FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Que pasará en la segunda temporada de velvet?

Anterior 1 2 3
#0
lidia22
lidia22
18/05/2014 15:28
Hola a todos ahora que se esta acabando la primera temporada podríamos ir pensando en como puede ser la segunda temporada ¿que os parece?

mi trama seria la siguiente:

1. Alberto se casa con cristina y se van de luna de miel, Ana triste por el matrimonio de Alberto y cristina piensa que ya no puede hacer nada, ahora que ha perdido a Alberto tendrá que intentar seguir el sueño de ser diseñadora por ello se marcha a París, con los ahorros que tiene de la venta de sus diseños en Aurorita y con ayuda de su tío.

2. Ana en parís conocerá al piloto que nos comentaron que iba a salir en la segunda temporada, carlos, del que Ana se hará muy amiga y va a ir surgiendo poco a poco algo más.

3. con Ana y Alberto fuera de las galerías tendremos a algunos de los personajes secundarios como los principales entre ellos Rita y Emilio.

4. Alberto volverá de su luna de miel no muy contento como pensaría que iba a estar, pues sabe que no esta enamorado de cristina aunque es muy buena, deseando ver a Ana descubre que no está en las galerías, esto le deprime y se da cuenta de que ahora es ella la que se ha ido y espera que vuelva pronto y saber noticias de ella.

5. las galerías no están funcionando muy bien, los diseños de la Riva no están dando mucho éxito y están volviendo a la ruina. Alberto desesperado empieza a sentirse mal por todo, nada a salido como él quería, pues ha perdido a Ana y no ha salvado las galerías.
el padre de cristina y doña gloria le empiezan a decir que sabían que este diseñador no iba a salvar las galerías y le echan la culpa.

6. cristina que es muy buena le dice a Alberto que no se deprima y que va a salir adelante, pues ella a oído rumores de que un diseñador esta triunfando en parís y esta teniendo mucho éxito pues sus diseños se están vendiendo mucho, tal vez pueda venir a las galerías. Su nombre es Philip Ray.
Alberto al oír ese nombre no dudará nada en que sea parte de las galerías.

7. Ana sin pensarlo acudirá a las galerías como la nueva diseñadora así podrá volver a ver a su tío, a sus amigas e intentará que las galerías se salven con tal de que nadie se quede en la calle, tiene un poco de miedo con volver a encontrarse con Alberto pero piensa que seria mejor si viene con ella Carlos.

8. Ana llegará a las galerías y todos se quedaran sin palabras, nadie esperaba que Ana pudiera ser ahora una diseñadora, a pesar de todo Doña Gloria se opondrá a esto e intentará que no se quede pues para ella sigue siendo una simple costurera y no va a cambiar nada. sin embargo otros la aceptaran entre ellos cristina que le dará la enhorabuena y está feliz de que se quede allí con ellos de nuevo, pues para cristina Ana es una buena amiga que siempre ha estado ayudándola. Ahora que el padre de cristina también forma gran parte de las galerías le dirá a Ana que se quede ya que su hija cristina lo desea.

9. Ana se queda en las galerías y Alberto esta feliz de que este allí y sobre todo de que Ana no ha cambiado a pesar de ser ahora una gran diseñadora, sigue siendo la misma de antes pero lo que no sabe es que Ana no viene sola, sino acompañada de un nuevo amigo que es piloto, el cual esta intentando conquistar a Ana, Alberto empezará a sentir muchísimos celos.

10. la madre de Alberto está en las galerías pero en un principio se hará pasar por otra persona para conocer mejor a su hijo, con el cual no durará mucho en coger confianza con él, pues su madre va a saber que su hijo no esta enamorado de cristina y también se va a hacer muy amiga de Ana.

11. entre Alberto y Ana va a empezar a surgir de nuevo el amor, pues esta claro que ellos dos se quieren, pero no va a ser fácil ya que habrá terceras personas que intentarán separarlos.

12. ahora que Ana esta de nuevo en las galerías Alberto quiere pasar mas tiempo con ella e intentar separarla del piloto, esto hace que deje un poco de lado a cristina.

13. Bárbara muy observadora va a empezar a darse cuenta de muchas cosas y se lo dirá a cristina, ésta como siempre ciega dirá que eso no significa nada, Alberto y Ana son amigos.
Pero poco a poco empezará a ir sospechando y se dará cuenta de que Ana era la chica de la que Alberto se enamoro y le han estado engañando todo este tiempo. Llena de rabia va a vengarse uniéndose a Doña Gloria e intentar así que Ana se vaya de las galerías, pero esto les va a costar mucho ya que las galerías están recuperándose gracias a los diseños de Ana.

14. A Alberto le esta costando mucho conquistar de nuevo a Ana ya que ahora esta casado y se arrepiente mucho de eso. Mateo está muy enamorado de Clara y a pesar de ser un mujeriego siente algo diferente por Clara, ahora se da cuenta de lo que es el amor y ve como su amigo está enamorado de Ana, por ello le va a ayudar a recuperarla.


Hasta ahí seria mi trama, ahora me queda pensar el final (obviamente Ana y Alberto van a estar juntos definitivamente) y tengo que pensar la trama de algunas parejas como Rita y Pedro o Max y Blanca (sinceramente no me gusta esa pareja yo pondría como segunda temporada a Blanca con Emilio y Max con Patricia que me empieza a caer bien ).

El misterio de la madre de Alberto aun no se cual puede ser, también lo tengo que pensar, pero de algo que sospecho es de que Doña Blanca estuvo con el padre de Alberto Don Rafael y ese niño que dio en adopción era de él, Alberto tenía un hermano que murió ( o eso es lo que sabemos en principio).
como veis a sido bastante larga jajaja , es que tengo mucha imaginación.
¿Cual seria vuestra trama?
#41
Gatomarino
Gatomarino
21/09/2014 00:34
1.- Ana y Alberto empiezan la nueva convivencia al regreso del éxito de Philip Ray, pero Alberto debe sufrir suficientemente antes de recuperarla. A el le toca ahora.
2.- Debe haber algún salto en el tiempo.
3.- El éxito de Ana debe ser espectacular como diseñadora en Paris, Londres Turín y todos los lugares de alta costura. A la altura de Coco por ejemplo.
4.-La madre de Alberto pone muy nerviosos al padre de Cristian pero no se sabe porque, don Emilio la protege y le ayuda a salvar todos los obstáculos.
5.- El permite recuperar las Galerías a Alberto y terminar con la actuación del padre de Cristina y Gloria de modo contundente, debido a que el secreto que ella conoce, permite probar que el padre de Cristina engaño al de Alberto y le defraudo en una enorme cantidad de dinero.
6.- Cristina puede desaparecer al no salir con vida en el parto junto a su hijo, fue una buena mujer.
7.-Luisa y Carlos puede ser una pareja que hace en buena forma cuando Ana y el terminan quedando como buenos amigos. A partir de ahí se puede generar la relación con luisa que bien merece un mejor pasar.
8.- A la recuperación de la Galerías viene un periodo de grandes éxitos de ventas que permiten ubicarla entre los mayores negocios de europea.
9.- Don Emilio y la Sra Isabel bien merecen también el éxito y la felicidad.
10.- Ana y Alberto finalmente quedan juntos, con un éxito completo y gran felicidad.
Anterior 1 2 3