FormulaTV Foros

Foro Velvet

Michelle

#0
Sergionil
Sergionil
10/08/2015 00:14
Es uno de los nuevos personajes de cara a la Tercera Temporada, esta interpretado por la actriz Silvia Alonso (Patricia en La Que Se Avecina, Helena en Sin Identidad...). La actriz se suma a Raúl Arevalo (Víctor), Charlotte Vega (Lucia Márquez) y Gorka Lasaosa (Valentín)

Que os parece el fichaje??
#1
Kris-2
Kris-2
11/09/2015 00:19
Tenido en cuenta que entra para fastidiar la relación de Mateo y Clara, pues mal, muy mal.
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/09/2015 02:01
Pienso como Kris-2, viene a incordiar entre Mateo y Clara así que me sobra en la serie. Cero interés en ver a Mateo con otra, no me aporta nada.
#3
Sergionil
Sergionil
11/09/2015 17:49
Entonces tampoco quereís a Bárbara en la serie, por que ella ya esta filtreando con Mateo para darle de celos a Enrique. Yo creo que Michelle va a dar mucho juego por que se creará una situación un tanto especial tanto para Mateo, Clara o Bárbara
#4
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/09/2015 12:43
Bárbara es diferente, aunque tontea con Mateo y crea situaciones de tensión con Clara, Mateo en ningún momento se plantea dejar a Clara ni duda de a quien quiere. Y Bárbara tampoco dejaría a Enrique por Mateo, sólo juega. Además tiene más tramas abiertas.
En cambio Michelle sólo viene a romper la pareja de Mateo y Clara y cuando los guionistas quieran juntarlos de nuevo ya habrán estropeado a los personajes.