FormulaTV Foros

Foro Velvet

Vuelve Maxi a Velvet??????? :D

#0
aitanamax
aitanamax
15/01/2015 00:15
Hola a todos!!! muerta me he quedado al leer esta noticia hace apenas 5 horas desde el portal mas completo del panorama español "Zeleb" , en el que aseguran el regreso de Maxi a Velvet!!! Ya no sabemos ni que creer ya que antes de su marcha nos dijeron que se iba solo unos capítulos, luego que era definitivo y ahora leemos esto!!

articulo completo --> http://www.zeleb.es/n/asi-celebra-maxi-iglesias-su-exito-en-duenos-del-paraiso-su-primera-serie-americana-013476

Os dejo con parte del articulo a continuación ⏩⏩

ASÍ CELEBRA MAXI IGLESIAS SU ÉXITO EN DUEÑOS DEL PARAISO, SU PRIMERA SERIE AMERICANA

MIÉRCOLES 14 DE ENERO, 2015, 17:33 HRS

.... ¿Qué pasa con su personaje en Velvet?

En cualquier caso el actor ya sabe lo que es triunfar gracias a su personaje en Velvet, serie de la seguirá formando parte a pesar de su periplo americano. Maxi desaparece unos capítulos de esta ficción, ambientada en el Madrid de los años 50, para poder hacer frente a la grabación deDueños del Paraíso, pero mantendrá su personaje.

En uno de los capítulos previos al parón navideño de Velvet, Maxi tiene que abandonar las galerías después de que se descubra la relación que ha venido manteniendo con doña Blanca. No obstante, volverá (para alegría de su legión de seguidoras


OJALA SEA VERDAD! si es asi... entonces la trama con Esteban hasta me gustaría.. una posible relación de Blanca y Esteban y en la tercera temporada aparece Max.. seria de 10!!!! a mi nose porq pero esteban no me da buena impresión! y Gines siempre hace de malo!!!!!


Rezo porque sea verdad y que vuelva la mejor pareja de VELVET! con mas química y pasión!!
#1
aitanamax
aitanamax
15/01/2015 00:30
Se abre el debate!!!! jajajaja
#2
mclisbet
mclisbet
15/01/2015 01:14
Buaaaaaa. Si vuelve sería lo mejor que podría pasar y volvería a sentarme en el sofá con ganas del capi por su trama con doña Blanca.

Peeeero no quiero ilusionarme. Creo que cerraron mucho su trama. Si vuelve, ¿que haría?¿Otra vez de depediente? ¿Y para que ha entrado el otro? ¿Volverá unos capis para la tercera temporada?

De ilusiones se vive y me encanta abrir este tema para comernos la cabeza JAAJAJAJAJAJAJAJ
#3
ThorCelta
ThorCelta
15/01/2015 01:23
Yo ya me lo imagino entrando en las galerías en plan "Holiii, qué tal todo por aquí? Me habéis echado de menos?" jajajajjaja
Ahora en serio, ojalá sea verdad esta noticia y vuelva, y que su trama vuelva a ser con Blanca, además ahora que todos saben que estos 2 tuvieron su rollito, pues que no les importe el qué dirán. Es más, si vuelve, perdonaría a los guionistas por el mal final que les dieron.
#4
Bliss
Bliss
15/01/2015 13:11
El mismo se ha despedido de la serie en facebook. Creo que es un error de esa pagina web. Os lo digo para que no os lleveis un chasco.
#5
aitanamax
aitanamax
15/01/2015 14:28
Hace unos días salió una entrevista a máxi iglesias q decia q había tenido q dejar velvet por su serie en miami, y que nunca había vuelto a una serie después de dejarla pero que nunca se sabría que podría pasar... Así q él tampoco ha cerrado la puerta definitivamente!!! Yo he mandado email a la web que ha publicado la noticia.

El chasco ya lo tenemos... Pero de ilusiones si vive no??? Aquí podemos montarnos la trama con mucha imaginación jajajjajja

En serio el trio Esteban max y blanca seria... De 10!!!!!!!!!!
#6
anndaya
anndaya
15/01/2015 16:25
Muuuuy buena noticia, si es cierta..
La pareja de Blanca y Max era perfecta,la química y lo que habían conseguido entre ambos no hay a estas alturas ningún Esteban Márquez que lo iguale,o lo supere.Que vuelva Maxi Iglesias seria lo mejor para Aitana, para su personaje...en definitiva para la serie.
Ahora a ver si es cierto.Gracias por poner la noticia. ;)
#7
aitanista01
aitanista01
15/01/2015 17:03
No quiero hacerme ilusiones pero es imposible, me encantaría que Maxi volviera!!
Sobretodo porque la trama de Max y Blanca no tuvo el final que se merecia, y también porque el triangulo Blanca-Max-Esteban daría mucho juego.
Esperemos que sea verdad y lo tengamos de vuelta!
#8
Patti2V
Patti2V
17/01/2015 02:39
¡Sí confirmado, vuelve! Mirad esta página (distinta a la anterior): http://yotele.es/maxi-iglesias-vuelve-a-miami-para-incorporarse-al-elenco-de-duenos-del-paraiso/
No puede existir la misma noticia en dos páginas diferentes porque para publicar una noticia antes se documenta el hecho y se investiga. Confirmado ¡Maxi vuelve!
Aunque en mi opinión, aunque el triángulo de mucho juego, no es lo mismo. Yo prefiero que Blanca esté con Max y que lo de Esteban sea un reencuentro únicamente amistoso (de verdad me he obsesionado tanto con esta pareja que no soportaría verlos con otros)

Importante: En la página que he añadido mirad el último parrafo que es el que interesa en lo que respecta a Velvet.
#9
Bliss
Bliss
17/01/2015 12:48
Esta noticia es de fecha anterior a que el confirmara que se iba. Cuando pensabamos que iba a volver. A mi me guustaban como pareja, maxi esta super bueno, pero sinceramente Aitana estaba a anos luz de el, es un actor limitado, siendo Velvet para mi su mejor actuacion.No me parece para tanto, ahora mismo, casi prefiero que no vuelva.
#10
aitanamax
aitanamax
17/01/2015 18:42
Patty2v jaajajajaja obsesión? ??lo mio si q lo es!!!jaajjaja Mira q he visto casi todas las pelis de aitana donde siempre la lian con alguno, xo en velvet verla con otro q no fuera max no m gustaria!!! Era una pareja demasiado perfecta! !! Y si, como dice bliss como actor muy limitado pero en velvet lo BORDA gracias a actuar junto con los grandes como sacristán o aitana! !!!

La noticia q publique es de hace dos dias.... ojala fuera verdad!!!! No obstante ..... tendremos q abrir la mente cn esteban..... xo pff NO