FormulaTV Foros

Foro Velvet

COMENTAR- Capítulo 3x05: Hagan Juego

#0
todalaverdad
todalaverdad
09/10/2015 00:44
Blog Análisis y Avances Próximo Capítulo: Capítulo 5: Hagan juego
#1
lidia22
lidia22
09/10/2015 15:50
a mi este capitulo me ha parecido un poco aburrido, de todas maneras por ahora esta temporada se me esta haciendo muy pesada en general, creo que le están dando mas protagonismo a cristina y barbara, la mayoría de las escenas son de ellas, también han cambiado mucho el papel de cristina creo que la han puesto demasiado mala y falsa, casi que la odio mas que a barbara.

El personaje de luisa tampoco me ha llegado a gustar, creo que la fama se le esta subiendo un poco a la cabeza, y también creo que han puesto a los hombres como un objeto de las mujeres,es decir, por ahora la mayoría de las mujeres están jugando y usando a los hombres, cristina engaña a su secretario usándolo como un objeto sexual, luisa ha manejado a jonas sin apenas hablar con él y ahora le ha dejado por otra persona, patricia también esta usando a valentin, y estoy segura de que ahora sara también usara a alberto para destrozar su relación con ana.
#2
Trinidad76
Trinidad76
12/10/2015 21:54
En general esta temporada me esta gustando mucho.
De este capítulo a destacar la vuelta de Luisa. No me gusta nada lo q han hecho con su personaje. De costurera pobre y viuda a cantante famosa. Lo han hecho para sacarla de la serie pero es poco creíble. Por lo menos sigue valorando la amistad y con Jonas ha sido sincera aunq tb Jonas lanzó muy rápido las campanas al vuelo.
Me gusta el protagonismo de Cristina y Bárbara. Dan emoción pq en realidad Ana y Alberto son los más sosos.
#3
julivanmarolina
julivanmarolina
13/10/2015 18:24
que decepcion con luisa pobre jonas y lo dicho esta temporada me esta gustadno mas que la anterior, por cierto soy la unica que ha tenido la impresion de que a emilio no le gusta conchi, y no me extraña porque de verdad que mujer...
#4
matyguerra
matyguerra
14/10/2015 12:31
No me gusta nada la nueva Luisa, parece otro personaje. Y qué sonrisa tan falta mostró en el último capítulo, dientes, dientes...
#5
julivanmarolina
julivanmarolina
17/10/2015 02:03
matyguerra totalmente de acuerdo contigo