FormulaTV Foros

Foro Velvet

Según Vertele VELVET podría regresar a finales de mes

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
09/01/2015 15:36
Pues eso antena 3 prefiere que Velvet acabe a mediados de febrero para asegurarse el liderazgo de audiencia. Toca esperar...

Martes 20/01 o Martes 27/01 las fechas con más papeletas del regreso. Aunque quizá vuelve en lunes
#1
anhqv2001
anhqv2001
09/01/2015 18:39
Porqueeeee!!! pero no,como que el lunes.Buah y contra la que se avecina,lo van a tener dificil. Yo ese dia veo lqsa y no se que vere
#2
chariclasic
chariclasic
10/01/2015 20:51
Lo del cambio de día me parecería una falta de respeto enorme hacia el espectador. El lunes se estrena Víctor Ros en Tve, yo personalmente pienso verla pues tengo ese día con hueco en la tele, seria una gracia que ahora pusieran Velvet...que tontería en serio
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
10/01/2015 21:31
joooooooo yo estaba segunra de que continuaria la semana que viene...
#4
ain
ain
11/01/2015 21:25
Mañana salen Miguel Angel Silvestre y Juana Acosta en El Hormiguero, haber si nos aclaran cuando vuelven, como vuelvan por sorpresa mañana justo después de su aparición en El Hormiguero lo vamos a flipar

Si de momento no van a ponerla, yo esperaría a que termine Masterchef Junior y la pondría los Martes, porque los Lunes está Victor Ros y a mi me causarían un conflicto, lo mismo digo del Martes entre Velvet y Masterchef Junior, el Miércoles si finalmente baja la audiencia de Cosas que celebrar y acaban retirándola porque la verdad vi el primer capítulo, pero me pareció una serie que ni fu ni fa, sería la mejor opción, porque el Jueves contra Cuentame de la cual yo ya me cansé hace bastante tiempo pienso que sería un error, y si hablamos del fin de semana Viernes, Sábado o Domingo me temo que no lo veo futuro.
#5
Trinidad76
Trinidad76
13/01/2015 11:17
No entiendo la mania que tienen de parar la programación en Navidades, entiendo que si coincide con Nochebuena, Reyes, etc... vale, pero yo sigo viendo la tele igual. Que lo hagan porque mucha gente igual sale fuera y pierde la rutina pase pero que ya hayan acabado las fiestas y no sigan con los capitulos me parece una falta de respeto porque no es que haya acabado la temporada y tengas que esperar. Pasa lo mismo con La que se avecina.
#6
bluee
bluee
20/01/2015 10:41
El lunes q viene capitulo especial............. Y el siguiente el 2x10.
#7
julivanmarolina
julivanmarolina
20/01/2015 14:44
y todo por competencia de audiencias cambio de dia a lunes, en fin a mi en parte me da igual porque yo lo veo siempre en el ordenador...pero de todas formas por otra parte me fastidia un poco...
#8
todalaverdad
todalaverdad
21/01/2015 12:38
Qué cansinos! Un capítulo de refritos y para compensar escenas inéditas que serán o entrevistas de los actores o bien tomas falsas.
En fin, para refrescar un poco la trama y para colarnos un capítulo de más. Qué ganas que empiece ya la competencia de series, es como si no se atrevieran a sacarlas por miedo a competencia de audiencias. Sin identidad, B&B, Águila Roja, etc... Luego las pondrán todas el mismo día!