realidad cenas, ir al cine,e tc.. y la costurera se empieza a sentir atraida y comoda con el, esta le comenta la situacion economica de las galerias por encima y el piloto deseoso de que ana conserve su puesto de trabajo hace una oferta a alberto y mateo.: diseñar uniformes para las azafatas y pilotos de su compañia aerea.
3º isabel decide tomar las riendas de su vida , ella es la madre de alberto y quiere ayudarlo junto con don emilio que en esas dos semanas la pone al dia de lo que ha pasado todos estos años. isabel navarro no se separo de su hijo por voluntad propia sino porque el padre rafael marquez conocio a gloria en cuba y se encapricho de ella, como gloria no queria ser su amante sino que queria algo serio este se separo de su primera mujer, pero como todavia no habia divorcio en españa no tuvo mas remedio que fingir su muerte junto la ayuda del chantajista. isabel se presto porque rafael la amenazo con llevarla a la carcel sino lo hacia por las buenas.
3º doña gloria y gerardo otegui resuelven su tension sexual, empiezan a salir juntos pero gloria no esta enamorada de el sino de su dinero y poder.
4º pedro vuelve de alemania pero se da cuenta de que rita ya ha empezado a salir con el chapuzas, y cuando esta le pregunta lo que le dijo en el taxi este le responde " te dije que te llamaria " y asi un monton de excusas .
5º raul de la riva tiene una idea para diseñar en galerias velvet sin que lo sepan los otegui, meter a su hermana estefania dentro. esta no tiene ni idea de diseñar y para colmo es daltonica pero viendo el daño que le hizo cristina dandole la espalda , lo ayuda. presentaria unos diseños de raul como si fueran suyos para que la contraten . el plan funciona y los otegui y alberto la contratan de inmediato, ya que raul se modera un poco en sus vestidos y gerardo da el visto bueno.
6º estefania entra a formar parte de las galerias , pero sabe que va a necesitar ayuda ahora de escoger telas y demas ya que su enfermedad le impide distinguir ningun color , ella ve en blanco y negro y para eso cuenta con la discreta luisa, a la que lleva a comer y tanto ella como raul le explican la verdad . ella accede porque raul le cae bien al igual que estefania que es una mujer muy amable y cariñosa.
7º cristina se queda embarazada de alberto pero su embarazo es muy complicado. es posible que dar a luz a este hijo le traiga graves consecuencias de salud.
8º barbara decide matar a enrique ya que descubre su aventura con patricia. aunque no lo hace por celos sino`para heredar y tener voz y voto en galerias velvet , queria hundir a los marquez y a los otegui.
9º al final cristina haciendo caso omiso a los consejos de su medico va a las galerias, alli escucha una llamada telefonica de estefania con raul y se encuentra en un dilema : decirlo o no . finalmente no lo hace pero habla con raul , se encuentran en el pausa y otegui hija le pide perdon ,"me siento muy sola raul te necesito " y se besan un beso que ve luisa provocandola unos celos impresionantes ya que se estaba empezando a enamorar del diseñador.
10º cristina se pone de parto en el pausa y es trasladada al hospital, los medico dicen que su vida corre peligro. asi termianria la temporada segun mi imaginacion. ¿luisa dira la verdad de raul presa de los celos ? ¿ barbara conseguira su proposito ? ¿ana y carlso afianzan su relacion? ¿ pedro le dira la verdad de sus sentimientos a rita ?
#33
SamaraMorgan
SamaraMorgan
03/06/2014 02:42
El personaje de Isabel puede que no sea tan bondadoso como se está suponiendo. ¿Y si se fue voluntariamente a vivir la vida dejando abandonado a Alberto? Tendrá que haber alguien con un poco de mala leche para vengarse de los Otegui, igual es ella.

Con Bárbara me ocurre al contrario, se dice que es un bruja pero teniendo en cuenta cómo actúa su maridito... normal que ella le tire los trastos a Mateo. Es elitista, vanidosa... pero igual con mejor fondo que otros. Pero que se aleje de Mateo.

Blanca y Max parece que se van a entender bien, una pena que en esa época estuviese tan mal vista la diferencia de edad. Va a ser complicado.


Ojalá Cristina no pueda tener hijos. Para que entienda que algunas cosas no se compran con dinero.


