FormulaTV Foros

Foro Velvet

¿A3 moverá la 3ªTemporada de VELVET a la noche de los lunes? Descartado. ¿Y a los martes??

#0
RaulFlauta
RaulFlauta
27/10/2015 15:12
Ahora que ha acabado La Voz Kids, T5 va a estrenar la 2ª temporada de Pequeños Gigantes, un talent no tan potente en audiencia.

Es cierto que Velvet continúa haciendo grandes audiencias en su 3ª temporada en la noche de los jueves, y que nunca ha tenido tanta competencia (Gran hermano y Águila Roja) como ahora. Pero la serie ha bajado 1 millón de espectadores y se ha dejado entre el 4-5% de share.

La serie se mantiene cada jueves con 3 millones y 17%, datos más que satisfactorios y suficientes para renovar.

¿Debería A3 mover la serie a su día original? Creéis que ahora sin La Voz la serie volveria a sus 4 millones y 20% en la noche de los lunes??? Opinad!!!

A3 ha movido Mar de Plástico a los lunes, dejando los martes libres. Velvet gozaría de emitirse tras la champions, que tiene una audiencia brutal, y sin competencia. ¿Qué creéis? Yo creo que A3 dará la sorpresa y moverá la serie de día
#1
Lunarinos
Lunarinos
27/10/2015 20:59
No sabría opinar del tema. Yo las series que sigo me las descargo todas para poder verlas en el momento que mejor me venga, y sobretodo, SIN PUBLICIDAD.
#2
Trinidad76
Trinidad76
28/10/2015 10:35
No porque va a poner Mar de plástico
#3
RaulFlauta
RaulFlauta
28/10/2015 10:52
Los martes se quedan libres en A3, y no hay nada de competencia televisiva. Tras la Champions, VELVET podría hacer grandes datos y subir a 4 millones