FormulaTV Foros

Foro Velvet

-- Galerías Velvet, el origen [todas las pistas de la novela] - Post en construcción

#0
bluee
bluee
06/12/2014 16:19
--galeriasvelvetelorigentodaslaspistasdelanovela-postenconstruccion
--galeriasvelvetelorigentodaslaspistasdelanovela-postenconstruccion

ARGUMENTO
<<Lamento haber contravenido los deseos de mi tío y haber leído este diario, pero ahora tengo la sensación de que conozco mucho mejor no solo su vida, sino también la mía.>>

-¿Cómo se conocieron Emilio, los hermanos Rafael y Pilar Márquez e Isabel?
-¿Qué pasó realmente en Cuba?
-¿Qué motivo enfrentó a los hermanos Rafael y Pilar?
-¿Qué calla Emilio?
-¿Qué sucedió con Isabel, la madre de Alberto?
-¿Cómo fueron los primeros años en las Galerías Velvet?

PERSONAJES
En construcción...

ESPACIO TEMPORAL
Años 20/Actualidad.

ESPACIO GEOGRÁFICO
Madrid, España; La Habana, Cuba.

TRAMAS DE LA NOVELA
En construcción...
#1
bluee
bluee
06/12/2014 16:34
Abro este post dedicado a la primera novela basada en la serie, que narra el orígen de toda la historia y de los personajes clave para entender más y mejor el curso de la ficción.

Me faltan unas cuántas páginas para finalizarlo, pero creo que mañana lo tendré listo, y entonces completaré una ficha de presentación que ahora solo la puedo dejar esbozada.

La idea es que tengamos aquí otro referente más y que quienes la hayamos leído podamos venir a extraer desde aquí referencias que se hagan en la serie, o bien formular nuevas teorías acerca de los caminos que pretenden emprender en futuros episodios.

Igualmente, el post sirve para aquellos que no se la vayan a leer, pero que sientan curiosidad y deseen sumarse a elucubrar y compartir sensaciones y opiniones, aparte de aclarar un poco sus ideas con respecto a lo que vemos en la serie.