FormulaTV Foros

Foro Velvet

Escenas para enmarcar

#0
carletta
carletta
22/10/2014 21:05
Os propongo que por cada capítulo escojáis LA escena o como mucho 2 escenas que más os hayan gustado. Escenas para enmarcar como decimos en mi casa.
A medida que pasan los capítulos veremos cual es el personaje más querido o la pareja que mas gusta en Velvet. Que os parece?

Empiezo! Del primer capítulo:
- El reencuentro de Rita y Pedro, fue super entrañable :)
- La noche de pasión de doña Blanca y Max.

Venga! Animaros! =P
#1
lukiando
lukiando
22/10/2014 21:14
Venga

-El encuentro de Isabel con su hijo cuando suben juntos en el ascensor

-El desmelene de doña Blanca con Max cuando llegan a la habitación
#2
Bliss
Bliss
22/10/2014 22:18
Vamos:
- Escena Blanca-Max
-Escena Pedro en el tren.
#3
ClaudiaNM
ClaudiaNM
22/10/2014 23:24
-Escena de Blanca y Max.😍❤
-Cuando Max les dice a las chicas que las a sacar a bailar y Blanca lo impide.
#4
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/10/2014 23:37
En general el 2x01 estuvo muy bien con escenas variadas, interesantes y bonitas, algunas ya las habéis comentado, pero para mí la escena con mayúsculas fue:

Mateo a Clara : "Estamos juntos en esto".


¿Por qué?

- Porque hasta ahora los habíamos visto siempre en situaciones desenfadadas y de pronto les surge un imprevisto-problema de los de verdad, de los que te cambian la vida.

- Porque el "estar juntos en esto" es un paso importantísimo en la relación, un punto de inflexión.

- Porque era complicado para los guionistas abordar el tema con la seriedad que le corresponde pero sin perder la esencia de dos personajes que no tienden al drama ni al victimismo.

Clara y Mateo afrontan la vida desde un punto de vista muy lejano de los convencionalismos de la época. También son desenvueltos e irónicos. A Mateo hay que sumarle la fobia al compromiso y a Clara la independencia. Cada uno de estos matices está materializado en esta escena.
Mateo inquieto como si se hubiese metido una raya pero a la vez intentando calmar a Clara con el "son nervios, en cuanto te relajes..." jajaja.
Clara yendo a lo importante queriendo saber si la va a dejar tirada.
Mateo totalmente desbordado incapaz de expresar con palabras lo que verdaderamente siente: preocupación y compromiso, pero finalmente diciendo que "están juntos en eso".
Clara que le entiende a la perfección, echándole un cable quitando hierro al asunto usando su "son nervios, en cuanto te relajes..."

- Porque los guionistas bordaron el guión y porque los actores lo interpretaron de diez.
#5
aitanamax
aitanamax
23/10/2014 01:39
Sin dudarlo y en mayúsculas la escena o escenón para enmarcar del primer capítulo:

LA NOCHE DE PASION DE BLANCA Y MAX ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Es la pareja con más química, más morbosa y más sexy de todo velvet!!!!!!!! Impresionante aitana desnudandose y max echándole miradas de fuegooooooooo. ...
#6
pepa68
pepa68
23/10/2014 11:01
Ostras!!!, la escena de Enrique Otegui con Patricia Marquez no se queda atás!!!. Sexo y del duro!!.
#7
Grandfather
Grandfather
23/10/2014 12:43
Sin duda la mejor escena para mí fue la de Blanca y Max. Qué desmelene de Doña Blanca, estaba que ardía la mujer. Genial los 2 actores.
#8
sanhp
sanhp
23/10/2014 17:06
Mateo y Alberto discutiendo por las galerias, cualquiera de las escena de ellos juntos me encantan, para mi los que mas me creo de esta serie.

Blanca y Max sin ser una escena vulgar derrocharon pasión a mi Maxi iglesias me esta gustando en Velvet.

Alberto le reclama a Cristina que supiera lo de la riva la puso en su sitio a la tonta esa.

Clara y Mateo me gustan mucho, pero me gusta vallan y vengan que esten felices me aburre.

A mi me gusta las escena de la Rita con el que la llama Rubita me parto con este tandem.
#9
lidia22
lidia22
23/10/2014 18:04
me gusto el primer capitulo de la segunda temporada en general,se pudieron ver todo tipo de escenas:
amor, comedia, traición, odio, decepción,emoción, pasión, miedos etc.
pero dos de las escenas que mas me gustaron fueron:

-el nuevo encuentro de ana y alberto en la azotea: alberto se siente solo y siempre busca el apoyo de ana en los momentos mas difíciles, alberto le dijo a ana en la primera temporada que era muy fácil entenderse con ella,y a pesar de no estar juntos ana sube a la azotea a aconsejarle.
su ultima despedida en la azotea fue con lagrimas esta vez alberto le a sonreído.

-la larga conversación de pedro en el tren: contando a todo el mundo su vida y su relación con rita, la cara del primer acompañante fue todo un poema y el segundo ya se durmió.
#10
carletta
carletta
28/10/2014 19:53
RESUMEN:
Pedro y Rita: 1
Blanca y Max: 8
Isabel y Alberto: 1
Pedro y el tren: 2
Clara y Mateo: 2
Enrique y Patricia: 1
Mateo y Alberto: 1
Alberto y Cristina: 1
Rita y Adolfo: 1
Alberto y Ana: 1

Vamos a ver que nos espera en el capítulo de hoy! Todos a comentar vuestras escenas para enmarcar :P
#11
aitanamax
aitanamax
29/10/2014 01:13
Para mi del segundo capítulo:

- BLANCA Y MAX Cuando están en e, taller y el le dice Q si quiere puede entretenerla a ella jajajajajaj
-blanca y max en la habitacion... se nota Q esta enamorados
- luisa borracha jajajajja
-rita diciendo Q los hombres están en el mundo xq tiene e Q haber d todo jajjajajjaj
#12
pepa68
pepa68
29/10/2014 11:42
Para mi gusto ...una escena que me hizo reír y bastante, fue el comportamiento tan cómico que tuvo Ana con Carlos en el restaurante.

Otra que remarco, son las dos bofetadas que le pegó Clara a Mateo por truhán.

Max y Doña Blanca...ella le deja claro que la que lleva el "tiempo" en la relación es ella, veremos a ver por dónde sale esto.
#13
lidia22
lidia22
31/10/2014 16:22
del segundo capitulo me quedo:

la escena del restaurante, las cara de carlos cuando ana se escondía y la cara de alberto al ver a ana con otro chico, curioseando todo el tiempo, tenia tantas ganas de verle la cara que salio corriendo y se tropezó con el camarero jajaja y al final se quedo con la duda.

y la escena de mateo y clara en el apartamento, empezando por las caras de cansancio al subir las escaleras hasta un octavo, lo perdido que estaba mateo al entrar no sabia donde estaba la luz, el baño, las llaves jajaja, y la escena de cuando entró el otro hombre fue lo mejor presentándose como enrique otegui, le echa del piso y se queda con la botella y la cesta.
#14
lukiando
lukiando
04/11/2014 21:24
Del último capitulo todo lo de Clara y Mateo....especialmente el momento bofetada.

y una escena qué me encantó fue el encuentro Gloria E Isabel.......no fue nada especial salvo la calidad interpretativa de las dos actrices qué me pareció bestial.