Afortunadamente la falta de Clara se quedará en un desarreglo. Un embarazo sin salto temporal limitaría demasido sus escenas.
El no embarazo va a brindarnos momentos muy entretenidos. Pasan dos semanas, mi teoría es que Mateo lleva ese tiempo esquivando a Clara. Llegará Alberto, le aconsejará que haga las cosas bien y será cuando surge la idea de pedirle matrimonio. Se ve en el avance a Mateo interceptando de noche a Clara en el pasillo y en camisón. Pienso que Clara venía del baño y que cuando le pide matrimonio ya no hay problema, se lo hará saber, Mateo volverá a meter el anillo en la cajita de terciopelo y estallará la Tercera Guerra Mundial. Clara dirá que quería casarse por obligación... será divertido. Y no nos olvidemos del momento "Rita creo que estoy embarazada", la mata, se oirán las voces en 100 km a la redonda :)

Me encantaría ver a Mateo a lo Rhett Butler súper orgullo de su preciosa e inteligente niña, pero sólo si en una posible tercera temporada hacen salto temporal. Para esta segunda como mucho momentos suegros. A Alberto y Ana les va el drama con esos suegros en contra de la relación a Mateo y Clara lo contrario. A Clara le pega una suegra que la mate de amor metiéndole presión con boda, cenas familiares, nietos... Y Mateo "te lo dije".


Raúl volverá para vengarse de toda la familia Otegui. Trabajará con Ana y harán la competencia a las galerías Vélvet. Raúl tiene que triunfar, se lo merece, es un apasionado de su profesión, jamás copiaría los diseños de otro.
#34
janessi1
janessi1
03/06/2014 06:10
Me gusta mucho tus teorias samaramorgan, lo de clara y mateo y lo de blanca y max
Pero lo de raúl lo veo mas complicado por mucho que desee vengarse de los previous no creo que quiera hacerle dano a alberto ya que este es su amigo. Eso si va a triunfar
#35
lidia22
lidia22
04/06/2014 11:12
pues yo casi que prefiero que cristina no pueda tener hijos a que se quede embarazada y su embarazo salga mal o muera.
veo esa opción mejor para una niña tan mimada como ella, para que vea que no se puede tener todo y ser tan perfecta.
me imagino su cara de desilusión cuando sepa que no puede ser madre ni tener hijos con alberto, para ella sera un drama pero para alberto sera como un alivio saber que no va a tener hijos con cristina, ya que el siempre a deseado tener hijos con ana.
en cuanto a raul de la riva creo que va a volver a las galerías pero no con tan buena cara como la que vimos en los capítulos anteriores, estaba ilusionado con sus modelos, la boda, su diseño del vestido, las costureras de las que se hizo muy amigo de ana y rita en especial etc...,pero sabiendo que la novia le ha dejado de lado y no ha querido ayudarle va a volver con otra cara y si vuelve sera por las costureras y alberto que fue el que le dio la oportunidad de formar parte de sus galerías, pero con la familia otegui no va a ser nada bueno.

aunque lo que me gustaría es que la galeria se quedara de nuevo arruinada y los diseños de ana sacaran adelante la galería para que ana se convierta en una gran diseñadora y lo mostrara delante de todos los que la han tratado tan mal,así van a ver que puede ser algo mas que una simple costurera y que tiene mucho camino por delante puede llegar a conseguir mucho dinero con sus ventas, a ver así que cara pone doña gloria y los de su alrededor.
#36
Abril 22
Abril 22
21/06/2014 19:25
Silvestre tiene nueva serie en los USA pero no dejará Velvet

https://www.formulatv.com/noticias/38537/hermanos-wachowski-fichan-miguel-angel-silvestre-serie-sense8/
#37
sanhp
sanhp
22/06/2014 01:07
Yo que sigo a Miguel Angel Silvestre desde sin tetas no hay paraiso, no pondria la mano en el fuego por que siga en Velvet, mas alla de la segunda temporada, con la oportunidad que le acaba de salir, protagonizar una serie en estados unidos, ya hacer Velvet no le compensa, con los hermanos Washoskis estos de Matrix, si la otra serie tiene exito, para que va hacer Velvet, si le puede catapultar esta serie, en el mercado internacional, conociendole que es culo de mal asiento de la segunda temporada de Velvet no pasa, el tiempo me dará la razón, a no ser que haya cambiado mucho, prefiera lo seguro, me da que se va a tirar a la piscina, esta serie le va a pasar lo mismito le paso a Sin tetas, sin miguel Angel silvestre, no pasa de la tercera temporada, sin él la audiencia no va a ser lo mismo.
#38
janessi1
janessi1
23/06/2014 18:36
esperemos que no sanhp, porque tal y como esta la cosa no estamos para arriesgarnos de todas formas las series de bambu no suelen tener mas de tres temporadas, gran hotel, gran reserva, hispania (todas 3) asi que no tien porque cambiar la cosa.
haber que ocurre, yo creo que seguira.
#39
gg00
gg00
23/06/2014 19:23
No creo que se vaya, he visto en su insta gran que está en san Francisco, Perón pone que en agosto regresa a abrir las galerías.
#40
janessi1
janessi1
24/07/2014 23:29
yo también lo he visto, haber que ocurre
Anterior 1 2 3 Siguiente