FormulaTV Foros

Foro Velvet

El no embarazo de Cristina otegui. ¿Cómo acabará?

Anterior 1 2
#0
janessi1
janessi1
18/09/2015 04:07
Cuando vi la última parte del capitulo alucine con Cristina y barbara y su miseria personal. Se creen muy listas pero no tanto.
Cristina otegui le dijo Alberto y a todo quisqui que estaba de un mes (concretamente "esta" de 6 semanas), pero esa mentira no le durará mas de tres meses porque Alberto no la va a tocar ni con un palo, y aunque se buscará a uno (apuesto por el personaje de Raúl arevalo) para embarazarse no le saldra por lo que escribí más arriba, que va a decir cuando se acerque la fecha de dar a luz?. Se piensa que Alberto no la llevará al medico?. Que va hacer adelantarse el parto?. Podria ser pero seria peligroso porque el medico diría que el niño o niña es prematuro/a. Su familia y Alberto echarian cuentas, pedirian explicaciones, en fin.
Personalmente creo que esa mentira no llegara muy lejos a lo sumo 8 meses y con suerte. Vosotros que pensáis que ocurrira con Cristina y su no embarazo?
#21
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2015 11:37
yo por ahora opino que victor y cristina se liaran...y a mi la pareja me gustaria, aunque cristina no me gusta
#22
Ranitaverde06
Ranitaverde06
01/10/2015 15:14
P por otro lado yo espero que Cristina no se queda embarazada que no lo tenga tan fácil ella se cree que acostándose con un hombre se va a quedar embarazada enseguida espero de verdad que no sea así que se desespere y que todo se resuelva final de temporada
#23
Lunarinos
Lunarinos
01/10/2015 17:43
Yo creo que sería muy raro que se liase con Víctor y se quedara embarazada de buenas a primeras... Se liará con Víctor seguro, pero que a la primera se quede... me parecería un descuido por parte del guión, algo acelerado para resolver la situación, porque Cristina lleva desde que se casó con Alberto intentando quedarse embarazada y no lo ha conseguido... a lo mejor lo achacan a que Alberto pueda ser estéril, pero no sé, no me parecería serio... Todo el rato intentando tener un hijo, y ahora que Alberto la abandona se acuesta con el primero que aparece y se queda embarazada a la primera... No sé, no sé, no me parece ni serio ni bien.
#24
Ranitaverde06
Ranitaverde06
01/10/2015 19:20
Me parece que el de hoy no lo veo, no me gusta ver sufrir a los protagonistas, como en las telenovelas
#25
matyguerra
matyguerra
02/10/2015 10:56
Espero que no se quede embarazada, es más, ojalá no pueda tener hijos. Vale que Alberto la ha engañado y se casó con ella sin quererla, pero ella es una niña egoísta y malcriada acostumbrada a que papá se lo compre todo, incluido un marido, y ahora íntima amiga de la víbora de su cuñada. Es un personaje que nunca me ha gustado, la encuentro muy empalagosa.
#26
julivanmarolina
julivanmarolina
03/10/2015 00:06
pues me he quedao a cuadros a escena de victor y cristina no me la imaginaba asi...no me ha gustado nada, supongo que ha sido porque la escena parecia mas bien fisica que quimica porque vamos...en fin tampoco es que la pareja me gustase mucho en un principio...
#27
VIRLOZA
VIRLOZA
05/10/2015 09:29
La que tiene que quedarse embarazada es ANA Para darle en todos los los morros a Cristina y a Barbara
#28
dina2
dina2
05/10/2015 12:04
Yo puedo comprender que Cristina se haya sentido despechada y ahora quiera hacer sufrir a Alberto, pero fingir un embarazo no es la mejor manera. La "venganza" sería quedarse con las galerías y luchar por la nulidad de un matrimonio. Querer retener a un hombre que sabes que no está enamorado de tí solo por fastidiarle, también te fastidia a tí.

