FormulaTV Foros

Foro Velvet

Pareja Carlos-Ana y Alberto celoso

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
05/11/2014 10:02
Hoy hemos visto a Alberto celoso al ver a la parejita. A mí Carlos y Ana no me transmiten nada, veo sus conversaciones forzadas, chistes fáciles del piloto y risas tontas de ella. Veía más auténtico el romance Alberto- Ana. Pero para darse cuenta que ha perdido a Ana nada mejor que verle con otro y así reaccionar.
#1
9889
9889
07/11/2014 16:37
Creéis que Alberto y Ana terminarán juntos o Ana terminará con el piloto? No sé es que es raro que los guionistas se empeñen en juntarlos tanto si no van a terminar juntos porque en aquellos tiempos el divorcio no existía, como no se muera Cristina... A mí me da pena porque a pesar de todo lo que ha pasado malo tanto ni Ana ni Alberto van a encontrar nunca otra relacion en la que se entendieran tan bien, se conocieran tanto y de tanto tiempo, no sé ñq relacion que tenian en los primeros capítulos de la primera temporada. Qué pensáis que va a pasar? A mi Alberto me da mucha pena porque se ve venir que lo va a pasar bastante mal...
#2
todalaverdad
todalaverdad
07/11/2014 19:33
Yo juntaría a Cristina con de la Riva. Aunque si no existía el divorcio es una faena. Lo único que se me ocurre es que muera, y también da penilla. Pero la pareja prota tiene que acabar junta, eso es básico. Creo que Ana ascenderá poco a poco y pasará de ser una costurera a ser una gran diseñadora de éxito, y al final remontarán Velvet juntos. Ese es el final que yo preveo para ellos.
#3
9889
9889
07/11/2014 21:57
Yo también creo que Ana irá ascendiendo y llegara a ser una gran diseñadora, y otro detalle es que si siguen manteniendo lo de philip ray por algo es seguro.
Yo creo que Cristina no va a ser tan buena como parece y va a emoezar a enseñar su lado oscuro.
Y con respecto a si terminan juntos, yo sí quiero que terminen juntos, pero a ver que nos preparan, está dificil. Isabel creo que va a ser un poco clave
#4
lidia22
lidia22
08/11/2014 10:52
yo quiero que alberto y ana terminen juntos, pero el personaje que han metido de carlos me empieza a gustar y me va a dar mucha pena por él, porque está muy enamorado de ana, no se como va a avanzar la trama de este trío.

desde que alberto a vuelto de su luna de miel su relación con cristina parece muy buena, y eso es lo que mas rabia me ha dado, por eso ahora pienso que ana se merece a otro chico, ya que es ahora alberto el que esta jugando con ana, se cree que todavía puede estar tanto con ana como con cristina, y por eso me gustaría que esta temporada sintiese muchos celos, para que vea que ana puede salir con otro chico ya que él la ha dejado, a ver si sabe recapacitar y se da cuenta de lo que sentía antes ana cuando alberto estaba con cristina.

yo espero que esta temporada avance para él en lo negativo porque se lo merece, él solo se ha buscado todos los problemas que tiene por dejar gran parte del negocio de su padre a la familia otegui, y haberse casado con cristina, porque si todavía estaba enamorado de ana y su padre le envió una carta apoyándole finalmente a casarse con ana no se porque dijo que si quería casarse con cristina.

por eso me gustaria que viera a ana y a carlos mucho tiempo juntos, y que dia a dia sienta mas celos y sentimientos de culpa que le hagan ver que ha perdido a ana.
#5
9889
9889
08/11/2014 14:21
A mí es que Carlos me parece un personaje un poco irreal porque la primera escena que tuvo con Ana cuando la iban a atropellar me pareció muy falsa muy fuera de lugar, y ahora la manera de llevar la historia y todo, no sé me parece que es un poco don perfecto, no me gustan los personajes así porque no hay personas sin defectos y con Carlos hacen como si fuera el chico ideal.
Yo también quiero ver a Alberto muy celoso para que entienda lo que le pasó a Ana con Cristina y valore lo que ha perdido. Ya está empezando a vislumbrarse los celos, y en mi opinión la relación con Cristina yo no la veo buena, ella tiene que ser siempre la que va detrás de él, alberto siempre le está recriminando cosas y no le pasa ni media a Cristina. De todas formas ayer en la entrevista de los viernes al show creo que dieron a entender que iban a terminar juntos pero que por medio iban a pasar muchas cosas, ya veremos que pasa. Mientras tanto seguiremos haciendo suposiciones...
#6
helene
helene
09/11/2014 00:45
descuidar, que terminaran juntos, paula echevarria en una entrevista en vertele dijo que "esta cantando que alberto y ana terminaran juntos" ademas esta productora siempre junta a sus protagonista, junto a miguel y a lucia en gran reserva, junto a julio y alicia en gran hotel y seguro que junta a ana y alberto aqui , lo que si sucede es que alberto esta casado y como nio habia divorcio la unica forma en la cual podrian estar juntos es matando a cristina, porque aunque cristina les dejase el camino libre, que no lo dudo porque yo si creo que es una buena persona, en esa epoca el adulterio y el amancebamiento eran un delito. inclusive para alquilar o comprar un piso o una casa, tenias que presentar el libro de familia
#7
lidia22
lidia22
09/11/2014 12:32
estoy segura de que alberto y ana terminaran juntos porque son la pareja protagonista y no creeo que los directores nos dejen con un mal final, o eso espero.
pero tendrán que saber solucionar esta trama porque la han dejado muy mal, a ver que va a pasar ahora con el matrimonio de alberto y cristina porque en esa época no existía el divorcio y también a ver que pasa con carlos.
#8
ladyjudit
ladyjudit
11/11/2014 18:26

todalaverdad
Yo juntaría a Cristina con de la Riva.



