FormulaTV Foros

Foro Velvet

Comentar 3x03: Que cumplas muchos más

#0
todalaverdad
todalaverdad
25/09/2015 10:56
#1
Trinidad76
Trinidad76
25/09/2015 19:46
Me ha gustado mucho este capítulo. Lo de la Venus de Milo que risa. Por fin se sabe quien es Philip Ray, a ver que esconde Esteban y su hija.
Se empieza a poner muy interesante.
Luisa no va a aparecer esta temporada?
#2
maya2003
maya2003
26/09/2015 13:28
sigo afirmando que en esta serie sobran ana y alberto. que plasta de pareja. el alberto es un personaje incompensible. unas veces es de bueno tonto, y otras malisimo. esa mezcla de jovencito alocado y luego de empresario malvado, no se lo traga nadie. el numerito del claque ha sido de verguenza ajena. menos mal que han dejado los avioncitos.
ana, cada vez mas diluido el personaje: a ver, en que quedamos? es dulce e inocente o es una mujer luchadora y lanzada?. yo creo que no es nada.

en esta serie los mejores los secundarios. todos estan que se salen. asi que a verles mas, y a olvidarnos de ana y alberto.
#3
Pareja21
Pareja21
26/09/2015 13:37
A mí también me gustó mucho el capítulo. sonriente

Yo, igualmente, me reí un montón con lo de la escultura de "La Venus del Nilo". Bárbara les dice a Jonás y a Pedro: "La Venus del Nilo" no tiene brazos. carcajada En cuanto a Bárbara y Cristina, ¡menudas par de arpías están hechas! Ahora, esta última se lo tuvo merecido el ver a su marido y a Ana besándose. si Y veremos Doña Blanca, que se va a llevar un chasco con Esteban. ouch Creo que también veremos a la hija de éste, Lucía.

Saludos. sonriente
#4
lidia22
lidia22
26/09/2015 13:50
Este a sido sin duda para mi el mejor capitulo de los que llevamos hasta ahora, sobre todo por todas las caras de sorpresas de cada uno de los personajes empezando por pedro cuando se ha enterado de que philip ray es ana, y que todos lo sabian menos él.

Las caras de sorpresa de cristina tampoco se quedan atrás sobre todo cuando ve a alberto y ana besándose y que decir de su cara de sorpresa al saber igualmente que philip ray es ana, se queda muda y sin palabras, pero las que mas me han gustado sin duda son las de mateo viendo bailar a su amigo alberto y cuando conoce a jose luis.

Sin duda he de felicitar a los guionista al poner esas escenas tan bonitas de las sorpresas de cumpleaños que se hacen ana y alberto, escenas que recuerdan de su infancia y no quedan olvidadas, ana con su canción en la azotea y alberto bailando recordando la primera película que vieron en el cine.
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
01/10/2015 11:36
a veces echo de menos a luisa, y entiendo que jonas acabe liandose con la hermana de alberto, al fin de al cabo luisa desde luego no le hace ningun caso desde que se fue de gira...