FormulaTV Foros

Foro Velvet

La Boda

#0
bvc40
bvc40
27/05/2014 16:35
Bueno,me quedé muy triste de ver que finalmente Alberto daba el si quiero a Cristina,aunque claro lo bueno se hace rogar...por otra parte me alegro de ver que Cristina ya empieza a apuntar su verdadera personalidad..caprichosa,hija de papá y egoísta...ya la estaba cogiendo manía como doña perfecta ...los mejores momentos los de Clara y Mateo y me gustó el beso de Blanca y Max,aunque no me cuadran como pareja pero con los dias van perdiendo las poses y puede ser una historia bonita...la cara de Alberto un poema,se ve que no mira a Cristina y que no es feliz,pero se está sacrificando por las galerias,creo que en la segunda temporada va a descubrir como es la persona con la que se ha casado y eso le va a ayudar a soportar que no está enamorado de ella, a mi me encanta la pareja que hace con Ana,sus miradas sobre todo me transmiten mucha complicidad.Espero que de la Riva no desaparezca de escena,me encanta este actor y su papel es muy gratificante,la traición de Cristina a su amistad lo dice todo de ella, a partir de ahora no va a defender a Alberto sino que va a apoyar a su padre,es mi intuición y eso va a hacer que haya muchas tensiones en el matrimonio.
Respecto a Ana y su nuevo parece pretendiente,me alegro por ella,debe realizar su sueño de ser diseñadora y como ya habeís apuntado por aqui volver con Alberto de igual a igual...Rita y Pedro me hacen reir siempre,me encantan...y Don Emilio,para mi es uno de los personajes que no puede faltar,amén de un actorazo super consolidado da un toque de clase,saber estar y confianza que no tienen ninguno de los demás.Perdón por la parrafada,saludos a todos
#1
Grandfather
Grandfather
27/05/2014 16:46
Completamente de acuerdo con tu "parrafada" bvc40, sobre todo en lo tocante a la imbécil de Cristina, ahora vamos a saber quién es en realidad, ya verás como de buenecita nada, primero contesta fatal a Ana y le dice "no me obligues a que te lo ordene" y luego lo de Raúl de la Riva, que es una realidad putada. Va a ser una gran defensora de su padre y su hermano, estoy segura. Alberto no va a ser feliz, pero que le den que está haciendo sufrir mucho a Ana y desde luego Cristina tampoco va a ser feliz sobre todo cuando descubra que Alberto no la quiere y que su padre le obligó a casarse con ella. Ya le llegarán las lágrimas a la "fresita Cristina".
#2
bvc40
bvc40
27/05/2014 16:54
totalmente de acuerdo contigo Grandfather,espero que de ahora en adelante a cristina le den dos cazos ja ja, a mi Alberto es que me parece que es el gran perjudicado, aunque Ana tiene razón en no querer una boda de tapadillo, él con su gesto le demostró lo que ella le pedía y creo que a partir de ahí sabe que metió la pata, pero bueno es una serie y no nos lo van a poner facíl ya al ppio..por otra parte creo que Alberto va a ir descubriendo la familia en la que se ha metido y lo va a pasar mal.Tengo ganas de ver que es lo que hizo que la madre de Alberto despareciera y eso va a ser importante me parece para las galerias y la relación entre todos.
#3
lidia22
lidia22
27/05/2014 20:47
me encanto que ayer nos mostraran la cara oculta de cristina, todo lo buena que parecía ser y mira que contestaciones da a los demás se ha visto que es una niña mimada y creída y poco amiga de sus amigos, desde luego dejar así tirado a raul con todo lo que se ha esforzado por hacer que su boda sea perfecta me parece de una persona egoísta.
cuando alberto se de cuenta de todo esto no se como va a racionar pero la familia otegui no va a desaparecer ni por un minuto, ahora que alberto y cristina van a vivir juntos vamos a ver quien es la que manda en la casa, sobre todo por la gran mudanza que ha traído, no podía haber sido mas jajaja si ni siquiera sabían donde meter la mitad de las cosas, ni el tocador cabía en la habitación.

