FormulaTV Foros

Foro Velvet

Me aburre la historia Ana- Alberto

#0
achili
achili
27/01/2015 15:54
Me encanta la serie pero lo que menos me interesa,cada vez mas es ésta historia de los 2.Dan mil vueltas a lo mismo una y otra vez y a mi no consiguen engancharme si no,lo contrario.Me gustan mucho mas otras tramas y personajes y creo que lo coherente es qe cada uno siga su vida y evolucionen .Me gusta mucho lel rumbo que habian tomado la relació ana-carlos y alberto-cristina pero,muy a mi pesar volverán a meter con clzador la historia ana -alberto y joderán lo demás....en fin es lo q hay
#1
tuntun56
tuntun56
28/01/2015 09:46
Los "teoricos secundarios" han dado un golpe de mesa y se han "apropiado" de la serie, ya que a nadie nos interesa los protagonistas, simplemente se podia ir ella a Paris tres temporadas a triunfar como diseñadora y el ire a Nueva York a reahacer fortuna y no salir hasta el ultimo episodio de la serie.
#2
Kris-2
Kris-2
29/01/2015 17:00
De acuerdo con los 2
#3
aitanamax
aitanamax
29/01/2015 19:24
Me aburren hasta la saciedad! !!!!

Poca química y 0 pasion
#4
todalaverdad
todalaverdad
30/01/2015 12:24
Pues yo no estoy de acuerdo. Yo creo que en esta temporada, al estar separados, quedan un poco eclipsados por otros romances (Clara y Mateo, Rita y Pedro, etc).
Pero forma parte de su historia de amor, el sacrificio de estar separados, Alberto casado con Cristina, que es una inocente, y Ana con el piloto, que es más aburrido que oír la palabra Flex. Pero lo importante es que están progresando en su labor de levantar Velvet de la miseria, y Ana creciendo como diseñadora. El tiempo los volverá a juntar, y es necesario que tengan parejas sosas para que el espectador no les eche de menos cuando les den la patada.
#5
lidia22
lidia22
30/01/2015 15:33
A mi la pareja de alberto y ana si me gusta, creo que si tienen química, pero esta temporada el papel de alberto no me esta gustando nada en comparación con la temporada pasada, yo no veo que este mostrando su amor por ana, casi que se lo esta ganando mas carlos.

Eso de que alberto se este acostando con todas pues no me parece una muestra de amor, lo primero que tenia que haber hecho era no casarse y lo segundo ahora que ana esta más cerca de carlos pues que se acerque él también e intente recuperarla como en un principio, pues parece que se acerca a ana solo para contarle sus problemas.

Estoy segura de que como ahora cristina ha descubierto la infidelidad y van a estar mas separados es cuando alberto va a ir corriendo a los brazos de ana, no me parece un acto de amor es mas bien un acto egoísta.

A ver como continua la trama pero por el momento para mí, va ganando carlos.
#6
Lube
Lube
31/01/2015 11:19
El problema es de casting, nula complicidad entre Paula y Miguel Angel. No hay más que ver a Javier con Marta o Cecilia y Adrián para ver la diferencia. Cuando Paula está con las chicas disimula sus carencias interpretativas y lo mismo le pasa a Miguel Angel Silvestre, hacía tiempo que no veía una actor tan plano y con esos problemas de dicción, penoso.
#7
Kris-2
Kris-2
03/02/2015 00:23
Tanto como acostarse con todas...que yo sepa sólo ha sido una.
#8
aitanamax
aitanamax
06/02/2015 03:01
Bueno... Se casa con Cristina obligado pero bien que se divierten!! Ya hemos visto a alberto con cristina en escenas de cama.. Y luego con Sara... Y a Ana solo con el piloto pero siendo fiel siempre!! El personaje de alberto malísimo... Si de verdad nos pintan una.historia de amor el no actuaría así... Bueno.. Esta claro q acabaran juntos porq son los protas... Pero de verdad q poca compenetracios la virgen!!!! Sosura extrema!!! Y el novio de ana ahora... Jajjajja q barbaridad me duermo solo con verlo (y mira q peter me encantaba en tiempo entre costuras) almenos Cristina tiene mas vidilla!!!!

Nosé.. Los secundarios han brillado!! M quedo con max y blanca y mateo y clara!!! Ahh y con rita y pedro!!! Eso si q es quimica
#9
lidia22
lidia22
06/02/2015 16:07
estoy completamente de acuerdo con aitanamax, alberto se caso con cristina por obligación, pero parece que son muy felices, las escenas que muestran son de amor y parece que no le preocupa tener hijos con ella porque siempre están en la cama, cosa que antes dudaba y no quería, no estoy viendo esta temporada a alberto muy enamorado de ana.
no se si mostrara muchos celos por carlos, pero desde luego no esta haciendo nada por volver con ana, sigue muy unido a cristina.
creo que se le ve a carlos mas enamorado de ana que alberto.

estoy viendo mas amor en los personajes secundarios, mateo si esta mostrando amor por clara, estaba dispuesto a pedirla matrimonio, le pidió perdón cuando se equivoco, presento a clara como su novia delante de su familia y ahora esta compitiendo con su hermano porque tiene celos, se presento la temporada pasada como un mujeriego y ahora es mas romántico.

al igual que pedro con rita, su relación no avanzaba pero fue al final muy valiente para decirle a rita que la quería y dejar plantada a rosamari.

en resumidas cuentas que la pareja de ana y alberto ya no me esta gustando.
#10
reservada
reservada
06/02/2015 19:43
A mí no me aburren ni me desagradan tanto como parece que os ocurre a la mayoría.
Cierto que quizá sí que les falla un poco esa química que no acaban de transmitir, pero han tenido escenas en las que me los he creído, sobre todo a él.
Decís que esta temporada Alberto pasa más de Ana, y a mi me parece que lo que intenta es respetar su nueva relación y el hecho de que ella pretenda pasar página. Ya le confesó lo que sigue sintiendo por ella e incluso le propuso dejarlo todo y pirarse lejos. Ana le recordó que está casado y que por su parte está dispuesta a darle una oportunidad a Carlos. ¿Qué más puede hacer?. La cagó al casarse, evidentemente, por mucho que Ana insistiera en que debía hacerlo para salvar las Galerías, argumento que a mí siempre me pareció bastante absurdo.
Y subrayo lo que alguien ya ha comentado antes, sólo se acostó con Sara, con nadie más. Y lo hizo en un momento algo chungo en el cual se dejó seducir por ella, que también telita la buena mujer.
Con Cristina lo que veo es que intenta complacerla y estar a la altura (jeje) de las expectativas y necesidades de ella, cree que se lo debe por ser tan, taaan perfecta.

Yo es que no soporto a Cristina y esa cara de ratón que tiene (sorry), siempre dispuesta a ser la pacificadora y mediadora de la familia, la esposa ideal, la señorita educada y condescendiente con los de clase inferior a la suya, en fin, que no me cae bien. Y en cuanto a Carlos, pues de momento le veo un poco desubicado, enamorado pero inseguro. No sé, no los acabo de ver. Peter Vives es un actor bastante correcto que me gusta bastante, pero en esta serie no tiene un papel muy lucido. En El Tiempo Entre Costuras interpretaba a un personaje de mucho más peso y recorrido interpretativo que, de momento, no tiene aquí.