FormulaTV Foros

Foro Velvet

Final de temporada

#0
ain
ain
04/02/2015 19:59
¿Sabemos cuánto falta para el final de temporada?
#1
albertdon
albertdon
04/02/2015 20:20
Al parecer, tres capítulos más ...
#2
Grandfather
Grandfather
05/02/2015 09:47
Son poquitos, espero que el final de temporada sea de infarto, y pasen un montón de cosas.
#3
dvdfranki
dvdfranki
05/02/2015 18:15
yo he leido el Supertele que sera el 23 de febrero con una boda y un final de infarto tanto para Clara que vivirá un momento de pelicula como para Ana que recibira una misteriosa cajita pero no sera del piloto sino de Alberto. que tendrá dicha cajita.....
#4
mclisbet
mclisbet
05/02/2015 21:48
Yo no se vosotros, pero hay muchísimas fotos que suben o rulan por internet y hacen que las cosas sean tan obvias sobre el final jajajajajajajaj
#5
lukiando
lukiando
07/02/2015 15:18
Yo sigo sin entender la "politica" qué siguen las cadenas.......

En éste caso A3 tan blanca e inmaculada (qué no tenemos memoria bajo mi humilde punto de vista),no se qué ha hecho con ésta serie....
Si...a parte de destrozarla un pocazo empezando a la altura de año q empezó,quitarle toda la emoción a los fieles.....La vemos por inercia vamos!
Tal k.k
#6
aitanamax
aitanamax
12/02/2015 00:10
Yo no entiendo que pinta una tercera temporada... si aquí no hay emoción ninguna..

hemos llegado al cupo de rupturas!!! y es una serie sin intrigas y sin nada! super predecible!!!! a mi me esta decepcionando tanto! Y tanta foto que cuelgan... hacen spoilers de TODO!! no hay emoción ninguna!!!
#7
mclisbet
mclisbet
12/02/2015 13:27
Es lo que dice Aitanamax. La serie la vez por verla. Unos porque siguen a Paula, otros a Miguel Ángel, a Aitana pero en si misterio y desesperación por el siguiente capi por lo menos a mi no me da :(
#8
Kris-2
Kris-2
17/02/2015 00:33
Es una serie que no da para tanta temporada. Que junten a las parejas que tengan que juntar y se acabó.
#9
tuntun56
tuntun56
17/02/2015 09:52
Que junten se de dejen de tanto pelea y si van metiendo personajes nuevos que aporten
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
19/02/2015 23:53
la semana que viene es el ultimo capitulo de la temporada
#11
SUSANAN
SUSANAN
20/02/2015 11:29
Hola!
Pues yo estoy super encantada con la seria me encanta, es verdad que es un poco pastelote, pero me encanta una historia de amor imposible.... y es suber divertida la historia entre Pedro-Rita y Clara-Mateo, es resumen, QUE ME ENCANTA y estoy deseando ver una tercera temporada, cuarta o las que hagan.
Lo que sí es verdad esque este ultimo tráiler es bastante predecible, igual nos sorprende e imagino que en la tercera temporada será el resurgir de Philippe Ray y el padre de Cristina no se lo pondrá nada fácil a Alberto después de lo que ha hecho con su hija, también pienso que Sara Otegui acabará enamorándose de Alberto y puede que les lleve problemas a la pareja. Ya veremos.....

Alguien sabe que previsión tienen de vuelta???? El octubre????
Este ultimo año empezaron a rodar a finales de agosto y el 20 de octubre se estrenaba la segunda temporada.

Ya diréis.
Saludos.
#12
lukiando
lukiando
22/02/2015 15:23
Hombre,una parte del desentamiento lo tienen los parones éstos absurdos "comerciales"....Ya la vuelta como qué queda lejisimos
#13
mashi
mashi
22/02/2015 19:07
El problema de que se junten es que después no hay serie... supongo que tendrán que inventarse algo, a ver con qué nos sorprenden en la tercera temporada... Grande Velvet!
#14
Pareja21
Pareja21
24/02/2015 14:42
Me encantó el capítulo final de temporada. sonriente

Sobre todo, quiero destacar la emotiva escena del velatorio de Isabel. Me dio mucha pena Don Emilio ya que, la quería a ella. snif Y esas lágrimas en los ojos de José Sacristián, que estuvo fenómeno de nuevo, muy bien. bravo

Saludos. sonriente