Se han dado casos parecidos. Por ejemplo, una pareja que al poco de casarse, él le dijo que se había casado enamorado de otra. Pues les concedieron la nulidad. Ella alegó que se había casado engañada, que de saberlo no lo habría hecho y aunque fuese un proceso largo y costoso, se pudo conseguir
#29
Ranitaverde06
Ranitaverde06
06/10/2015 15:13
Pues yo quiero que Cristina acabe sufriendo, aunque imagino que para eso primero tenemos que sufrir nosotros, no creo que Cristina se quede embarazada, como habéis dicho, Cristina siempre ha tenido cuanto ha querido incluso al marido, no es lista, porque creerse que Alberto se haya enamorado así de pronto de ella cuando ni siquiera de pequeños le hacía caso (esto lo dijeron en la temporada uno) es ser ingenua, muchos habéis dicho que no creéis que pueda ser estéril ¿y por que no? Eso sería algo muy bueno, que descubra que no está embarazada y se desespere, incluso hasta es posible que le robe el bebé a alguien (podría incluso pasar como en las telenovelas, podría estar Ana embarazada y entre Bárbara y ella arrebatárselo, Alberto entonces si sería el padre) de todas maneras si se quedara embarazada no creo que el secretario se callara, estaría bien que se lo contara a Alberto, ahora Cristina quiere que se vaya después de acostarse con él pero espero que no le salga bien la jugada, los ricos no deben tener tanta suerte. También tengo claro que Ana acabará por marcharse, ella quiere ser una gran diseñadora y si allí no le dejan supongo que se irá y volverá convertida en algo grande, dispuesta a vengarse. Quizá su amiga Luisa le ayude ahora que es famosa por llevar un vestido suyo, Ana necesita alguien famoso e influyente y puesto que Raúl de la Riva ya no quiere saber de ella... pero quizá sea él
#30
helene
helene
12/10/2015 23:57
Ana le dijo a Alberto que se casara con Cristina y ella misma pudo casarse con Alberto y no quiso,le dejo plantado en el altar por que no quería casarse de tapadillo, es una mosquita muerta incluso haciéndose pasar por la novia de mateo para que cristina no descubriera el pastel antes de la boda,
salvar a los trabajadores del despido no es excusa, Alberto podría haber buscado otro socio y exigir que se mantuviera a los trabajadores en su puesto, son necesidad de engañar a una mujer que esta loquita por él y aprovecharse del dinero de su familia, el padre de cristina actuó mal pero solo buscaba la felicidad de su hija y creyó que si se casaba con el hombre que amaba la obtendría, el que se vendió fue Alberto y cristina hace muy mal fingiendo un embarazado pero es una medida desesperada para evitar que la abandone el hombre que ama
y eso de que Alberto no hacia ni caso a cristina es mentira, eran muy bueno amigos, incluso creo recordar que ella lo visitaba en Londres, los Otegui y los Marquez eran muy bueno amigos
y con respecto a Raul, es normal que este enfadado con Ana , esta haciendo sufrir a su gran amiga y si cristina reacciono asi cuando se entero de que Raul fue acusado de plagiar a su maestro, es porque ella no podía saber a ciencia cierta si era culpable o inocente y todos los indicios apuntaban a su culpabilidad (la demanda del maestro, que saliese de Francia huyendo...) y7 se sintió decepcionada como Raúl se ha sentido decepcionado con Ana al enterarse de que es la amante de Alberto y con respecto al embarazado yo creo posible que se quede embarazada del mismo Alberto porque..... (cuidado spoiler....,lo pongo en el hilo de avances
#31
yozonk
yozonk
17/10/2015 00:20
Pero parece que ya quedo embarazada...y de Victor.
Lo que no entiendo es como paso de rapido... se acostaron 2 veces y ya?
Entonces eso quiere decir que de pronto Alberto no puede tener hijos?

Como va terminar esto...wow
#32
Arasia
Arasia
23/10/2015 09:59
Estoy no hay quien se lo trague, tanto tiempo casada y nada y ahora en dos polvos, bingo.... y las fechas? cuanto tiempo se supone que ha pasado desde la última vez que Cristina y Alberto se acostaron para poder fingir que es suyo? no tiene ningún sentido. Se que es una serie pero esta falta de realidad le resta credibilidad y gracia a la serie.
#33
Pareja21
Pareja21
23/10/2015 15:31
Eso parece, que Cristina está embarazada de Víctor. si Ciertamente, no hay quien se lo crea con dos veces que se han acostado. no
#34
Lunarinos
Lunarinos
23/10/2015 16:47
Yo no doy crédito. O es increíble o Alberto es estéril. Sin más.
#35
AnaAdse
AnaAdse
23/10/2015 18:37
A ver, increíble tampoco es. Puedes estar varios meses intentando con tu marido y de repente bingo!!! Es que quedarse embarazada no es tan fácil y ella lleva tiempo intentándolo y al final ha sonado la flauta, aunque sea con otro. Si se hubiese acostado con Alberto estaría embarazada de él, y se hubiese acostado con Matías lo mismo... Debió consultar a un médico y debió explicarle cómo calcular los días fértiles... y ya está.
Lo que es increíble es que pueda colar que el hijo es de Alberto, más que nada por las fechas.
#36
lidia22
lidia22
24/10/2015 11:26
pues yo creo que esa parte del guion esta muy mal hecha, para mi no es nada creíble, esta bien que pueda haber embarazos que tarden mas y otros que tarden menos, pero ha habido un montón de escenas de sexo por parte de todos los personajes y ninguno ha dejado embarazada a nadie ni en meses, que es exactamente lo que quieren hacernos ver los guionistas ¿que victor es el único que puede dejar embarazada a una mujer?.

