FormulaTV Foros

Foro Velvet

Los Otegui contra Alberto

#0
todalaverdad
todalaverdad
05/11/2014 10:10
Enrique Otegui se ha propuesto fastidiar a Alberto como sea. Contrata a un diseñador repelente, y cuestiona todas sus decisiones.
Cristina siempre se decanta a favor de su hermano, con la excusa de intentar poner paz y que se lleven bien todos, trata de aplacar a Alberto. Pero, por qué no hace lo mismo con su hermano Enrique? Miedo a enfrentarse con él? Porque en el fondo piensa como él, y tira para su familia?
Luego está la manipuladora Bárbara, que arrastra a Cristina a su antojo.
Y por último Patricia, que es amante de Enrique, y con la mayoría de las acciones, no se lo pondrá fácil a Alberto. Esta última pareja me descoloca mucho, qué ve Patricia en Enrique? Un chico que ni es guapo, ni es simpático, y es malvado. será solo por el poder que tiene en Velvet?
#1
anhqv2001
anhqv2001
05/11/2014 15:40
Yo creo que cristina no piensa igual que Alberto y por eso le frena y tambien porque barbara es una manipuladora que controla muy bien a cristina y claro barbara le convence de que vaya con su hermano .En el avance salia De la Riva diciendo que le queria abrir los ojos que enrique le queria hundor ya veremos como evoluciona