FormulaTV Foros

Foro Velvet

me da pena Barbara

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
04/12/2014 00:18
Vale que el personaje no cae muy bien, pero el momento que los pilla,la imbécil de Patricia riéndose y sobre todo Enrique diciendo que no la va a dejar. Pobrecita,qué humillación. En una época donde no existía el divorcio. Espero que Enrique y patricia salgan escaldados.

Y que pasa que la madre,Natalia Millán,ya no sale más? Alguien sabe por qué?

Jajaj van a meter a todo el elenco de gran hotel o que? Marta hazas,amaia salamanca,el que hace de jonas. Que personajes mas diferentes. A mi Marta Hazas en Gran hotel ni fu ni fa u aqui es uno de los personajes que mas brilla y da mas dinamismo a la serie
#1
julivanmarolina
julivanmarolina
04/12/2014 13:27
me alegro de no ser la unica a la que tambien le dio pena, es que fue muy humillante pobre barbara
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/12/2014 14:43
A mí no me da pena ninguna una persona que humilla diariamente a modistas, dependientas, limpiadoras... porque las considera inferiores. Las desprecia por diversión, pues Patricia se divierte despreciando su matrimonio perfecto de cara a la galería. Disfruté muchísimo con el cachondeo que se traía.

¿Qué pasa que como a Patricia no puede despedirla o insultarla públicamente está rabiosa? Mira por donde las guarras como dice Bárbara, las hay todos los estratos sociales. Resulta que Patricia no tuvo respeto hacia ella acostándose con Enrique, pues Bárbara lleva tirándole los trastos a Mateo desde el primer día e intentó llevárselo a la cama, pero Ana y Clara no son nadie, son de las que Bárbara insulta desde las alturas.

Me daría pena que le ocurriese algo parecido a Cristina porque a pesar de cometer grandes errores como con Raúl, en general es amable ¿pero Bárbara? tiene lo que se merece. Ella y Enrique son iguales.
#3
Trinidad76
Trinidad76
04/12/2014 17:28
A mi Barbara tampoco me da pena. Ademas ella ya era consciente de que su marido la engañaba con mas mujeres, la duele que sea de status superior y que no es una cosa pasajera. Aun asi me ha sorprendido que Enrique fuera tan rotundo diciendo que no va a dejarla. Aunque una vez que ya se sabe lo de Enrique y Patricia dejaran de tener tanto interes el uno en el otro, normalmente estas relaciones tienen mas morbo cuando es un secreto pero ahora que lo saben todos.
#4
Lube
Lube
05/12/2014 11:02
A mí no me da ninguna pena. Vaya zorrón verbenero. Aquí la única marrana es ella y no la pobre Clara, que al lado de ella va a ser santa.

En lo que sí estoy de acuerdo es en lo de Marta Hazas, se está llevando la serie de calle. Y se ve que disfruta con el personaje y tiene mucha química con Javier Rey. Gran acierto de casting.
#5
sanhp
sanhp
06/12/2014 19:43
A mi me dio pena Barbara y aparte de eso dio unas lecciones de actuación a la adorada aquí marta hazas que no se la creyó nadie la interpretación de celos que hizo, que fue patética, cosa que para mi Amaia estuvo fantástica, que conste que yo siempre fui muy critica con sus actuaciones pero para mi el papel de Barbara es el mejor que ha hecho hasta ahora.

Referente a su personaje, no se por que me da la sensación que lo van a cambiar algo, que querian ponerlo de muy mala lleva varios capítulos que da hasta pena, ahi dejo lo que pienso.
#6
anhqv2001
anhqv2001
06/12/2014 22:53
Pues a mi no me dio ninguna pena porque ella lo unico que queria es que no la dejara mal publacamente ella en realidad no le quiere y el a ella tampoco porque le digo que le compraba todo lo que queria y a si el se creia que ya la tenia contenta.En fin ya sabremos que pasara
#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
06/12/2014 23:57
Sanhp, ¿qué tiene que ver cómo interpreten Amaia y Marta con el tema que se está tratando en este topic que es si da o no pena el personaje de Bárbara?

Reitero que pena ninguna, por clasista, por insultar a gente que no le hizo nada por simple diversión. Se merece tener que estar contando sus joyas y sus vestidos en su casita chachi mientras escucha a su maridito revolcarse con Patricia.
#8
Lube
Lube
07/12/2014 12:51
Ya ves SamaraMorgan, qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.
Y que conste que, aunque no me guste Amaia Salamanca en otros trabajos, aquí lo está haciendo muy bien.
Tod@s en general están correctos y los veteran@s ya se salen.