Yo lo pense también carcajada me parecían super monos y el buen rollito que habia entre ellos pero despues de la cabronada diablo de la primera temporada, a Cristina que la zurzan si y a Raúl no me importaría que lo juntasen con Ana, Rita bravo o incluso con un hombre como Alberto o Carlos. Es que Raúl es muy ambiguo y es difícil acertar que le gusta, para mí que ambos sexos (hablo del personaje, no del actor).

Aunque bueno está claro que Ana y Alberto, pese a los problemas que haya y la gente que se meta por medio acabarán juntos, siempre y cuando los actores sigan hasta el final interpretando a los personajes.
#9
todalaverdad
todalaverdad
11/11/2014 19:22
Sí, ladyjudit, Cristina le hizo una cabronada, pero ahora vendrá y le abrirá los ojos respecto a su hermano. y de la Riva siempre tuvo debilidad por Cristina, con que la perdonará.
Sobre lo ambiguo del personaje, tienes razón, pero aún no le han decantado para ningún lado, pueden sorprendernos. Aunque en esa época los gays o se metían curas o se quedaban solteros.
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/11/2014 20:50
Raúl está enamorado de Cristina, es la única forma de entender que no la ataque después de la puñalada por la espalda que le metió. Está cegado para no reconocer que la decisión de no ayudarlo la tomó ella solita sin Enrique de por medio. El amor que es ciego.
#11
ladyjudit
ladyjudit
12/11/2014 13:43
Viendo la actitud de Cristina en el último capítulo si sigue así volveré a shipear el Raulcristismo o Cristiraulimo o como sea carcajada
#12
julivanmarolina
julivanmarolina
12/11/2014 16:00
me gusta que alberto este celoso, y la verdad es que a mi las unicas parejas de esta serie, que me gustan son solo ana y alberto o blanca y max, y seguro que tambien me acabaran gustando luisa y el personaje que interpretara llorenc, que llegara ya la proxima semana me fastidia un poco que no saliera en los avances, pero en la entrevista ponia que estaria en la serie a partir del 18 de noviembre, y una cosa lei por ahi que angela cremonte saldria en esta serie, y por ahora nose se le ha visto, sera que cancelaron su incorporacion o es que en realidad sera en la otra temporada, o es que si es en esta temporada todavia va a tardar...
#13
todalaverdad
todalaverdad
12/11/2014 19:06
Cuando se va a atrever Ana a contarle a Carlos que Alberto era su antiguo amor? Se lo contará algún día? Se enterará por terceros? Qué pensáis?
#14
lukiando
lukiando
12/11/2014 22:16
Hombres.....ni comen ni dejan comer.

A Carlos???se lo contará Ana..
#15
9889
9889
12/11/2014 22:37
Pues yo creo que Carlos no se llegará a enterar, si el final es que Alberto y Ana terminen juntos, Ana cortará la relación con Carlos de alguna manera, y o bien carlos desaparecerá de la serie o mas tarde intuirá que alberto y Ana estaban juntos y se enterara de toda la historia. No sé pero yo creo que más bien quitaran de en medio el personaje. La trama de los uniformes de airsa durara un tiempo, pero no creo que vaya a ser eterna
#16
lidia22
lidia22
26/11/2014 21:25
la aparición de carlos en nueva york le ha dejado a alberto bastante mal, ya era hora de que sufriera un poco, se empieza a ver como cada vez le tiene mas celos y se esta viendo que ana va muy enserio con carlos por lo que alberto va a tener que ganarse de nuevo su corazón antes de que lo consiga carlos, pero no creo que lo vaya a tener nada fácil.
#17
helene
helene
29/11/2014 16:35
Alberto esta casado. Que se olvide de ana. Se centre en su mujer y deje que ana sea feliz con carlos
#18
9889
9889
29/11/2014 20:57
Alberto no lo va a tener ahora nada fácil, aunque Ana no está tan enamorada de Carlos, las miradas que le echaba a alberto y cuando no deja que Carlos entre en su habitación se queda mirando la puerta de la de alberto. A ver que pasa en el siguiente capitulo cuanfo Alberto le dice que sigue enamorado de ella... No sé yo creo que ahora van a intentar alargarlo lo maximo posible, y más aun su han confirmado la tercera temporada pero esta se me está haciendo muy lenta
#19
Cristina13
Cristina13
03/12/2014 17:37
Bueno, pues para mí la pareja Ana y Alberto ya está muerta, Alberto se acaba de cargar cualquier deseo que tuviera de verlos juntos de nuevo. Por mí que Ana se quede con Carlos, que se la merece mucho más que Alberto y me parece que hacen mejor pareja.
#20
todalaverdad
todalaverdad
03/12/2014 18:56
A mí Carlos no me gusta, lo veo muy soso, demasiado don perfecto, y siempre con sus chistes fáciles. Le falta carácter. Aunque ahora que a Alberto le ha salido una amante, podrían hacer que Ana también se divierta con Carlos, para compensar.
El rollo maternal de Cristina agobia un poco. Se acaban de casar, espérate un poquito mujer. Se me hace empalagosa tan inocente siempre.
1 2 Siguiente