En la primera temporada ana se acostó con alberto también dos veces y no se quedo embarazada, los guionistas también pudieron haberlo hecho no? podian haber llevado la trama por ese sitio, alberto casado con cristina y ana embarazada, pero no fue así, dieron otro giro a la trama.
alberto se ha estado acostando mucho mas tiempo con cristina que con ana y en meses tampoco lo consigue, clara también podía haberse quedado embarazada de mateo y los guionistas solo quisieron que fuera un retraso, y me parece muy bien, pero si se hubiera quedado embarazada seria mas creíble, y que decir de patricia es el personaje que mas sexo ha hecho y tampoco se ha quedado embarazada.

entonces eso que quiere decir que victor es el único de los hombres que tiene mas puntería y puede dejar embarazada a una persona en menos que se dice tiempo?, pues que suerte ha tenido cristina, ha sabido elegir muy bien al hombre porque no ha necesitado mas que acostarse dos veces para conseguir quedarse embarazada de la noche a la mañana, ¿que casualidad no?, sinceramente esa trama no me la trago me parece totalmente surrealista.
#37
AnaAdse
AnaAdse
24/10/2015 12:59
A ver, que en aquellos años ya habían formas para no quedarse embarazada. Más rudimentarias, menos fiables... pero las había. Y Alberto y Cristina al principio no buscaban hijo, básicamente porque Alberto no quería.... Fue al final que Cristina se emperró sí o sí, pero estuvieron meses que Alberto decía que no.
Que es verdad que ya es suerte que ninguna de las de la serie se haya quedado preñada con tanta actividad sexual... pues sí... pero vamos, que sus métodos para evitar embarazos tenían.
De todas formas yo no le daría muchas vueltas a este asunto, el guión de esta serie no hay por dónde cogerlo, o sea que esto del embarazo de Cristina me da igual... vamos... que con otras tonterías que se ven casi es una nimiedad.
#38
anhqv2001
anhqv2001
09/11/2015 20:43
Bueno ya vimos como en el capítulo de la semana pasada no, de la anterior como cristina se ponia un cojin en para fingir la barriga de embarazada , y en capítulo anterior ya es cuando Alberto ya sabe que el hijo no es suyo , y la reacción de Alberto un poco exagerada, pero ya sabeis que Alberto siempre reacciona ante las cosas así , pero claro era lo unico por lo que le quedaba pir luchar, y el pensara que igual si no hubiera sido por la mentira de cristina podráia estar com Ana.Lo que va a hacer ahora Alberto me parece lo mas lógico por su parte , ya que ya no le une nada a Cristina y así. le deja solucionado( bueno aún. no lo sabemos) el futuro a Ana, y ya sabemos que va a volver porque el propio Miguel Angel lo ha. dicho. Y ahora igual aparece el lechón de Valladolid porque ha visto la publicación en el periodico, y quiere hacerse cargo del niño cono en su momento
. Y cristina tiene lo que se merece
#39
Milanita
Milanita
09/11/2015 23:59
A mi me encantó que probara de su propia medicina...tuvo justo lo que se merecia...ahora me imagino que se esconderá un tiempo porque después de pasearse varios meses con un cojin puesto y que todo el mundo sabe que el hijo es de otro hombre...se la caerá la cara de la vergüenza....a ver si viene su papá a echar la bronca a su niña mimada...porque con Diego no tardó mucho en venir...

Aunque no sé porque me dá que va a haber un pequeño salto en el tiempo...creo que Alberto no venderá las Galerias al italiano pero que Ana se irá a trabajar con él y volverá pasado un tiempo como una gran y reconocida diseñadora...
Anterior 1 2