FormulaTV Foros

Foro Velvet

Opiniones sobre Lucas (Daniel Guzman)

#0
anhqv2001
anhqv2001
10/12/2014 20:53
Abro este post para saber las opiniones sobre el nuevo personaje.Lucas el hermano de Mateo venido de viaje porque es fotografo.A mi personalmente no me transmitio nada y no me gusto eso de "que trasero tiene"y tambien lo de que a mateo lo dejen todo de lado.Bueno para gustos colores.Gracias!! :)
#1
Bliss
Bliss
10/12/2014 21:57
Yo creo que el actor no es el apropiado, parece metido con calzador. Aparte que me parece un personaje totalmente prescindible.
#2
bluee
bluee
10/12/2014 22:18
Nos os preocupéis si no os agrada, porque en una entrevista he leído que va a aparecer solamente en dos capítulos más, y que luego no hay nada seguro/firmado. Por lo visto, sí está metido con "calzador" porque fue el propio "Mateo" quien lo recomendó para el papel de Lucas. Es decir, me refiero que con calzador puede estar metido el actor, no el personaje (que ya estaría pensado al saber que renovaban, porque se ven obligados a abrir tramas).
#3
NataliaMolina30
NataliaMolina30
11/12/2014 01:45
Pues a mi si me gusta el actor. Es muy bueno y si transmite. Salio en dos escenas,vamos a esperar un poco a ver que pasa. Puede dar su juego eso de que quiera ir detrás de Clara cubriendo las carencias que no la da el hermano. Que se espabile un poquito Mateo y tome de su propia medicina,que hasta ahora la que ha sufrido celos siempre es ella.
#4
Kris-2
Kris-2
11/12/2014 19:13
A mi Daniel Guzmán me gusta mucho. Pero espero que no enreden mucho la trama.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
12/12/2014 00:24
a mi tambien me encnata el actor, pero el personaje me parece muy prescindible no me gusta nada de nada