FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿Creéis posible Velvet sin Alberto?

#0
Lunarinos
Lunarinos
21/10/2015 15:27
Miguel Ángel Silvestre se marcha a América a rodar la segunda temporada de Sense8 y abandona Velvet un tiempo. ¿Qué pasará con su personaje? ¿Cómo quedará la pareja Ana/Alberto? A mí me gustaría que Ana se fuera con él y descansásemos de ellos, que se de más relevancia a otras tramas. Para mi gusto la de ellos es de las más aburridas.
#1
lidia22
lidia22
21/10/2015 16:46
Pues si se va la serie no va a ser lo mismo. es un personaje principal, aunque vuelva luego su falta se va a notar muchísimo, estuvo un capitulo sin salir en la segunda temporada y se me hizo muy aburrido, no se pero al final la serie va a ser un lió y la van a echar a perder.
#2
Lunarinos
Lunarinos
22/10/2015 15:00
Pues Alberto se va, está confirmado, aunque sea una temporadita.
#3
todalaverdad
todalaverdad
22/10/2015 17:59
Miguel Ángel Silvestre ha desmentido que deje la serie Velvet. Tan solo se ausentará algún capítulo, que harán ver que está en Cuba.
Él mismo lo ha contado en diez minutos. Lo copio:

La vuelta más esperada

Han sido muchos los actores que han querido apoyar a la compañía americana en la presentación de la plataforma de televisión para Internet Netflix en España. Estaba marcado en el calendario para el 20 de octubre y así ha sido, tras un día de ruedas de prensa y entrevistas, la noche culminaba con grandes figuras del cine y la televisión reunidas brindando por poder disfrutar del gigante streaming en nuestra península.

Una de las apariciones más esperadas fue la del actor Miguel Ángel Silvestre, al que se le vio feliz, sonriente y disfrutando del éxito.

El actor quiso zanjar los rumores con los que se venía especulando hace algunas semanas sobre su marcha de 'Velvet'. Dijo que seguirá en la serie puesto que puede compaginar ambos trabajos.

Y es que su personaje se irá de viaje a Cuba para justificar su ausencia en varios capítulos, que aún no están decididos, ya que Silvestre viajará hasta Estados Unidos para grabar la segunda temporada de 'Sense8'.

Enlace: http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/miguel-angel-silvestre-desmiente-su-marcha-de-velvet-desembarco-de-netflix-en-espana