me parece muy bien que ana vaya a tener nuevo novio, ya era hora de que viéramos como es alberto en realidad, pues hemos visto que ana a sido muy paciente y ha aguantado todo lo que le ha venido encima aunque tuviera sus momentos tristes.
por ahora ya hemos visto que alberto es un poco celoso y no se si va a ser tan paciente como ana cuando los vea a los dos juntos.

esta claro que la boda se iba a celebrar pero peor boda no podía haber sido no ha tenido nada de romanticismo, alberto no miraba a cristina ni a la cara y ella aun no se da cuenta de que él no esta realmente enamorado, aun no tengo muy claro que es lo que le ha venido a alberto a la cabeza para querer casarse con ella porque incluso en la carta de su padre ponía que pensara en los sentimientos y se casara con la persona que ama y él al final no lo ha hecho.
#4
bvc40
bvc40
28/05/2014 16:07
Lydia yo he pensado lo mismo cuando he visto la mudanza ja ja, esta Cristina casi la prefiero para que se vea que de buena tiene poco y que es lo que parece ..una egoista que solo busca su interés...lo de Raul no tiene nombre,tanto que le quiere y le trata así...con eso ya nos están avisando como va a ser su vida con Alberto..yo tb pensé que cuando leyo la carta de su padre tomaria otra decisión...deseando estoy de ver la segunda temporada
#5
helene
helene
29/05/2014 22:18
yo no veo tan mala a cristina, es verdad que pierde los nervios pero ana le contesta mal antes y le grita pagando su frustración con ella, y cristina necesitaba que la ayudase con el vestido y era su trabajo, las demás no podían estaban todas atareadas con la madrastra y la hermana de alberto y ella no tiene la culpa de la sorpresa de Raul. con Raúl yo lo que he visto es a una cristina decepcionada con su amigo porque esta viendo que puede ser un sinverguenza que copio a su mentor y que ha huido de Francia por eso y que era mentira eso de que quería triunfar en su tierra,
y ana esta haciendo algo muy poco ético , le esta haciendo competencia a las galerías donde trabaja
a mi también me gusta que tenga nuevo pretendiente , que vea que hay otros hombres aparte de Alberto y que la vida sigue
y la aparición de la madre de Alberto promete y la pareja de blanca y Maximiliano me gusta
en otro orden de cosas, no me gusta el vestido de cristina, a parte de ser una copia del de kate midelton es que es mas propio del año 2014 que de los años 50 ,no creo que en esa época las novias fueran con ese escote
y tampoco entiendo porque se visten en las galerías, lo normal es que lo hicieran en su casa y las fotos previas a la boda lo mismo, las ultimas fotos de cristina de soltera en su casa de soltera
#6
pepa68
pepa68
30/05/2014 10:02
Siempre tiene que haber alguien que defienda lo que no tiene defensa.

Cristinita " la buenecita" le dio permiso Ana para que se ausentase a las 3: 00 pm. Cristinita "la buenecita" no cumplió con su trato. Ana se enfadó y con razón...no era su boda!!! y ya había sacrificado bastante.

Pero la versión Cristinita "la buenecita" prepotente salió a pasear. Luego también salió a pasear su versión traidora...con Raúl de la Riva.

No cabe duda que es una Otegui...y son como la camorra siciliana, unos auténticos mafiosos. El dinero lo compra todo HASTA SU BODA.
#7
lidia22
lidia22
30/05/2014 10:52
totalmente de acuerdo contigo pepa68, ese capitulo nos demostró a todos que su comportamiento no fue moral, sus contestaciones frente a otros la hicieron ver como una egoísta que solo piensa para ella misma, no quiso ayudar a los demás porque antes que nada estaba su boda y era mas importante su vestido que una carta de su amigo o una salida que ana le pidio con anterioridad,
como estaba la prensa lo primero era lo suyo y lo de los demás le daba igual.

