FormulaTV Foros

Foro Velvet

Capítulo 3x04: Dos hombres y un chupete: COMENTAR

#0
todalaverdad
todalaverdad
02/10/2015 00:44
Blog: Análisis y Spoilers: Capítulo 4: Dos hombres y un chupete
#1
Pareja21
Pareja21
03/10/2015 15:03
Me gustó el capítulo a medias.

A destacar:

- Cristina y De la Riva contra Ana. Cuando la noticia de que Ana y Alberto eran amantes llegó a oídos de Raúl, cambió por completo la relación del diseñador con la pareja. Se atrevió a afirmar que “su historia daba asco” y se negó a trabajar con alguien al que no puede volver a mirar a la cara. A partir de entonces, Philippe Ray trabajaría para realizar su parte de la colección a solas. Está claro que para Raúl su historia es una traición y que la única víctima aquí es su amiga Cristina. Pero Raúl no fue el único que se enfrentó a Ana en este capítulo, también lo hizo Cristina. Después de conseguir poner a Raúl en su contra, busca poner a Ana en la peor situación posible. Unos enfrentamientos que afectarán a 'Velvet' si no dejan de lado sus problemas personales. La conversación de ambas se ve interrumpida por Raúl, por lo que Ana se marcha y Cristina se queda arropada por su amigo. Una noche en El Pausa, hizo que Rita quisiese hablar con Raúl para aclarar las cosas. Armada de valor y con mucha rabia por la poca comprensión que el diseñador tiene hacia su amiga, puso los puntos sobre las íes. Le explicó que Ana no es la otra en esta historia, sino su amiga; que Ana es una víctima de los prejuicios y que ella solo luchó por lo que realmente quería aunque el mundo se empeñe en que no sea feliz.
Por un lado, la malvada de Cristina, agggh... Se va a quedar sóla por mala. diablo Al principio, me daba pena, pues era una buena chica y Alberto la había utilizado triste, pero últimamente se está volviendo insoportable como su cuñada. si Y encima, echándole la culpa a su padre, si no hubiera sido por su padre, Alberto no se hubiera casado con ella. no Por otro lado, Rita, como siempre, ayudando a Ana. Eso, sí que es una amiga. sonriente Hizo bien, para que Raúl de la Riva sepa quién es su amiga Cristina: perversa y malvada... Además, muy bien que se lo argumentó, haciendo que Raúl se sientera identificado. si

- Alberto consuela a Ana: "No va a ser fácil, pero estamos juntos y podemos con todos". Alberto sabe que Ana está sufriendo tras la reacción de Raúl al descubrir que está al tanto de su clandestina relación con Alberto y de ser en realidad 'Phillipe Ray'. El dueño de las galerías no deja de estar pendiente de ella en todo momento y así se lo hace saber preparándole una bonita sorpresa en su rincón favorito, la azotea de Galerías Velvet.
Me encantan los momentos azotea de Ana y Alberto. sonriente Espero que el amor desde niños de estos dos pueda con todo. si Por cierto, Cristina se pasó tres pueblos cuando insultó a Ana. Ella se metió en medio de la relación, porque Ana conoce a Alberto desde niña. Cristina engañó a Alberto con el embarazo. Ésta es la ultima persona que debería criticar a ana. Si la han engañado, han sido su padre y alberto. ¡Qué arregle cuentas con ellos! si Además su comportamiento esta temporada deja mucho que desear. No me esperaba a una Cristina tan falsa, maleducada y mentirosa. diablo

- Mateo y Alberto, dos hombres y un chupete. El piso de soltero de Mateo se está convirtiendo en una guardería. La estancia de Bárbara en su casa ha hecho que tenga, por primera vez, que hacer de niñero. Agobiado por no saber cómo cuidar a Lourditas y responder a las necesidades de la criatura, llega Alberto. A pesar de que la situación podría mejorar con algo de su ayuda, tampoco Alberto sabe cómo cuidarla y hacer que no llore. Dos principiantes que parece que todavía están muy verdes para ser padres.
Este momento fue el mejor del capítulo. si No me he reído más con la serie que en el capítulo del jueves con Mateo y Alberto cuidando de Lourditas. Estuvieron geniales. Y es que ambos son dos padrazos. La niña no dejaba de llorar y Mateo dijo: "Jamás, me costó tanto contentar a una mujer como a ti". Mateo es genial. carcajada ¡Me encantó la escena! sonriente ¡Ufff... ! Cuando se entere Clara que Bárbara seguía en casa de su novio, se va a liar. asombrado

- Valentín cae en las redes de Patricia. La propuesta de Bárbara y Cristina para crear su nueva línea de joyas no convenció a Valentín en una primera reunión. Una propuesta “prematura” e incoherente por las distintas ideas de las dos responsables, hizo que Valentín se negase a trabajar afirmando que “apostará por ‘Velvet’ cuando sean capaces de demostrárselo”. Patricia y Valentín vuelven a reencontrarse tras muchos años de distanciamiento en las Galerías. La colaboración de su amigo de la infancia con Cristina y Bárbara, llama la atención de Cristina y le anima a no dejar escapar esta oportunidad. Patricia, por su parte, no duda en engatusar al heredero del negocio de joyas. Tras una conversación con Patricia, Valentín aceptará trabajar para ‘Velvet’ sólo si es de su mano. La experiencia de la hija menor de los Márquez y la infancia que juntos han vivido, hace que Valentín quiera crear un nuevo equipo de trabajo formado por: Bárbara, Cristina, Patricia y él mismo. El fuego entre la parte femenina del equipo todavía sigue encendido y seguro que le dará a Valentín muchos quebraderos de cabeza.
Patricia no es uno de los personajes que más me llamen de la serie, pero creo que, esta temporada, va a poner en su sitio a Bárbara y Cristina, y más, ahora que forma parte de la nueva línea de joyas Velvet. si ¡Vaya pajarracas que están hechas las tres finolis! diablo

- Y por último, Cristina utiliza a Víctor para quedarse embarazada. La desesperación por quedarse embarazada para que Alberto no descubra su mentira, hace que Cristina busque nuevos amantes. Ante una fallida cita con Miguel, usa sus armas de mujer para conquistar a Víctor, su nuevo secretario. Muy poco le ha costado a la mujer de Alberto seducir a Víctor, tan solo con una mirada ha sido capaz de desatar una pasión desenfrenada entre ambos en su propio despacho. ¿Se quedará en un simple momento de pasión o Cristina se encandilará de su nuevo tímido y nervioso secretario? Cristina tiene muy claro cuál es su próximo objetivo, quedarse embarazada. Para ello recurre a Bárbara y a su agenda de contactos. Miguel es un hombre casado, al igual que ella, con lo que Cristina intenta dejar a un lado sus escrúpulos y queda con él. La noche no sucede como imaginaba...
Lo lógico es que Cristina se quedase embarazada del tirón, sin embargo, yo apuesto por la teoría de que no va a poder quedarse emabarazada, y así, cuando la pillen, va a ser de lo mejor, porque pasará de ser la inocente Cristinita a bicha mala. Y también pienso que el secretario le va a dar bastante la vara. carcajada

Saludos. sonriente