FormulaTV Foros

Foro Velvet

Escenas para olvidar

#0
Bliss
Bliss
22/10/2014 23:41
Porque nos gusta una maldad.
-Escena de sexo entre Patricia y el cunao, por aburrrida, anti morbo y larguisima.
-La escena de Ana-Alberto en azotea, por.. en fin... ya lo sabemos todos.. no vamos a insistir
#1
aitanamax
aitanamax
23/10/2014 01:34
Q chabacana la escena de patricia jajajaja.. muy de acuerdo contigo
#2
Grandfather
Grandfather
23/10/2014 12:39
¡Qué cansino me resultó Pedro en el tren!. Se que es buena gente y tal y tal....., pero qué coñazo de tío. Si se me sienta alguien así al lado le clavo un bolígrafo en la yugular. Además el actor es feillo, lo siento, no me gusta. Rita me cae mejor.
#3
sanhp
sanhp
23/10/2014 16:58
La escena de Patricia y el imbecil del cuñado me parecio una solemne estupidez de escena, ademas meter sexo por ponerlo.

la de la azotea con Alberto una mujer se supone enamorada del hombre de su vida, le da consejos bueno aunque ella le hecho en brazos de la otra, es que el personaje de Ana tiene mas poca sangre.

No me gusto la escena de las tres modistas hablando de la tienda de la Aurorita que escena mas boba me parecio.
#4
lidia22
lidia22
23/10/2014 18:15
las escenas de sexo que han puesto no me han gustado nada, ni la de patricia y enrique y mucho menos la de max y doña blanca, se me hacen una pareja muy rara, no los veo bien juntos.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
23/10/2014 20:30
cierto es la unica escena que no me gusto de todo el capitulo, fue la escena de sexo, por todo lo demas me encanto y no entiendo porque a algunos no os gustaron las escenas de pedro en el tren, a mi me encantaron me rei un monton en esas escenas, pero bueno para gustos los colores...
#6
ClaudiaNM
ClaudiaNM
23/10/2014 22:35
A mi no me gusto la wscena de swxo de patricia y enrique
#7
todalaverdad
todalaverdad
26/10/2014 17:00
Es que Enrique cae mal le pongas la escena que le pongas. No sé que le ve la hermanastra de Alberto. Por cierto, no salió Amaia Salamanca
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
26/10/2014 18:24
ni yo tampoco logro entender que le ve la hermana de alberto a enrique
#9
Bliss
Bliss
26/10/2014 19:03
Yo creo que son tal para cual
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
26/10/2014 23:08
Enrique y Patricia son dos niños mimados, no hay ni amor ni nada, sólo es un juego, cuando uno se canse, pues a otra cosa mariposa. Lo que no entiendo es por qué si a Patricia le gustaba Max, de repente ni lo mira y ni siquiera se acuerda que existe.
#11
lukiando
lukiando
28/10/2014 09:51
Pués escenas para olvidar no tengo ni una y la de Pedro en el tren fué divertidisima aunque a mi me resultara cansina en su conjunto.
Bueno realmente es qué el personaje de Pedro ya me está cansando de tantas ganas qué me dan de pegarle un empujón y ponerlo junto a Rita.Este va a sufrir....lo presiento