yo sigo pensando que los guionistas nos quisieron dejar ver a una chica buena y amable pero de eso no tiene nada, es amable cuando ella quiere y con quien quiere, sabe manipular bien a las personas como ha hacho con alberto para que este llegara a quererla y eso es lo que hacen todos los otegui manipular a las personas y sobornarlas.
#8
bvc40
bvc40
30/05/2014 15:16
De acuerdo totalmente con vuestros comentarios Pepa68 y Lydia22, ya le habia dado permiso a Ana para ausentarse y luego decide que no y encima le pasa por la cara que se lo puede ordenar...a mi Cristina desde el ppio me pareció demasiado perfecta y buena,de verdad que prefiero esa versión que nos deja entrever que si no se sale con la suya pues acude a su posición para "ordenar"...y creo que nos la van a presentar como manipuladora cuando sea por su interés, ahora va a ver Alberto que no es quién parecia y vuelvo a decir que creo que va a apoyar a su padre y a su hermano siempre y por delante de Alberto... y como los Otegui lo que quieren es controlar las galerias,me parece que ahí va a entrar el personaje de la madre y va a haber lios... promete estar interesante...por otro lado creo que Ana como ya ha dado por perdido su amor con Alberto pues inteligentemente va a intentar crearse un nombre en el mundo de a moda y rehacer su vida...tiene todo el derecho ya que Alberto ha decidido su vida, aunque no olvido que primero quiso casarse con ella...
#9
helene
helene
30/05/2014 22:49
cuando cristina le concede el permiso a Ana no sabia que iba a tener una sesión de fotos , fue una sorpresa que le hizo Raúl y es normal que necesitara a Ana para que le colocase el vestido y le ayudase para las fotos, no fue un capricho, y no, pepa, no se trata de defender lo indefendible y no ke gusta como le contesto a Ana pero Ana tampoco le contesto bien primero, además tengo la impresión de que cuando se baja del coche y la mira busca su perdón
#10
lidia22
lidia22
31/05/2014 11:33
pues yo sigo pensando que ahí cristina actuó muy mal, ana le dijo que se tenia que ir, esta le dio el permiso y cuando llego la sesión de fotos le dijo que no la podia dejar tirada porque eso era mas importante ¿sabia acaso cristina si lo de ana no era importante?, lo dijo porque era su boda lo de los demás le daba igual, seguro que aunque ana tuviera que haber ido a ver a algún familiar al hospital o alguien estuviera grave tampoco la hubiera dejado ir, ana le dijo que ya había hecho todo lo que tenia que hacer por ella, ya no podía hacer nada mas y cristina la soltó...... es tu trabajo no me obligues a que te lo ordene...... me parecen muy malas contestaciones si de verdad fuera tan buena como nos han hecho ver los guionistas todos estos capítulos le hubiera dado las gracias y la hubiera dejado marcharse,ni siquiera cristina se molesto en preguntarle que era lo que tenia que hacer, es una egoísta.
pero aun así todos sabemos que ana es una empleada y muchas veces las personas de alto nivel económico no los tratan como personas sino como sirvientes, como yo tengo mas dinero que tú harás lo que te ordene.
sin embargo raul era un amigo,no un empleado, que ha estado todo el tiempo haciendo que el día de su boda saliera perfecto ( preparó decorativos, diseño su vestido de boda en una noche y le dedico una canción a los novios) creo que esas cosas siempre hay que saberlas agradecer y si tu amigo te ha estado ayudando y apoyando todo este tiempo no tienes tampoco porque contestarle así., diciéndole que no le importan sus problemas, eso es algo entre su padre y él.
cuando un amigo te pide ayuda como lo hizo raul contándole todo y enseñándole la carta para que le apoyara deberías ayudarle igual que él ha hecho contigo.
raul no se queda a la boda por lo que le ha contestado, y cuando raul se va ella no recapacita o dice algo.
después sale tan contenta a hacerse las fotos como si no hubiera pasado nada, no se siente culpable, solo piensa en la boda.
#11
pepa68
pepa68
31/05/2014 12:18
Son ganas de tocar lo que no suena...para colocar la cola no hace falta que esté Ana. Nada de lo que sucedió desde que Cristinita " la buenecita" entró por las galerías estaba previsto.

Y vuelvo a reiterar, Ana se lo pidió con la suficiente antelación. Podía haberle hecho ese favor perfectamente...pero NO, primero son sus deseos y los convirtió en ordenes.