FormulaTV Foros

Foro Velvet

Cambio en Luisa

#0
todalaverdad
todalaverdad
03/02/2015 10:37
El personaje de Luisa ha rotado 180º.
De ser una mujer viuda, rota por el dolor, a asesinar al hombre que la forzó, a abortar el hijo con el fatal desenlace de quedar estéril de por vida, ha pasado ha ser una chica alegre, con expectativas como cantante, y con un pretendiente (Jonás) que le hace sonreír.
Creo que ha ganado mucho con el cambio. Aunque no me cuadra para la época, llena de prejuicios, que sus amigas no la criticaran por sus actos anteriores, pero es una serie, y prevalece la amistad por encima de todo.
#1
Bliss
Bliss
03/02/2015 12:41
El personaje de Luisa no tiene ni pies ni cabeza. En la segunda temporada se han pasado por el forro todo lo anterior, lo que casi me parece una falta de respeto al espectador, porque es otro personaje completamente distinto. Ademas fue un cambio radical, no hubo progresion en el cambio. Ha pasado de ser una asesina a la alegria de la huerta. Mi no entender.
#2
Luzmirella
Luzmirella
05/02/2015 18:11
A mi también me encanta Luisa, de hecho me gusta muchísimo mas que Ana, y quiero q este feliz, porque se lo merece, y si, su cambio es radical,( y me gusta mas la Luisa alegre que la Luisa sufrida) pero yo creo que ella se pone tan alegre para intentar olvidar el pasado, al estilo de "borrón y cuenta nueva",(recuerden como se emborrachaba con las chicas en la discoteca en los primeros capítulos de esta temporada, y una mujer no se emborracha "porque si") y que en el fondo no lo puede hacer...lo q pienso es que en el momento menos esperado, cuando sea estrella de radio y este feliz con Jonas, vendrá la policía a por ella ( por lo del asesinato de Don Francisco)
#3
aitanamax
aitanamax
06/02/2015 03:08
Bueno bliss igual q con blanca.. Luisa no ha tenido una progresión... De llorando por las esquinas a la alegría personificada, y blanca de la temporada pasada súper estricta y con carácter a ahora que parece que no tenga sangre!!! Porque no hay una progresion???? Flipo con los guionistas... Solo espero una tercera temporada al nivel de la primera!!!! Para mi insuperable
#4
Kris-2
Kris-2
10/02/2015 00:46
Me gusta mucho Luisa y me encanta Jonas.