FormulaTV Foros

Foro Velvet

Intención del marido de Sara Ortega

#0
todalaverdad
todalaverdad
18/12/2014 18:38
Realmente me descolocó que le dijera eso a Cristina.
Tengo mi hipótesis: Creo que es mentira que mantienen una relación abierta, pero conociendo a su mujer, al verla hablando con Alberto tan a gusto, sospechó que se habían liado, y de una mentira quiso sacar una verdad. Puesto que Cristina iría corriendo a pedir explicaciones a Alberto, y éste ya no volvería a acostarse con Sara.
Porque si Sara le contara todo a su marido sabría que Cristina y Alberto no son una pareja con relación abierta. Y contárselo a Cristina sería hacer daño gratuitamente, con qué fin?
Otra hipótesis es que los guionistas no hayan encontrado nada mejor para liar la perdiz y rellenar capítulos con historias.
#1
rojilla
rojilla
18/12/2014 21:48
Yo también flipé un poco, ya lo he dicho al comentar el capi. A veces hay quien presume de relación abierta y en el fondo les duele porque probablemente él no tenga a otras, puede ser ganas de que sufra CRISTINA como él en el fondo. Pero puede que haya alguna otra cosa rara, puede que SARA le haya insinuado que lo diga o que puede hablar con franqueza porque tal vez a SARA le gusta demasiado ALBERTO y quiera crear problemas en su matrimonio y tenerlo más cerca. A mi SARA no me gusta ni un pelo...va de demasiado estirada y se gusta demasiado.
#2
todalaverdad
todalaverdad
19/12/2014 12:51
Sí, rojilla, Sara no es de fiar. Es un personaje odioso, la veo muy buscona, prepotente y conflictiva. Pero con negocios por medio (los uniformes) Alberto tendrá que ceder llegado el momento...
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
19/12/2014 17:37
Pienso que el comentario del marido de Sara a Cristina fue totalmente inocente. Lo presentaron como un escultor transgresor, el tipo de gente que puede estar de acuerdo con una relación abierta. Su obra no era apreciada en España por ser demasiado moderna pero Cristina le dijo que lo admiraba, así que se llevó la impresión errónea de estar ante una mujer adelantada a su tiempo que al igual que él cree en las relaciones abiertas, incluso podría ser que quisiese algo con ella.
#4
lukiando
lukiando
20/12/2014 12:49
¿inocente?.No sé, pero ni en aquellos tiempos ni en los actuales tú largas algo por mucho qué para tí sea normalisimo sin tantear si la persona qué tienes al frente estará o no al tanto.....
Eso de "vi a tu marido con la rubia esa asquerosa",dando por hecho qué esa persona sepa, tiene un nombre y una actitud jaja.De entrada se me ocurre mala leche y poco tacto.De moderno nada de nada,bichos!.En todo caso si es alguien de extrema confianza hasta primero preguntas y luego si quieres largas...No sé..
#5
SamaraMorgan
SamaraMorgan
20/12/2014 16:08
Imprundente y con poco tacto desde luego, pero no creo que fuese por malmeter.
#6
tuntun56
tuntun56
22/12/2014 12:05
Fue por tres motivos

1 Por que queria liarse con ella

2 A mala idea por coraje

3 Por dar conversacion de ascensor