FormulaTV Foros

Foro Velvet

inapropiado comportamiento de las chicas velvet

#0
helene
helene
16/09/2015 00:16
me quedo asombrada cuando veo la fogosidad de Ana, clara, patricia incluso Cristina, se comprotan como si estuvieran en 2015 mas que en 1950, no me parece normal esa forma de tocarse, de besarse, el estripteais de Alberto y mateo, y esa patricia haciendo el amor con el hermano de cristina en cualquier lugar y en cualquier momento, ana y patricia obviando que están con hombres casado, aunque al menos ana lo soporta por amor, pero lo de patricia es asqueroso del todo
y Rita, no creo que ni en esa época ni siquiera en el 2015 una chica se case con el ex novio de su hermana
y por último cristina cuando perdió su virginidad con Alberto que al día siguiente se presentase en su oficina, se recostase en el sofá y se le abriera de piernas deseando repetir....., de acuerdo que estaban prometidos pero ni con esas una señorita se comportaría asi
#1
todalaverdad
todalaverdad
16/09/2015 20:02
El sexo vende mucho, y por lo visto esta temporada viene caliente.
A mí el rollito que se traen Patricia y Enrique, ese aquí te pillo aquí te mato de cada capítulo me cansa, muy repetitivo, aparte que no se les ve química, él es un despota y ella un poco veleta. A ver si evolucionan.
#2
janessi1
janessi1
17/09/2015 01:12
En eso tienes algo algo de razón helene a veces a los guionistas en ese aspecto se les olvida que la serie esta ambientada en 1959 y no en 2015, pero ana, clara y barbara estan enamoradas (y el amor es el amor). Lo que es mas llamativo es lo de marta ortega que tiene un matrimonio abierto que seria raro incluso en 2015 pero podría colar pero en 1959 y que no lo disimule ya si clama al cielo.
De todas formas siempre ha habido hipocresía respecto al sexo tanto en 2015 como en 1959. Ya lo dijo Raúl de la riva cuando presento como seria la linea de su nueva colección que muchas de las viudas o casadas qué compraban en las galerías dejarian a las chicas del moulin rouge como monjas de clausura.
#3
SamaraMorgan
SamaraMorgan
17/09/2015 13:13
Estoy de acuerdo respecto a la relación abierta de Sara y su marido, hay pocos casos hoy en dia así que de aquella es casi imposible por mucho que intenten justificarlo poniéndole a él una profesión liberal.

En cuanto a Ana, Clara, Patricia y Cristina, pues es de lo más normal ahora y en los sesenta. Mujeres que casaban embarazadas las había a patadas, digo yo que esos embarazos vendrían de mantener relaciones sexuales. Y personas casadas con amantes también a montones. Sólo que se tapaba, y eso sí que lo insinúan en escenas como en la que Clara está preocupada por si alguien la escucha con Mateo.
#4
helene
helene
13/10/2015 00:10
yo tenia entendido que en aquella época, había chicas que se quedaban embarazadas de sus novios y se casaban de penalti, pero lo normal es que quisieran llegar vírgenes al matrimonio, la honra era muy importante y los hombre solian cubrir sus necesidades en ese sentido con señoritas de compañía o de vida alegre
desde luego en el capitulo del cumpleaños de Ana cuando Alberto le da la sorpresa y acaban haciendo el amor apasionadamente y ella con los ojos tapados me resulto inverosímil en los años 50 y me recordó mucho a 50 sombras de grey, solo falto que ana estuviese atada con esposas,
es inverosímil que una mujer se comportase asi, como es inverosímil que unas hermanas que además provienen de un pueblo se comporten como clara y Rita, Rita es coherente con la época queriendo llegar virgen al matrimonio pero es impensable que se haya casado con un exnovio de su hermana, eso ni en esa época, ni si me apuras en esta
#5
rojilla
rojilla
16/10/2015 19:26
Bueno, bueno...todo esto es muy relativo, una cosa es que la sociedad venda unos modelos y unos valores que todos los ciudadanos parecen respetar y escandalizarse si no se asumen y otra cosa muy diferente es siempre la realidad...no hay más que remontarse a ciertas épocas y constatar la cantidad de niños dados en adopción por embarazos no deseados sin pareja, las reclamaciones que se están haciendo de niños nacidos de relaciones entre criadas y señores y en fin...la cantidad de amantes que tenían algunos señores...e imagino que algunas señoras...especialmente las de la alta sociedad. El adulterio podía estar mal visto e incluso podía ser delito...por eso se escondía...pero esto es tan viejo como la humanidad.
#6
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2015 02:10
si la verdad es que si tanta fogosidad no gusta al menos en determinadas parejas...