FormulaTV Foros

Foro Velvet

Esteban, hermano de don Rafael.

Anterior 1 2
#0
granhotelquique
granhotelquique
15/12/2014 16:15
Posiblemente sea un fichaje de la tercera temporada. ¿Que actor creéis que le dará vida?
#21
ThorCelta
ThorCelta
17/12/2014 02:09
Lo único bueno que sabemos es que Juan Ribó no puede ser jajajjajaja Hay algo que no me cuadra y es que a los actores que se incorporan los anuncian desde bastante antes, como por ejemplo con Daniel Guzmán, y con este nada, y o es un bombazo en cuanto a actor o nos decepcionará mucho.
#22
aitanamax
aitanamax
17/12/2014 03:20
M pasa como a vosotras q me cuesta ver a blanca con otro.... y yo no esq sea muy fan de maxi... yo lo soy de AITANA. . Pero es lo q decís se complementaban muy bien. .. y eran muy bonitos.
A cualquier hombre creo q le veré pegas jajajajaj...

Igual como queda un mes para q empiece lo anuncian durante las navidades el nuevo fichaje... Si va a ser el romance d blanca q el esteban esté tremendo como mínimo....!!!! Por lo menos sabemos q era director en Barcelona d una empresa asi q el colega tiene moneyyyyy jajajajaja blanca desplumalo ya!!!! 😂😂😂😂
#23
Grandfather
Grandfather
17/12/2014 08:53
Virgencita, virgencita, que sea Roberto Enríquez!!!!!!
#24
todalaverdad
todalaverdad
17/12/2014 10:43
Es muy raro que no lo hayan anunciado ya (el nuevo fichaje) estando ya grabado. En el avance del siguiente capítulo tampoco se ve. Yo creo que aún tardará en salir.
#25
mclisbet
mclisbet
17/12/2014 10:56
El fichaje de Daniel Guzmán lo avisaron justo una semana antes de aparecer su personajes creo, así que quizá después de Reyes vayan saliendo noticias.

Si se lo tienen muy callado es o porque es un buen fichaje o será lo primero que han encontrado después de la marcha de Maxi 😢
#26
todalaverdad
todalaverdad
18/12/2014 18:44
Espero que no sean ni Juanjo Puigcorbé, ni Gonzalo de Castro. Aunque tampoco espero ningún jovencito, si era hermano de Rafael, no pueden llevarse muchos años.
#27
mclisbet
mclisbet
18/12/2014 19:43
Gonzalo de Castro no puede ser porque esta en ByB, así que a saber a quién ponen 😛
#28
carbu
carbu
18/12/2014 20:36
A mí también me pasa como habéis dicho algunas, me cuesta ver a Blanca con otro que no sea Maxi, a pesar de que se cargaron esa relación tan bonita, haciéndonos creer que a Blanca sólo le interesaba el sexo... No se lo creen ni los guionistas XDDD
Pero es que de verdad, me parece que lo de Esteban lo han metido con calzador, ea, aunque no tenga ninguna correlación con la otra temporada. En serio, os aseguro que cuando salió don Emilio con lo de la tarjetita y que había estado el año pasado... solté la carcajada. Venga, hombre, es que son un poco brutos a la hora de hacer los guiones, he leído fanfics de los seguidores con más encanto, coherencia y calidad.
Aparte de todo esto, no sé, es que no me pega el papel de Esteban. Bien, aparece, y qué? ¿qué hacemos con él? Va a venir a trabajar en las galerías? Y siendo el tío del director, de qué hará? Y su novia, la jefa del taller? Pero tampoco podrá llegar a las galerías así como así, ya no son de la familia.
Y tenemos la otra alternativa, no trabaja en las galerías ni nada, vende telas y viene de vez en cuando. Y vale, tiene una relación con Blanca, ¿cuánto durará esa situación? ¿Se va Blanca con él y deja las galerías?
Pues eso que no lo veo, y respecto al actor... mira que habéis dicho nombres, pero la verdad es que no se me ocurre ninguno, creo que al final nos sorprenderán con el fichaje
#29
rojilla
rojilla
18/12/2014 21:54
Yo estoy en la franja de edad de AITANA, y aunque me gustan los guapos ...me gustan más los atractivos que no tienen porque ser especialmente guapos. Además si hacen de ESTEBAN un buen personaje, interesante, y colocan a un buen actor ...lo podemos ver perfecto para AITANA.

