FormulaTV Foros

Foro Velvet

Actores o personajes?

#0
Bliss
Bliss
08/06/2014 01:15
He leido mucho en este foro sobre cual es el problema de la trama principal de velvet. Algunos piensan que se debe a una mala eleccion de actores y otros a que son los personajesos que son asi y no hay ms donde sacar.
Que pensais?
Em mi opinion es posible que la trama principal tenga el fallo de que nos cuentan toda la historia de amor en los tres primeros capitulos y a patir de ahi empieza a repetirse, es demasiado previsible aburrida. Si a esto le anades la falta de carisma de los actores, y ya no hablo de su calidad, simplemente de carisma.VOy a poner un ejemplo, al principio de la serie el personaje de dona Blanca me parecia un personaje absolutamente estereotipado, era la mala de manual, un tipo de personaje que ya habia salido en in monton de series, que lo tiene todo para odiarla, estricta, mandona,con mal humor, ue no rie, que no siente...sin embargo incluso en los primeros capitulos habia algo que te hacia pensar que habia algo detras, que era asi por algo, y para mi ahi es donde interviene el actor que te hace ver mas alla de lo que esta diciendo.La actriz ha convertido un personaje condenado a resultar odioso, en alguien con el que puedes empatizar, que pudes llegar a entender. Sin embargo con Alberto y Ana no empatizo lo mas minimo ,a pesar de que al contrario de dona Blanca los personajes estan escritos para que los ames y no los odies. Es decir, que una buena actrizha hecho de un personaje seco y antipatico, lo ha convertido en mi favorito, y unos malos actores han convertidos dos personajes adorables en los mas precindibles de la serie.Ana tiene siempre la misma mirada, siempre mira igual, y siempre el mismo tono de voz, porque precisamente cuando se enfada, cuando grita o cuando llora es cuando mas se le ven las carencias (cuando se enfada y tira la caja o cuando encuentra a Luisa tirada en el suelo y grita no luisa por favor que fue supernatural)).En fin, que para mi podrian haber encontrado, ya no digo mejores actores, sino a alguien con mas chispilla, con ese algo wue te haga estar pendiente, ese carisma.Porque , para mi, los buenos actores lo son en cualquier circunstancia.
#1
CarolLeal
CarolLeal
28/09/2014 20:27
Opino igual. El problema no esta en los personajes, sino en los actores, que no merecen ser considerados como tal. Destrozan los personajes, la trama y la serie, menos mal que el resto de personajes salvan Velvet. Verguenza les deberia dar a los guionistas, productores y directores de Velvet que los protagonistas sean Paula y Miguel Angel. Es un desperdicio siendo una serie tan cuidada en decorados, vestuarios, y BSO.
Coincido contigo en que alomejor un problema de la historia de amor esque ya estuviera desarrollada desde el minuto uno... Siempre es mas interesante y emocionante ver como se van enamorando capitulo a capitulo, pero con otros actores que sepan hacer su trabajo y no una chapuza como Paula y Miguel Angel
#2
sanhp
sanhp
28/09/2014 22:06
En que Paula es mala actriz estoy completamente de acuerdo, a mi me da hasta pereza ver la serie por ella, con lo de él no estoy de acuerdo.

Es que pone la misma cara cuando rie, cuando llora, bueno ya dejando lo demas a un lado es que le ponen un tio imponente al que comerse la boca y pone cara de asco, lo de esta mujer es de pena para mi es la peor actriz que hay ahora mismo de protagonista en una serie de televisión. Gracias a a ella exclusivamente se la ha cargado la serie.

No se puede tener todo ser guapa, bien parecida, vestir elegante, tener un blog, ser it girl, ser tan sumamente mala actriz, todo lo que gane y se lo digo de corazón se lo gaste en un curso de interpretación.