FormulaTV Foros

Foro Velvet

Lo que me gustaría de ciertos personajes

#0
Ranitaverde06
Ranitaverde06
27/11/2014 14:52
A mi personalmente, me gustaría que Ana volviera con Alberto, también me gustaría que el matrimonio de Alberto tuviera ya sus altibajos, por ejemplo me gustaría que Cristina descubriera que no puede tener hijos, así a lo mejor dejaría de ser la señoritinga perfecta y que descubriera la verdad de su matrimonio. Me encantaría.
#1
Milanita
Milanita
27/11/2014 20:07
Si Ana volviese con Alberto serían amantes, y ahora aparte de engañar a Cristina también engañarían a Carlos...lo veo poco futuro a eso...
A mi me hubiese gustado que en New York se hubiesen dejado llevar por la pasión y al estar en otro país ellos dos solos (a Sara que la hubiesen mandado a paseo y Carlos que se hubiese quedado pilotando aviones jajaja) que se hubiesen olvidado de todo por unos días...porque dos personas que han estado tan enamoradas a miles de kms y en la misma habitación que no saltase la chispa....pufff
#2
helene
helene
30/11/2014 23:48
a mi no me gustaria nada, cristina y carlos no se merecen eso,creo que alberto deberia de entender que esta casado, centrarse en su mujer y olvidarse de ana para que ella pueda ser feliz con carlos
#3
anhqv2001
anhqv2001
21/12/2014 22:36
A mi me gustaria , bueno creo que va a pasar es que cristina le monte un pollo a alberto por haberse liado con sara y que se separen y para no dejar a carlos suelto lo pondria con cristina y alberto y ana felices y contentos
#4
tuntun56
tuntun56
23/12/2014 08:56
Pues que quereis que os diga, yo que se esten quietos como estan, que cada oveja con su pareja al menos esta temporada, porque el se quede con su mujer y ella que se haga diseñadora superimportante y gane mucha pasta, pero cada uno por su lado, y sigan dando juego a los secundarios, y metiendo de vez en cuando algun personaje nuevo en la tienda y en la costura ( que hay no entran nuevas) y ellos en stam bay........... quietos
#5
helene
helene
06/01/2015 01:07
cada oveja con su pareja, alberto ya se caso y ella tiene un novio maravilloso, lo suyo ya paso
#6
kitalia
kitalia
06/01/2015 01:25
en estas opiniones veo poco amor!! el estar por estar sin tener amor nunca sale bien,, por eso alberto se acostó con sara, pq no había amor con cristina...ahora cada cual le da la importancia que tiene a cada cosa....si cada uno sigue como esta seria un desastre, alberto siendo infiel a cada momento y ana que es mas adaptable se adapta a todo estaría con carlos tendrias hijos pero nunca seria feliz...no se a esta segunda parte le falta chispa es como que los guionista no sabian por donde seguir, eso si.....lo mejor de la serie la pareja formada por clara!!!!lo tiene todo lo que tiene que haber en una pareja....
#7
Cristina13
Cristina13
06/01/2015 13:14
Está claro que lo de cada uno con su pareja actual no va a durar mucho porque sino la serie no da juego. Yo creo que o Ana y Alberto se hacen amantes mientras cada uno está con sus respectivas parejas o Ana rompe con Carlos y se hace amante de Alberto a espaldas de Cristina. Aunque a mí lo que me gustaría es que Ana se quedase con Carlos y que Cristina mandase a tomar vientos a Alberto y que éste se quede solo, que bien merecido se lo tiene.
#8
kitalia
kitalia
06/01/2015 16:01
cristina se va a enfadar mucho con alberto no le va a perdonar el haberla engañado, pero seguiran asi asi pero eso no lo van a superar y se dejaran mutuamente,creo que alberto se va a sincerar con ella y le hablara de ana y toda la historia y como cristina es una señora de los pies a la cabeza se retirara...y ana dejara a carlos o mejor dicho carlos al enterarse de que cristina se retira dejara a ana para que sea libre y vuelva con alberto!
#9
lidia22
lidia22
06/01/2015 23:26
pues yo quiero que ana y alberto vuelvan pero no quiero que sea tan rápido y fácil, me gustaría que cristina y alberto rompieran su relacion, que todo vaya mal entre ellos dos tras la infidelidad, ana va a apoyar a alberto con lo de su madre y le va a ayudar a que se acerque a ella y la perdone, esto hará que alberto se acerque mas a ana, pero ésta seguirá con carlos.

quiero que por un tiempo alberto se quede solo por todo lo que ha hecho e intente recuperar a ana pero quiero que carlos se lo ponga muy difícil y sufra un poco.
tambien quiero que enrique le haga la vida imposible a alberto tras enterarse de que ha engañado a su hermana.

en resumidas cuentas quiero que alberto sufra y se esfuerce por volver con ana, porque me parece que el papel que le han dado esta temporada es de un golfo y mentiroso, no me gusta nada su papel.
#10
Milanita
Milanita
08/01/2015 22:33
Siempre se ha dicho que iba a haber un salto en el tiempo de un par de años...y ya no quedan muchos capítulos...podría ser que pasado esos años Ana se hubiese ido con el perfecto de Carlos y volviese convertida en una buena diseñadora (con otro peinado XD) y casada con Don perfecto, me imagino que se llevarían bien pero Ana solo le tendría cariño y por el contrario Alberto y Cristina seguirian juntos por apariencias pero se llevarían fatal porque Cristina no le podría perdonar que la hubiese sido infiel...

A mi me gustaría q a Carlos le diesen un poco de vida...porque me parece un personaje sosísimo...siempre va a las galerias vestido de piloto para echarle unas sonrisitas y cumplidos a Ana y ya...no se sabe nada de su vida...poco creible!

El personaje de la madre de Alberto no es que me guste mucho pero espero que Alberto la pague un tratamiento y no se muera (aunque no se sabe mucho de su enfermedad) porque que recupere a su madre para que se muera en poco tiempo...estaría bien que se terminara casando con Don Emilio jeje
#11
dina2
dina2
09/01/2015 21:15
En esta serie me gustan más los secundarios como Clara y Mateo o Rita y Pedro. A la relación de Ana y Alberto la han querido complicar tanto que han metido la pata. Pensad que no es tan fácil que Alberto deje a Cristina, pues no existía el divorcio. Y Ana tiene derecho a rehacer su vida. Pero Claro, si dan por terminada la relación por siempre la serie ya se aleja de su trama inicial, que vendría a ser como terminarla.
#12
ClaudiaNM
ClaudiaNM
12/01/2015 17:02
Pued despues de lo que ha hecho Alberto con Sara no creo yo que Cristina lo perdone porque yo de verdad que no entiendo porque se a acostado con la otra y encima sigue insistiendole a Ana. Pues mira si sigues enamorado no haberte casado y punto.
Yo lo que quiero es que vuelva Max, o por lo menos que Esteban sea bueno con Blanca, y nos dejemos ya de tanto Ana y Alberto porque esa relacion esta muerta, asumidlo ( al igual que yo tengo que asumir que la pareja de Blanca y Max tambien a muerto)