Me parece una barbaridad que digáis que solo hace falta que sea guapo, YO QUIERO UN PERSONAJE CON CHICHA.

Se me ocurren algunos pero no os van a gustar...
Además me acuerdo de TITO VALVERDE y como era su hermano...solo veo su cara...y este a mi no me gusta...
#30
Bliss
Bliss
18/12/2014 22:12
Yo lo quiero guapo porque chicha no va a tener, porque ningún personaje de la serie la tiene, es una serie bastante superficial en todo. Por lo menos alegrarnos la vista y que hagan buena pareja (si lo van a ser que yo tengo mis dudas).Hoy en pensado en Leonardo Sbaraglia, es de la edad, guapete y buen actor.
#31
carbu
carbu
18/12/2014 22:25
jajajajajaja rojilla, a mí me pasa lo mismo, se me viene la cara de Tito Valverde XDDD
#32
mclisbet
mclisbet
18/12/2014 22:38
Si sirve de algo que llegue Esteban, espero que sea para por lo menos cambiarle y darle un poco más de vidilla al vestuario de doña Blanca y así luzca vestidos como sus compañeras porque vamos, que con ella no se complican, la blusa y la falda y listo.

Yo opino como Bliss, todo lo de Esteban es muy precipitado, pero metiendo un personaje quizá es la única forma de darle más trama a Aitana, sino sólo estaría dando ordenes y oye, a mi me apetece verla de amoríos, aunque sea con otro y no con Max :(

Por cierto, ¿Fanfics de Blanca y Max? ¿Dónde? jajajajajajajajaj
#33
rojilla
rojilla
18/12/2014 23:33
Pues yo lo prefiero mayor, mayor pero interesante, no de la edad de AITANA, aunque si quieren dar la idea de un hombre muy influenciable y que creyó lo que le contaban todos pues puede que fuera de la edad de ella...

No sé ...sigo pensando...
#34
ThorCelta
ThorCelta
19/12/2014 00:49
Tengo una idea jajajjajaja, que Esteban tenga un hijo jovencito (Yon Gonzalez, por ejemplo) y que Blanca y él se gusten. Es que me gusta más la trama de una mujer algo mayor con un yogurín jajajajaja
#35
mclisbet
mclisbet
19/12/2014 01:10
Yo no la veo con ningún otro y menos joven que ella, aún no supero la marcha de Maxi jajjjajajajajajaj
#36
todalaverdad
todalaverdad
19/12/2014 12:49
Jordi Rebellón (Dr Vilches)
#37
aitanamax
aitanamax
20/12/2014 05:58
Sigo pensando que es todo super precipitado!! Xq tienen q liarla con alguno. ...???? M paso lo mismo con de emilio cuando de repente saca la tarjetita.... super CUTRE!!! Enserio me reí sola.... y luego dicen q los guionistas no son malos!!!esque por dios!!!!!!

Mclisbet en mi instagram >>> velvet_maxblanca he colgado varias fanfics!!

Y nada sigo diciendo que a mi m cuesta verla con otro después de temporada y media con esa pedazo de historia con max tan tan taaaaan perfecta y diferente, para q ahora en tres capítulos ya esté esteban y la otra como loca buscándolo.,...

Y mira q admiro a aitana q la sigo desde hace años y solo veo velvet por ella deseando q le den mas trama!!!. .. pero quiero una trama bien hecha y coherente
#38
lukiando
lukiando
20/12/2014 12:43
La verdad qué el misterio se cierne sobre éste personaje.......Lo mismo ni ha trascendido porque para cuando dé con él Doña Blanca haya muerto,el tal hermano.
Edito:por cierto a mi me parece impresionante cuando estan actuando A.Molina y Aitana...IMPRESIONANTES!
#39
mclisbet
mclisbet
20/12/2014 21:47
Aitanamax: si, los he leído, pero pensaba que eran otros jejejejeje

A mi la serie me gusta, la deje de ver un tiempo y tal y si me volví a enganchar fue por Aitana, porque como a much@s creo que la seguís por ella. Por eso espero más minutos y más trama.

Lo de Esteban, espero que se lo curren y luego no hayan montado tanto misterio para que este muerto o pase de ella o sea taaan obvio y los lien enseguida. ¡Que se lo curren!
Anterior 1 2