Y con el tema de la pena...pues como que no. A ver si la pega un corte ya de una vez alguien y se la bajan los humos a Bárbara. Lo que hace con Mateo es solo por diversión y despecho.
#9
sanhp
sanhp
07/12/2014 15:24
Haber si no voy a poder decir lo que me salga las narices, esto es lo que faltaba, que me digan que tengo que decir lo digo dónde me da la gana, de verdad si hablas por que hablas que pasa que vosotros dos sois los únicos podéis opinar aquí o que. Cuanta persona aburrida voy hablar a decir lo que quiera esto es un foro público y no es vuestro.

Postdata: vosotros sois los fans de Marta Hazas y os molesta que se diga algo en contra de ella, claro lleváis desde que empezó Velvet diciendo que ella es la mejor, metiendo mierda contra todos los demás actores, por que sois fans de ella desde la bandolera, por eso todos tenemos que decir lo mismo, no se velvet parece ella la protagonista, simplemente le dieron el papel mas vistoso de la serie, tan simple como eso. Con Javier Rey que es de lo mejorcito de la serie, si este papel se lo hubieran dado a cualquiera de las otras actrices también se luciría igual, igual os pasáis el dia criticando a los demás actores yo digo lo que a mi me pareció la escena, no soy ni detractora de ella ni fan digo lo que me pareció y nadie me va a callar.
#10
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/12/2014 21:02
[quote=sanhp] Haber si no voy a poder decir lo que me salga las narices, esto es lo que faltaba, que me digan que tengo que decir lo digo dónde me da la gana, de verdad si hablas por que hablas que pasa que vosotros dos sois los únicos podéis opinar aquí o que. Cuanta persona aburrida voy hablar a decir lo que quiera esto es un foro público y no es vuestro.

Postdata: vosotros sois los fans de Marta Hazas y os molesta que se diga algo en contra de ella, claro lleváis desde que empezó Velvet diciendo que ella es la mejor, metiendo mierda contra todos los demás actores, por que sois fans de ella desde la bandolera, por eso todos tenemos que decir lo mismo, no se velvet parece ella la protagonista, simplemente le dieron el papel mas vistoso de la serie, tan simple como eso. Con Javier Rey que es de lo mejorcito de la serie, si este papel se lo hubieran dado a cualquiera de las otras actrices también se luciría igual, igual os pasáis el dia criticando a los demás actores yo digo lo que a mi me pareció la escena, no soy ni detractora de ella ni fan digo lo que me pareció y nadie me va a callar. [/quote]



Señora, señorita, señor, señorito, quien quiera que seas Sanhp.


Por supuesto que cada uno puede opinar libremente pero si hay varios topic es para poner un poco de orden en el foro y para que los que no tenemos mucho tiempo podamos entrar y rápidamente leer lo que nos interesa. Esto que te comento son normas básicas de los foros. Así que no confundamos conceptos.

¿En qué momento dije que no pudieses criticar el trabajo de Marta Hazas?, abres un topic y descargas a gusto todo lo que se te pase por la cabeza. Ya me explicarás por qué aseguras que me sienta mal que la critiques, no la conozco de nada, no es amiga mía, ni familiar, no soy fan suya simplemente considero que está siendo buena profesional como muchos otros actores de Velvet. Pero para gustos colores.


Y para terminar: no paso porque pongas en mi boca cosas que no dije. Te reto a que busques mensajes míos en los que literalmente dices "metiendo mierda contra todos los demás actores". Dudo que encuentres un sólo comentario-crítica mía que falte al respeto de ningún actor.

Precisamente en este foro defendí bastante el trabajo de Paula Echevarría, eso también puedes buscarlo.


Buenos días, buenas tardes, buenas noches.
#11
Grandfather
Grandfather
08/12/2014 18:09
A mí no me da ninguna pena Bárbara, es una clasista con bastante mala leche, así que, que se coma los cuernos con patatas.
#12
lukiando
lukiando
09/12/2014 13:21
Claro qué da pena.......la gente ruinita q causa mal acaba dando pena porque tarde o temprano todo lo qué ha escupido hacia arriba le cae hacia abajo....Gran lección.
#13
Kris-2
Kris-2
10/12/2014 00:35
Pena ninguna. Cuando pensaba que era Clara, se lo tomaba a cachondeo, pensaba que su marido se cansaría o con echarla se solucionaba, pero al descubrir que es Patricia, ya no es lo mismo, a esta no la puede echar. Pues ¡hala! que disfrute los cuernos con salud.

A VER, sinceramente actrices buenas para mi gusto no son ninguna, ni Amaia Salamanca, ni Marta Hazas, aunque he de decir que en esta serie han mejorado bastante.
#14
tuntun56
tuntun56
15/12/2014 11:15
Barbara es mala, pero es lo que le hacia falta a la serie, malos que le tomemos hincha para que la cosa este mas divertida, en la primera parte apenas habia malos de verdad.
#15
julivanmarolina
julivanmarolina
17/02/2015 14:54
a mi aveces me da pena y a veces no...